Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hay partidos que quedan en la historia. Este era uno de ellos. Una cosa es un campeonato, otra cosa es una hazaña. Campeones argentinos hay muchos, hazañas de equipos argentinos hay pocas.

Mes que un club chupame la verga, ganando 3 a 0 con baile y simulan dos penales, despues lo tenias al forro de Mascherano haciendose el poronga con Alario y con el arbitro todo el partido. Y para completarla abren el partido con un gol con la mano.

3 Me gusta

Por que Suarez se lo merece y el resto no?

Murio el Barcelona para mi, ni en pedo lo veo con los mismos ojos de antes.

5 Me gusta

Creo que Messi nos perdono la via en esa que queda frente al arco y busca a Suarez. Si era el Madrid se la clava a la izquierda de barovero bien pegada al palo

4 Me gusta

No sos el único, a mi tambien me dió esa sensación si te referis a las jugadas, sino me quívoco, una que le da una galletita abajo del arco a las manos de Trapito y la otra la tira afuera teniendo a Suarez solo a la derecha . Igual lo odio nos metio un gol igual.

5 Me gusta

Pienso igual hubo 2 jugadas que no quiso hacerlo el gol y tiro un pase al costado o le pego despacio , puedo estar equivocado tambien…

3 Me gusta

Si totalmente, se de que jugadas hablas y en las dos se me cruzo eso por la cabeza, no los habra querido hacer?..

Es más no soy fan de Messi, pero cuando termina el partido es al primero que le enfocan la cara y no tenia mucha pinta de festejo, obviamente despues en la premiación si, pero bueno anda saber…

Si River no salia a boludear como hizo en el segundo tiempo y ponian a pisculichi x sanchez lo empatabamos

1 me gusta

Porque es un puto (?

1 me gusta

Lo peor fue cuando escuche que quieren seguir gastando guita. Son todos iguales. Todos corruptos. Desde cuando se instaló que el Barcelona gana todo con jugadores del club? Y de donde salió Ney, Suarez, Rakitic, Masche etc etc y siguen gastando. Son igual que el Real Madrid, no se porque quieren hacerlos diferenciar

1 me gusta

Y bueno son los mejores gracias a nosotros, una excusa cierta.

Encima son bien mala leche estos. Que se mueran. Con un gol con la mano nos vienen a ganar “ay perdon perdon” chupala cagon. Vos y el forro de mascherano cagon que no fue capaz de levantar 10 segundos la mano

3 Me gusta

No tienen comparación. Uno es un equipo que tiene una filosofía y un estilo de juego y respetando eso compra jugadores, después si por tener la plata que tiene puede comparar al mejor en ese puesto, bueno…
El otro compra cualquier jugador que cotize alto y tenga marketing solo por tenerlo, sin importar si el equipo necesita refuerzos en otro puesto o si el puesto ya está bien cubierto por un titular
No podes decir que es lo mismo comprar a Rakitic y Neymar (en el momento que se los compro) con Bale, James y Kroos.
Hoy el Barcelona si en vez de Neymar hubiese comprado (por ejemplo) a Correa el funcionamiento sería el mismo y el Barcelona jugaría igual, a lo mejor por la diferencia de calidad en las individuales en vez de ganar 8 a 0 ganaría por 5, pero la diferencia no se notaria tanto que si el Real en vez de a Benzema compraría a Calleri

1 me gusta

Técnico del Trujillanos :smiley:

“Va a ser un sueño jugar contra River. Trujillanos es un club relativamente nuevo en Venezuela. De hecho, clasificamos a esta Copa tras ganar el primer torneo corto de la historia del club”.

"Mi equipo sabe que tiene que estar preparado para enfrentar a rivales que estén a al nivel del Barcelona, el Real Madrid, el Inter de Milán o el Manchester United. Jugaremos ante un finalista de un Mundial de Clubes. A River lo vamos a enfrentar sin complejos de inferioridad: le vamos a jugar de igual a igual. Es una gran oportunidad para nosotros".

"La motivación de enfrentar a River es muy grande para ellos. Este fue el mejor regalo de Navidad que podían tener. Y los fanáticos ya están viviendo el partido de una manera espectacular, no pueden creer que van a tener al equipo de Gallardo en Valera. La ciudad se revolucionó porque el fútbol despierta cada vez más pasión en Venezuela".

“Me causó una grata impresión Gallardo. No lo tenía como entrenador, pero lo sigo desde que asumió en Nacional de Uruguay y cuando llegó a River sabía que iba a triunfar. Conoce el club, supo acomodarse rápido y convencer a sus jugadores de inmediato. Su idea de juego es muy ofensiva, hizo un trabajo tremendo y demostró una capacidad enorme. Su gran mérito es que no se traiciona nunca, más allá de quién esté enfrente”.

"A River no debería afectarle que se le vayan jugadores porque es un club que siempre los repone con otros de primer nivel. Además, Gallardo no va a renunciar a una idea de juego que a mí me parece brillante: seguirá manteniendo una intención muy marcada, presionando arriba y atacando con mucha gente. River va a seguir siendo un gran equipo".

2 Me gusta

Mas del DT de Trujillanos.

Matuszyczk en @DiarioOle con respecto al DT de River “Su idea de juego es ofensiva, hizo un trabajo tremendo y tiene una capacidad enorme”

Matuszyczk en @DiarioOle “Se puede soñar con el batacazo. Tenemos respeto por el rival, pero en 90 minutos puede pasar cualquier cosa”

¿Te imaginás a Calleri en el Real? Sería el colmo de los colmos…

Que grande los ponjas jaja, como los bancamos en el partido con los chinos del guangzhou, todo el estadio estaba con el Hiroshima!

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Jaja les diste en donde mas les duele, asi es quieren hacer un pais aparte pero hace siglos que siguen siendo españoles cuadrados como toda España.

1 me gusta

Jajaja, alentábamos para el que más se acercaba a las áreas, también aplaudimos y chiflamos a los dos por ser de madera jajaja.