Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Si bien esta muy bosterizado hay muchos hinchas de River en Belgrano, igual es un club de mierda que no pincha ni corta jja

Lo que sería si meten triple 5, y Domingo perdido ahí entre Prediger, Farré y Bolatti jaja.

que negro asqueroso el picante pereyra

2 Me gusta

Me mata que pidan que meta triple 5. Ganas de vomitar.

Zielinski en ESPN

Es un partido lindo que lo quieren jugar todos. Esperemos hacer un gran encuentro con River, porque es un equipo importante. Si no hacemos las cosas de la mejor manera se tornará difícil”.

“Uno se pone contento porque es una buena competencia. Es necesario que los jugadores de Belgrano se midan contra el mejor River para saber dónde estamos parados. Hace varios años jugamos de la misma forma, de local o visitante, cualquiera sea el rival o el jugador. Tenemos un estilo y no cambiamos la forma de jugar por D’Alessandro”.

A los equipos grandes hay que faltarles el respeto y jugarles de frente. Si bien River es un grande y tiene un buen equipo, entiendo que nosotros tenemos que plantarnos y jugarle de igual a igual”.

No nos ha ido tan mal en Cordoba desde que volvimos, que yo me acuerde ganamos 2 veces (el torneo pasado y el primero de Ramon con el golazo del piri) y perdimos esa vez que nos chorearon con el gol que no fue sobre la hora.

Asi es, pero para mi no es lo mismo que jugar en el Monumental, yo cuando jugamos con Belgayno aca puteo todo el partido y estoy cagado los 90 minutos de que nos roben con algo o que nos rompan a alguno (sin contar el tiempo que hace desde el minuto 1 Olave), como paso esa vez y ahí me da una ira infernal, porque después ellos chapean con eso, dicen que esta bien porque nosotros “robamos siempre” y pelotudeces asi que me dan ganas de salir a la calle y matar a uno por uno de los que conozco hinchas de ese club

Viene con casi la mayoria de titulares river, recordemos que el ultimo partido nos ganaron por errores defensivos no fue por la calidad de ellos. Hay que tener esperanzas, d’alessandro no es el mismo de antes vendria a ser un silvera en Belgrano o un saviola no hace mucho en la batarasa porteña. Si quieren venir que vengan que hay 11 piratas esperandolos junto con una ola celeste dispuesta a todo. Dale la B

5 Me gusta

Si hay un club en donde me inmolaria seria en Belgrano. Los odio mas que a Boca.

1 me gusta

Hay que ganar con un gol en contra de Olave

2 Me gusta

¿De verdad odian a Belgrano? A mi el odio se me fue la primera vez que le ganamos después del ascenso, 2-1 con un golazo del piri en Córdoba, después las otras victorias fue como ganarle a un equipo mas. Es un club muy chiquito como para ser odiado por un hincha de River. Lo mismo me pasa con Olave, el tipo se canso de comer banco en River, nunca le dio para estar en una institución tan grande y te quiere gastar, no existen.

3 Me gusta

Pasa que por lo menos los cordobeses los odiamos porque tenemos que bancar sus delirios de grandeza, cuando su único logro en 100 años de historia fue mandarnos a la b y ese partido por el momento de River lo perdíamos hasta con la reserva de sacachispas

2 Me gusta

Ah si eso seguro, a los cordobeses los entiendo.

2 Me gusta

Un poco mas de su foro:

La lesion de saravia me preocupa bastante.

Que baldaso de agua helada que me dio la noticia de Saravia. Esto implicará ver a pier barrios de lateral derecho. Que sal que tenemos realmente

A los que dicen que D’Alessadro esta igual que Silvera cuando vino acá, les digo que estan equivocados, lo acompañe bastante y esta rapido, es decisivo y tiene una gran vision de juego y patea muy bien desde afuera, el problema que tiene es la recomposición, en un partido intenso y bien estudiado, le podemos sacar ventajas a las espaldas de él.
Al final hay muchos mas exitistas que antes, o la vara esta muy alta??

Es verdad que hay que ser realistas, cuando uno mira el fixture y no solo los hinchas sino tambien los jugadores saben a priori cuales pueden ser los partidos perdibles y River es uno de ellos.
Si hacemos una comparacion uno por uno, no creo que tengamos en su puesto un jugador que sea de mejor nivel, eso no implica que salgamos a perder por lo menos posible porque en el futbol todo puede ser y ya le hemos ganado a equipos superiores.

No me gusta para nada ese equipo, soy sincero.
Sobre todo si es lo mejor que tenemos :cry:

El peor plantel celeste desde que volvimos a primera division

Nos clavan 3, es una máquina river. Tenemos menos gol… y la defensa nuestra es una ruleta. Seamos realistas…

Las cosas como son. No hay q ser hipócrita y si te tildan de mufa, problema de ellos. Yo ya no me como el verso de que a los grandes siempre los tuvimos cagando. Hace cuánto no le ganamos a un grande? El ultimo fue el rojo el año pasado?
Y sabe porque pasa esto? Por mérito de Belgrano. Ya no somos ese equipo que todos veían como un improvisado que tuvo la suerte de mandar a la B al equipo mad grande de argentina. Sino que nos ven como un equipo sólido y difícil. Que sabe a lo que juega. Entonces toman recaudos y no vienen a meternos el pecho.
Yo personalmente, prefiero perder los partidos que en las previas son perdibles (como el de hoy y el del domingo pasado) y ganarle a los que están en el mismo escalón y más abajo. Porque ahí es donde se ve el trabajo, cuando el resultado es predecible y no una lotería como lo fue años atrás.
El vamos Belgrano. Vaya al frente, todo para adelante, que espere un poco mas.
Es mi punto de vista.

1 me gusta

Hay que meterle minimo 3 a estos hijos de puta

2 Me gusta

Hablo el hijo de mil puta de Farre, que dicho sea de paso no lo puedo ni ver

"Con los muchachos hablamos mucho sobre este partido. Nos tocó que Tevez debute contra nosotros, ahora D’Alessandro. Faltaría Messi y estamos. Si se porta bien podemos pilotearla, pero cuando me haga pasar vergüenza… Ahí será una situación para estudiarla, já. Que tenga cuidado con la Boba".

No sé si hay un karma pero después de aquel partido, cada vez que nos enfrentamos es especial. Nos pusimos un rótulo que tenemos que respetarlo. Seremos nosotros los encargados de revalidar en la cancha que somos la piedra en el zapato de River”.

“Como le hizo cinco a Quilmes, puede hacernos cinco a nosotros si entramos dormidos”.

“Uno trabaja para lograr cierta estabilidad y te llevan a dos o tres titulares. Nos faltaría mantener la base durante algún tiempo para tener ese último empuje y pelear por un título”.

No le tengo bronca a belgrano. Ni cuando descendimos. Los cordobeses fueron solo una circunstancia, lo dije siempre, podia ser cualquier otro que ibamos a bajar igual. Le tengo bronca a aguilar y a pasarella.

Igual es una parada jodida, esta buena para probar al equipo, Quilmes el otro día dio lastima el segundo tiempo, necesita mas exigencia este equipo.

5 Me gusta

Al pedo, no hay que darles entidad. La verdad es que River a la promoción la perdía con cualquiera, estábamos muertos hacía rato ya.

1 me gusta

Lo único que odio de Belgrano es el técnico que tienen…

Semejante vendehumo es la lacra de Zielinsky. Ojalá vaya a un grande y le vaya para el orto.

2 Me gusta

Lease Gustavo Alfaro