Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Pero Alfaro tiene cara de buenito y es laburador.

Zielinsky se cree vivo, hasta pone cara de malo.

2 Me gusta

Yo la verdad lo odie mas a Adalverto Roman, Ferrero, Arano o Pavote que a belAno de Cordoba.

2 Me gusta

Jaja igual lo decia porque le fue como el orto en Sanlo.
Es laburador Alfaro pero es forrito tambien eh!
Me acuerdo en las semis de la Sudamericana vs Boca, le preguntaron quien queria que pase, y dijo “quiero que pase boca, asi la copa la gana un argentino”, tirando que si pasaba River, no la iba a ganar porque no tiene la “hisgloria” de boquita…

Creo que el tiempo pone las cosas en su lugar.
Y confío en que un día el fixture hará que River cierre un campeonato contra Belgrano. No vaya a ser cosa que les toque a ellos irse jugando contra nosotros.

1 me gusta

Bueno, ahora dirige Tigre. No pasa nada, otra de las tantas cerradas de orto que provocó River.

Pero Zielinsky tiene buen caché, lo odio. Siguen diciendo que es buen técnico.

1 me gusta

Complicado, por lo menos por estos años, vienen haciendo muy buenas campañas desde que ascendieron, estan tranquilisimos, además sumale que hay 30 equipos, asi que hasta que no desciendan todos los malos y llegar a 20 es casi imposible.

Que tiene que ver? Si nos tocaba la promocion con villa dálmine descendiamos lo mismo.
No tengo resentimiento con belgrano, si con tipos de mierda como Olave y picante pereyra… pero el odio a Belgrano no tiene sentido. El odio a papada Aguilar, Pavote, JP Carrizo, Almierda, etc. si.

3 Me gusta

Primero, Belgrano de local se hace fuerte y es dificil, es una linda prueba para ver como esta el equipo y para que estamos realmente…Ahora bien, con respecto al tema de Belgrano, descenso, etc no les tengo el mas minimo rencor ni odio (al unico equipo que voy a odiar, aunque odiar no es la palabra, mas bien diria asco, es a los bosteros), ni nada, es un equipo demasiado inferior para generarme algun sentimiento negativo…es mas, aveces me da bronca verlo a Olave haciendo gestitos pelotudos, pero cuando me acuerdo lo fracasado que es se me pasa y pienso que es un pobre tipo…el partido de Belgrano fue la frutilla del postre para un River decandente con un descenso cantado y merecido por el desastre que era el club, juego, etc…asi que no recaigo en Belgrano como el que nos mando al descenso…al descenso nos mandaron dirigentes, tecnicos y jugadores desastrozos…

Es un equipo que toda su historia van a recordar que ascendieron a primera descendiendo a un equipo muerto animicamente. Pero River es más que eso, no podés tener resentimiento contra un equipo que no está ni nunca va a estar a la altura de River. El partido contra estos cordobeses de mierda fue circunstancial, nada más. Fueron ellos, podría haber sido cualquier equipo más de la BN que bajabamos igual.

5 Me gusta

Ojala el Mandrake le haga 4 caños a Farre

3 Me gusta

Almeyda como jugador estuvo bien a la altura siempre. Mas no podía hacer.
Como DT mediocre pero al menos se ascendió, por suerte. O sea no hizo un daño, como sí los forros que nombraste.

5 Me gusta

Yo sueño que le haga un par de caños al caca diaz

Y como olvidar a nuestro Vasco en ese momento, que puso a Arano de 5 en la promoción

1 me gusta

Comparto con que no se le puede tener odio a ese equipo chico por hay a Olave o algun que otro sorete que boquea de mas pero odio nunca, igual estaria bueno darles una vuelta en el Kempes.

1 me gusta

Yo no me olvido que se hizo echar en los dos partidos más importantes: en el Bostodromo donde empezo el debacle y en la promocion

1 me gusta

Comparto, la verdad que me chupa un huevo como nos ve Belgrano. Esto deberia usarse para partidos importantes nada mas, como clasicos o partidos de copa.

Si pero no se hizo echar por pija y porque le pintaba, sino porque tenia que correr por el y por todos los compañeros que eran un desastre, siempre al limite jugaba y si, era muy probable que lo echen cualquier partido, mas esos partidos picantisimos y que encima jugamos como el ojete, no es ninguna casualidad.

A cualquiera pueden expulsar. Es mas, si lo expulsaron es porque demostró tener sangre en las venas.
Todo el equipo entró en una debacle insalvable, incluído él.

No se si se le pueda tener odio a Belgrano, tal vez no, lo que si es seguro es que cada enfrentamiento va a estar cargado con algo especial. Esto va a ser así siempre, o por lo menos por los próximos 20 o 30 años. Ya sé que los responsables fueron otros, dirigentes, técnicos, etc. Pero la presencia de Belgrano en la Primera División siempre va a traer recuerdos.

2 Me gusta

Odiar a Belgrano es darle demasiada entidad, como dijeron ahi arriba, justo fueron ellos pero cualquier equipo de esa B Nacional que nos hubiera tocado nos ganaba. A mi ni me van ni me vienen estos cordobeses.