Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Pero era el capitán, y un tipo con experiencia. No podía soltársele la cadena en esos momentos, tenía que dirigir al equipo adentro de la cancha, porque desde afuera no había dirección. Tenía que poder decirle a los jugadores “Carrizo, dejate de joder y ponete a atajar”, “Pavone, ponete las pilas”. La sangre en las venas se demuestra de otra forma. Además de la termeada que hizo de besarse la camiseta cuando lo expulsaron con boc* fue para peor.
Si a eso le sumamos que agarró al equipo sin experiencia ni el título de DT, y lo que hizo con el chori y el cavegordo, que habían salido a bancarlo, hacen que para mí sea persona no grata.

2 Me gusta

Creo que para cualquier hincha de River que tenga dos dedos de frente almeyda debe ser persona no grata. Concuerdo en todo lo que dijo cucho

2 Me gusta

nOlave

-¿Cómo se le juega a River?

-Como lo hicimos con Independiente. Si repetimos, a River se le puede hacer difícil. Con ese protagonismo, valentía y carácter: son rivales similares. Y nos demostramos que estamos a la altura. El desafío es repetir eso ante un rival que viene de hacer un gran partido, motivado por el regreso de uno de sus ídolos.

-Pero perdieron…

-Un resultado no tiene que hacernos perder la convicción. Nos pasó lo mismo que a Quilmes, que hizo un primer tiempo parejo. Pero ante este tipo de rivales, si les das una chance, te facturan. Por eso no hay que dejar pasar las oportunidades, ser contundente y liquidarlos, efectivos en tu área y en la del rival. A lo mejor, con otro rival podés perdonar. Con estos, no.

-¿Hay una diferencia como la que marcó River frente a Quilmes?

-No. Pero te la pueden marcar: cuando acentúan la superioridad, buscan por todos los medios acrecentarla y rematarte.

-¿Es mejor enfrentar a River ahora y no más adelante, cuando puede estar mejor armado?

-¿Cómo salió la semana pasada? Je… Es lo mismo. Todo dependerá de la mentalidad con la que lo enfrentemos. Si creemos que es un súper equipo al que hay que respetar demasiado, será difícil ganarle. Si creemos en nuestro poderío, a pesar de la diferencia de nombres con jerarquía entre los dos planteles, lo podemos lograr.

-¿Da lo mismo que esté o no D’Alessandro?

-No pasa inadvertido porque tiene una clase impresionante: tomaremos precauciones para que su juego no fluya. Es un tipo que tiene personalidad para hacer crecer a sus equipos. Hay que contrarrestar eso. Igual insisto, siempre pensando en lo que hagamos para lastimar a River: si una de esas cosas es bloquear a Andrés, lo intentaremos.

-Volviendo al cumple: si traemos una torta con una vela, ¿uno de los deseos sería ganarle a River?

-No. El deseo es más grande. Pero lo voy a pedir cuando la sople en serio.

2 Me gusta

Bolatti, que jugo con Dalessandro en el Inter

“Nos conocemos, somos amigos. Andrés es un gran tipo, todos sabemos lo que significa como jugador. Seguramente, dentro de la cancha, cruzaremos algunas palabras”.

Es un jugador incómodo por las condiciones que tiene. Se mueve mucho, siempre busca la pelota porque la quiere tener en sus pies. Para marcarlo es bastante complicado. Genera que tengamos que estar cien por ciento concentrados”.

“Sabemos que River cuenta con jugadores de altísimo nivel y, por eso, tomaremos los recaudos necesarios”.

1 me gusta

Claramente todos coincidimos en que le queremos ganar al pirata cordobés no tanto por el descenso, sino por lo caradura que fueron de GASTARNOS ( ¿ De donde sacaron crédito Dios? ) por esos partidos fatídicos.

P/D: Cada vez estoy más convencido de que, llegada la altura y dadas las circunstancias, el descenso fue un negocio necesario y aplicado a conciencia por nuestra querida Institución. Sé que me van a llover insultos por lo dicho, pero no estaría mal reconocer que ese año en la segunda categoría fueron un anillo en el dedo para River.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Es como dijo mi querido viejo: " Empezaron tirando la bronca porque le permitieron a River llevar público visitante. Luego de los primeros partidos, tomaron la calculadora y calcularon los ingresos generados por el público Riverplatense visitante. Después de ver los números, todos tiraban la bronca alegando CÓMO era posible negarle la parcialidad visitante al Millonario "

1 me gusta

hablando en serio no entiendo como la gente NO LO QUIERE al peladios almeyda… para mi hizo casi todo bien en river… mas alla de la cagada de chori y cavegol (cosa que no decidio el, sino passarella… y al chori no lo rajo, le dijo que se quede y no lo compraron)

como jugador fue barbaro, en su primer ciclo se vio lo mejor de el y hasta nos hizo pasar a la final de la libertadores que despues ganamos

en su vuelta con 4 años de inactividad si no era el mejor jugador pegaba en el palo, en los ultimos partidos se le salio la cadena como a todos, carrizo que era uno de los mejores tambien termino haciendo cualquier cosa que nadie se imaginaba, es dificil juzgar a los jugadores en ese nivel de presion, asi no pueden mostrar su nivel normal, ni tampoco se puede jugar tranquilo

y como dt cumplio su objetivo, le dijeron agarrame al equipo y ascendelo si o si, fue y lo saco campeon… costo? si
pero lo logro con total justicia, sino miren como ascendio independiente, de pedo y con demasiada ayuda diria…

y despues en primera no pudo completar ni un torneo como para juzgar su trabajo que hasta ese momento era irregular, pero gracias a su ojo vinieron varios de los campeones que nos estan dando alegrias desde 2014, aunque sea eso es rescatable, trajo varios pilares como barovero, mercado, ponzio, sanchez, mora… hizo debutar a funes dios y le dio continuidad, y varios aciertos mas

obviamente como principiante tuvo sus errores pero de eso se va aprendiendo, seguramente con años de experiencia mas encima, va a volver y nos va a sacar campeon de nuevo, no tengo dudas de eso… igual a mi dame al muñe 30 años mas, si fuera por mi…

Peladios:lol::D:lol::smiley:

4 Me gusta

Yo no olvido que el títere depresivo se borró en la promoción contra belgrano.

Decirle “peladios” a un tipo que ascendió de PEDO en la ultima fecha y borró a Cave y a Chori, es bastante preocupante.

5 Me gusta

¿Desde cuando tanta entidad a Belgrano? El año pasado no me acuerdo que se le de tanta bola a un club que no pincha ni corta en nuestra historia. Al menos a mi no me cae mal ni bien este club, literalmente me chupa un huevo, algo tipo Colón.

1 me gusta

Yo solo odio a Olave, a Belgrano me gusta ganarle más que a otros equipos pero no lo odio para nada.

1 me gusta

OLAVE CULO ROTO HIJO DE PUTA FRACASADO

3 Me gusta

Un poquito más también

No coincido, aunque lo comprendo, y se que tienen sus razones, que yo se cuales son, pero yo tal vez no comparto.
Yo no me olvido que el Almeyda fue de lo mejorcito en esos años (2009-2011) bizarrisimos, de jugadores que no se entiende como jugaron con el manto sagrado, de DTs que no se sabe como joraca ni que meritos hicieron para dirigir a River. Tampoco me olvido que en el mismisimo fatidico Clausura 2011 en el que finalmente descenderiamos, que en la 9na fecha contra Banfield, les ganamos 1-0 despues de que Almeyda choque contra 3 o 4 jugadores y le ponga un pasegol a Pavone, y todo el estadio ovacionandolo.
Si se pudo equivocar en muchas cosas en esos ultimos 7 u 8 partidos de aquel campeonato que fueron un desastre, como la expulsion contra la bosta o en la promocion contra Belgrano, pero me molesta que se le caiga como si fuera un hijo de mil puta, que tuvo toda la culpa el. El equipo era un asco, y si medianamente rescatabamos puntos algun partido era gracias a el y a algun gol de mierda de algun jugador. Y si lo expulsaban tanto era porque tenia que correr el doble para correr lo que los otros hijos de puta no corrian porque no tenian idea de donde pararse adentro de una cancha de futbol.
Despues, su etapa como DT es muchisimo mas cuestionable, y ahi si yo tambien lo cuestiono, porque la que se mando con el Cavegol y el Chori es imperdonable, además de lo que le costo manejar un plantel que se le iba de las manos varios veces, quedando casi en la cuerda floja.
Pero de ahi, a decir que es una persona no grata en River, para un poco, se nota que se olvidan de muchos otros hijos de puta que robaron, jugaron horriblemente, etc.
El tipo pudo haber hecho las cosas mal en determinado momento, pero por lo menos queria lo mejor para River, cosa que no se puede decir de muchos que han pasado por nuestra gloriosa institucion.

A Belgrano no le tengo odio, soy indiferente. A Olave si porque es un hijo de mil puta pero a belgrano y a la mayoria de sus hinchas no, de hecho mi tio es del pirata

2 Me gusta

Picante con tu tio no?

2 Me gusta

Yo tampoco pero si no me banco a los hinchas, a Olave y a Pereyra.

1 me gusta

soy de cba y simpatizo con talleres, odio a belgrano… mas a olave, no lo puedo ni ver al fracasado ese… es mas, es mi opinion, pero con muchos q hable coinciden conmigo, aca belgrano se relaciona mas con boca, no por lo del descenso, sino ya de antes…osea mucha gente q es de belgrano es de boca… sera porq son la misma mugre

2 Me gusta

Salta salta salta, pequeña langosta, talleres y la boca son la misma bosta… Te acordas?

1 me gusta

posta q jamas escuche esa cancion jajaja… pero bueno, sera q en mis conocidos es asi jja, a nivel provincial capaz q es otra la situacion…

Música para mis oídos

//youtu.be/Pz_SUmpthhA

4 Me gusta