Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Inauguramos la temporada con los dichos de Rescaldani :smiley:

"Tenemos la ilusión de poder arrancar bien el campeonato. Las sensaciones son las mismas que todos los jugadores que debutan en el campeonato, aunque en su caso se potencian por haber regresado a un club en el que me fue muy bien y, principalmente, porque el rival es River”.

“Sabemos que este partido tiene más trascendencia porque enfrente está River, pero también sabemos que es la primera fecha, que quedan muchos partidos por delante, y eso también lo tenemos en la cabeza”.

“Sabemos lo que significa River. Dispone de un plantel muy rico desde lo futbolístico y jerárquico. Nosotros estamos confiados en lo que hacemos, tenemos fe en el equipo y ojalá podamos volver a ganar en el Monumental después de tanto tiempo. Estoy con muchas ansias y con ganas de que todos hagamos un gran partido”.

2 Me gusta

Cambien el titulo.

Tienen foro?

1 me gusta

Ni comentan los amargos

1 me gusta

Y que pretendes jaja si son 10 los hijos de puta

2 Me gusta

Ponés Quilmes en el buscador de Facebook y te salta primero la cerveza, después el barrio y por último el club.

7 Me gusta

Quilmes sera el peor equipo del campeonato, ojala desciendan.

Que vengan los comentarios de los hinchas de belgayno, que siempre piensan que somos su clásico, les quiero romper el orto el domingo y con Dale jugando, tirando magia y haciéndolos hervir de la calentura

1 me gusta

Que equipo de mierda que es Quilmes, no sirve para nada. Van 3 a 1 y se tiran todos atrás. Asco total.

Que equipo de mierda que es Belgrano también.

No puedo creer que Gilmes no tenga mas Quilmes de sponsor :cry:

Encima se pusieron La Nueva Seguros un sponsor bien de un equipo de la B :lol:

2 Me gusta

El lechon Zielinski

“A River hay que jugarle, hay que agredirlo”.

“Es un dato singular pero no le doy mucha bolilla”. (cumple 200 partidos en Belgayno el domingo)

“Lema jugó infiltrado toda la práctica, cuando se le vaya el efecto habrá que ver cómo responde”.

Actualicen el titulo.

Del foro de belgrano:

No sé qué pensar sobre la formación. Estoy enamorado de la posibilidad de ver alguna vez el triple cinco Farré-Prediger-Bolatti con Márquez-Picante-Bieler arriba, pero creo que River es el equipo más riesgoso para liberarle las bandas así que me parece que el 4-4-2 es imposible de variar en esta oportunidad.

Lo que sí, el Picante tiene que estar. Es un partido para él. En mi caso, lo sacaría a Óbolo para evitar los pelotazos que seguramente serán ganados por los centrales de River que son bastante fuertes en el juego aéreo y, desde mi punto de vista, no tanto en el mano a mano por abajo y por eso creo que la dupla debería ser Márquez-Pereyra, o si no Pereyra-Bieler.

Va ser un partido donde los jugadores de Belgrano van a tener que estar concentrados 95 minutos porque con los jugadores que tiene River el minimo error te lo facturan.
Viendo el partido contra Quilmes va ser clave el medio campo y los relevos en la marca ya que River abre mucho la cancha, me preocupa la muy poca seguridad que da Alvarez y mas aun con Velazquez que marca poco.

Justo contra nosotros viene a debutar D’Alessandro

D´alessandro Va a dar ocote. Estoy seguro.

Viene con casi la mayoria de titulares river, recordemos que el ultimo partido nos ganaron por errores defensivos no fue por la calidad de ellos. Hay que tener esperanzas, d’alessandro no es el mismo de antes vendria a ser un silvera en Belgrano o un saviola no hace mucho en la batarasa porteña. Si quieren venir que vengan que hay 11 piratas esperandolos junto con una ola celeste dispuesta a todo. Dale la B

D’alessandro un Saviola? Na definitivamente no lo viste jugar el ultimo año. Del equipo de ■■■■■ el q mas peligroso veo es a Alario. Q orto el de Pier, x mas q sean positivos y den msjs alentadores de q Pier se ilumine el domingo, vamos a terminar sufriendo x el lado de el

2 Me gusta

Dalessandro un Saviola?

Eh?

2 Me gusta

Que equipo de mierda que es belgrano. Siempre nos costó horrores ganar alla. Pegan como pepa vencida.

1 me gusta

Encima que en esa cancha del orto nunca nos cobran un carajo, inclinan a mas no poder por el grito de la gente que son peor que los comegatos y la platea de Casla junos.

Hay que ganarle a este equipo del orto, goleando si es posible

3 Me gusta

Por mi que boquen todo lo que quieran y lo pierdan por un gol que se coma el pelotudo de Olave

4 Me gusta

Ya es hora que belgrano empiece a ubicarse en el lugar correspondiente y de a poco vaya retornando a su categoría.

7 Me gusta

Se vé que alguno tiró que D’Alessandro es un Saviola más, es decir, un tipo que vino a robar ya terminada su carrera, y otro le responde que no es así.

Obviamente esos comentarios son seleccionados, aún así, sorprende para bien que haya hinchas de Belgrano que nos respetan en serio, a diferencia de otros boludos como Quilmes que en su momento nos tiraron la gallina esa en la cancha.

1 me gusta