Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hay algo que los hinchas de todos los demás equipos no entienden. No es que Belgrano haya sido la “piedra en el zapato” (como dijo Farré el otro día) de River. Tuvo la suerte de estar en ese momento y en ese lugar. Daba lo mismo si hubiese tocado San Martín, Chacarita, o Colegiales. Ese plantel de River ya estaba recontra condenado.
Por eso no le tengo ningún tipo de rencor a Belgrano, simplemente me parece un equipo antifutbol como gran parte de equipos del país.

3 Me gusta

Rodriguito Rodriguito
Rodriguito se murioooo
Porque no se mueren todos
La puta que los pariooo

4 Me gusta

Dónde puse que odio a Belgrano? Qué tiene que ver lo que pusiste vos con lo que escribí yo?
Lo único que detesto de Belgrano son los hinchas, que flashean ser el Bayern Múnich. No odio a belgrano. Y si quisiera que se de eso que puse, es solamente para que cierren el orto los pelotudos que te mencioné más arriba.

Decís que no tiene sentido el odio a Belgrano pero odias a “tipos como el picante pereyra”
???
Te cagó una mina? Porque no entiendo por qué lo odias. A olave, okey, lo comparto. A él no se por qué. Por un gol? Y Bue, según vos con el 9 de dalmine la pelota iba adentro. Qué problema te haces?

En mi opinión, creo que les dan demasiada importancia a un club que no tiene historia con relación a River.

Me explayo un poco más. Coincido totalmente con Gonza19, culpar a Belgrano de ser la piedra de tropiezo en River es como darle el mérito al puty de los dos penales de boca, simplemente estuvo ahí con 2 ascos y listo fue, que siga otro que se quiera colgar de las bolas de River.

1 me gusta

Zielinski, que esta semana se canso de hablar con los medios :lol:

-¿Cómo se le juega a River?

-Hay que ser protagonistas, porque si te defendés, seguramente la vas a pasar mal. Con Independiente merecimos ganar, porque fuimos mejores, y hay que seguir por ese camino, aprendiendo de algunos errores, por supuesto.

-¿Te preocupan más las individualidades de River o sus virtudes colectivas?

-Me preocupa más mi equipo. Si jugamos bien, tenemos más posibilidades independientemente de las virtudes del rival, más allá de que River tiene a todos jugadores de primera línea.

-¿Entre Belgrano y River hay mucha diferencia?

-Desde lo económico, sí. Desde lo futbolístico, nosotros tenemos que jugar en equipo 100 puntos. Si no, es difícil… Si no tenemos errores individuales, y en lo colectivo no cometemos fallas importantes, contamos con grandes posibilidades de hacer un buen partido y de poder conseguir un triunfo.

Mucha indiferencia a Belgrano, 0 rencor. Creo que odiándolo le damos mucha mas importancia de la que tiene que tener.
Nos fuimos a la B por merito propio y el pirata fue el rival de turno, podia haber sido San Martin (sj), Instituto, Chacarita etc…

Es un rival super duro y digno de respetar, mas allá en Córdoba y hace rato que siempre rompe las bolas, siempre dan pelea.
Si hacemos agua en el medio campo la podemos pasar mal.

Si tenemos la pelota lo podemos ganar tranquilamente. Hay que abastecer a Alario y Mora para que puedan meter goles.

1 me gusta

HER MO SO jajajaa

El Gallego Mendez, técnico de Godoy Cruz

¿Qué pensaste cuando viste lo que te tocaba de arranque?

-Y, uno siempre espera cruzarse con esta clase de equipos más adelante para llegar con más rodaje, pero la realidad es que hay que ganar todos los partidos y en algún momento te van a tocar los más difíciles. La zona que nos tocó es complicada, pero hay que afrontarlo. Ahora nos toca un partido hermoso contra River: estamos ansiosos de jugarlo, tener un buen nivel y tratar de ganar.

-En esa cancha tuviste esos duros duelos con Falcao como jugador. ¿Ir al Monumental es especial para vos?

-No, para nada… Ahora ya estoy en la faceta de entrenador, el jugador quedó atrás. Pienso de otra manera, busco volcarle mi experiencia a los jugadores y nada más. Jugar en canchas como la de River o la de Central tiene que ser un incentivo para hacer un mejor partido todavía.

-Gallardo apeló a la rotación en el equipo: ¿es una ventaja eso?

-Tiene un plantel de gran jerarquía y los que están afuera son tan buenos como los que juegan. Tenemos que pensar en nosotros y llevar adelante lo que venimos trabajando.

-¿Cómo se contrarresta a un equipo de la calidad de River?

-Hay que atacarlo, si vas pensando sólo en defenderte te quedás corto… Hay que herirlo desde lo futbolístico y llevarlo al terreno donde menos cómodo se siente: defendiendo.

-Tenes un plantel con muchos jóvenes: ¿cómo se hace para que no sientan la presión de enfrentar un partido de estas características?

-Godoy Cruz era el tercer plantel más joven a fin del año pasado y ahora levantamos un poco el promedio de edad con algunos jugadores que llegaron. Es cierto que hay muchos jóvenes, pero ojo que tener futbolistas consagrados no te asegura nada. Al momento de salir a la cancha se tienen que despojar de todo lo externo y pensar solamente en el juego. Es obvio que no es sencillo lograrlo, pero hay que intentarlo.

Lucas Ceballos

“El otro día dimos muestra que tenemos buena delantera y tenemos con que atacar. Vamos con esa idea ante River y dar el batacazo al Monumental, ojalá podamos hacerlo”.

A D’Alessandro hay que medirlo con tiempo, hay que intentar sacarle la pelota lo más limpia posible”.

Rodrigo Rey, ex River, arquero de Godoy Cruz

“Es que estuve en el club desde la novena división, me quedaron muchos amigos. Yo jugaba con los mellizos Funes Mori, Pezzella, Pereyra, Mauro Díaz y hablo seguido con ellos”.

Cuando iba a hacer pretemporada con la primera tuve que ir al Mundial Sub 20, lamentablemente no pude debutar en primera, jugué en todas las inferiores y llegué a Reserva”.

“Espero terminar con el arco en cero, es mi trabajo. Siempre es lindo jugar contra River y en esa cancha. Uno espera mucho de este día, genera cosas lindas, porque conozco mucha gente en el club, estuve y viví ahí, son cosas lindas y se te cruzan muchas cosas por la cabeza”.

“Sabemos que River ataca mucho, que llega con mucha gente y que voy a tener que trabajar mucho”.

tiene foro rosario central?

Que dicen los comegatos? deben estar como laaaacas y delirando a full :lol:

Lo Celso

“Es un equipo de mucha jerarquía, va a venir a llevarse los tres puntos porque viene de dos derrotas. Lo tomamos con calma. Esperamos mostrar el fútbol que mostramos en el ST con Newell’s. Tiene la necesidad de ganar. Vamos a tomar los recaudos necesarios pero la idea es mantener la línea y ser protagonistas. El partido del domingo fue un envión para que el cansancio no se note”.

“River puede sentir las bajas de D’Alessandro y Pisculichi, pero sigue teniendo buenos jugadores. Por ahí en la posición del enganche no tienen otra alternativa y por eso ponen doble 5”.

Ya arrancaron, el técnico argentino de Trujillanos es bostero…

“Para nosotros, ganarle sería histórico, pero también es especial porque soy hincha de Boca. Tenemos que jugar sin complejos, sabemos de su poderío pero intentaremos desarrollar nuestro juego. Acá nos hacemos fuertes”.

“Me fue bien cuando los enfrenté como jugador. Jugué dos clásicos oficiales en 1982 (empate 0-0 y goleada 5-1 a favor en el Monumental) y un amistoso en Mar del Plata, pero ese lo perdimos”.

quien carajo es ese

Quien caraajo es el tecnico de Trujillanos? No lo conoce ni la madre, cuando lo llaman a comer la vieja le dice “tècnico de Trujillanos, veni a comer!”

Que los que boquean sean los de en frente, como siempre.

9 Me gusta

q tal juegan estos? en mi vida escuche algo de este equipo.

Robert Trujillo juega al fútbol?

1 me gusta

Un Blas Giunta cualquiera…

4 Me gusta

Ya les avisaron que se juega sin bate ni guante?

5 Me gusta

Ustedes no entienden un carajo, hay un sitio que se llama Google donde podés buscar cualquier cosa que se te ocurra.
Como no soy de quedarme con la intriga lo gogleé, hacen alfajores.

https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi2heTe5ozLAhXDH5AKHdN5DBUQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Firecetasdecocina.es%2Fdulces%2Falfajores-trujillanos&psig=AFQjCNEhECk12LZZq4-tf37_p5yZGokBMQ&ust=1456279590327394

Que mierda hay en Venezuela?? Altura, calor u algo de eso?? Cortese puso en twitter que va a llover el jueves