Acá tenemos al que nos va a hacer un gol. Y van a pasar toda la semana haciéndole notas y contando la biografía y sus inicios en el Porvenir, que tuvo que robar para comer y que de chiquito era hincha de boca.
Si buen fue 3 a 0, ese partido fue bastante jodido hasta que metimos el 2do. Me acuerdo de una bocha imposible que le saca trapito a Zelarrayan con el partido 1 a 0. Y si no me equivoco sufrimos porque ese dia jugo Guido Rodriguez de 5
Contra Tigre y Defensa y Justicia fue un baile. Nada más que el equipo sacó el pie del acelerador y terminó teniendola en su poder todo el partido. Pero creo que no nos generaron absolutamnte nada de nada, hace de cuenta que ni salieron a la cancha los rivales ese día.
Según escuché, a la hora de jugar habrá entre 25 y 30 grados. Zona húmeda, no deberían tener más problemas que en Santa Fe (donde se quedaron sin piernas). Cancha larga, ancha, de césped y al nivel del mar… no tienen excusa.
Tiro una idea y no se si va acá, pero estaría bueno que alguien genere un trehd(?), que se llame, conociendo al rival, y ahí discutir la táctica , puntos fuertes u débiles del rival de turno, digo, de pronto , me parece… Si ya hay uno así o no es aceptado , pido disculpas y todo bien.
( lo puse acá porque este trehd(?) es al revés de que propongo.
Ese partido no es el que todos alabamos a Guido Rodríguez, porque Ponzio venía bajísimo, y él jugó 7 puntos? Uno de sus primeros partidos (si no es el primero)
Leo “Trujillanos” y me imagino que van a salir con lanzas y escudos como los espartanos de 300 jaja. Ojalá que el técnico sepa más de baseball que de futbol.