No tienen la más puta idea de lo que hablan. Se nota que nos menosprecian y ni miraron un partido nuestro. Gallegos de mierda, si nó fuera por los Argentinos su liga inmunda no existiría.
dejate de joder, quien hizo esta nota?
Después hay hinchas de la bosta que dicen que “no se compran camisetas de otro club”, y ahora aparecen hasta viajando a japón para alentar al Barsa…
ese luis enrique con esa cara de media…
El pibe es medio parecido a Calleri. Tiene sentido que sean medio infradotados, encima tienen la cara de nabos…
Y también ya nos dan por muertos en la misma página oficial del Barsa sus aficionados…que sigan ninguneandonos, no sea cosa que despierten al León que puede tener adentro cada uno de nuestros jugadores…
River Barca
RESULTADOS MÁS VOTADOS
1-3 33.53% 0-3 18.13% 1-4 11.22%
CHUPAME LA PIJA LUIS ENRIQUE
BARCELONA LA CONCHA TU MADRE, LA CONCHA TU MADREEEE
Sigan hablando, gallegos inmundos, la van a terminar chupando como los bosteros en la sudamericana y en la libertadores.
Ojo a lo que pedís…
y pensar que ellos dicen que nosotros pegamos, ojala el irani este inspirado y cobre para los dos lados, por que hablan que nosotros pegamos como si dani alvez suares pique busquets son carmelitas descalsas, son muy sucios los del barcelona ya desde mentir con lesiones de messi y neymar a simular faltas, por algo estan sancionados y no pueden incorporar jugadores son tan sucios que me hacen acordar a los sucios locales, vamos river carajo!!!
LA PUTA QUE TE PARIO BARCELONA
Y dale alegria alegria mi corazón
ganarle al barcemoda es mi obsesión
copamos osaka, tokio, todo japoooon
hoy lo ganamos con gol de aladiooos
Que vaaaaaas a haceeeeer
Si vos no tenes los huevos de river pleeeeei
Y siiiiii señor
de la mano del muñeco somooos campeoooooon
estuvo muy respetuoso luis enrique. por que lo putean?:lol:
Porque es puto
Porque es un trolazo
un hijo de la gran puta, 4 de copas, injunable, chanta y encima no se le entiende una verga cuando habla
Neymar, Messi, Dani alves, Mascherano
Se pueden ir bien a la mierda
Con Suarez todo bien, se lo merece
El resto mueranse