Jugar con River, independientemente del nivel al que esté, siempre da caché. Prefiero jugar con ellos que contra los japoneses. Vale que seguramente nos cosan a patadas pero por otra parte la motivación de los nuestros va a ser mayor al jugar con un club histórico. Mucho más que si jugásemos contra japoneses, mexicanos o africanos.
A River Plate les faltarán dos de los hombres clave de cuando ganaron la Libertadores,son inferiores al Barça pero nos crearán muchos problemas,por que se cerrarán e intentarán que el 0-0 se alargue al máximo y con ello jugar con los posibles nervios del Barça con sus dos jugadores más desequilibrantes que no estarán ni de lejos al 100% (Messi y Neymar).
Si el Barça es capaz de adelantarse en la primera mitad,puede tener un partido más o menos,relativamente cómodo,si no va ha costar .
En todo caso poder contar de inicio con al menos Leo o Ney (yo creo que Leo no saldrá de titular) es una buena noticia para poder salir con mayores garantias de victoria.
!!!VAMOS BARÇA A POR LA VICTORIA!!!
Vamos Barca solo queda un paso para ser campeones del mundo!!! estoy seguro que el tridente jugara y se comerá a los argentinos
visca el barca
Me preocupa más el previsible arbitrucho de regional que que haya más o menos argentinos chiflados en la grada.[QUOTE]Aquí te doy la razón. Las finales del mundial de clubes suelen tener arbitrajes lamentables. Y River va a rascar mucho. Veremos si se entera.
[/QUOTE]
Encima viene de tipos que tienen a Piqué, Mascherano y Dani Alves…
---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------
Hace 10 años el Farcelona no existía, como si homólogo en la Argentina VOKA. Es momento de que se les acabe la década de fama y vuelvan a donde nunca debieron salir.
Ahora los catalanes están agrandados, después de haber simulado muy bien las “lesiones” de Messi y Neymar. Algo típico en ellos cuando se les viene un partido chivo y tratan de esconder las cartas para que el otro entrenador crea que el Barsa no cuenta con alguna de sus estrellas.
Espero que nuestra defensa esté fuerte y bien concentrada para anular a estos dos. Mercado ya lo hizo en la seleccion con Neymar y esperemos que el resto lo haga con el seudo catalán que desconoce nuestro himno nacional de Messi…que no se caguen porque está él, que le hagan sentir el rigor que le hacen sentir por estos lares cuando viene con la selección y no puede desmotrar lo que allá en España le dejan hacer…
Vamos River, que los nervios me están matando, si les metemos de entrada un gol, a estos agrandados se les va a llenar el culo de preguntas y van a empezar los Dani Aves y los Piqué a demostrar que ellos nerviosos son una máquina de dar patadas también…
Te estaba por putear catalán, pero luego recuerdo que estas sometido a una falsa identidad nacional, y por más que manejen con capital el fútbol, y con eso presumas de como y cuanto fútbol profesan, les juró que entiendo sentimentalmente hablando, lo que es River para nosotros, patria, amor y sentimiento social único, más allá de cualquier resultado. Y con eso entiendo los resultadistas que son ustedes. Sin patria. Comprense una vida y vivan de sus sentimientos, luego de eso hablen todo lo que quieran del glorioso River Plate. Veinte añero chupa huevos de reyes. Cules sin patria.
Farsalona, Modalona, obvio que te importa la champions porque el Madrid te lleva 6 de ventaja.
Hablás de la Massia como si fuera LA cantera del mundo y sacaste 5 jugadores en los últimos 8 años. Munir, Pedro, Sandro, Sergi Roberto, también son de ahí y no jugarían ni en Aldosivi.
EL DOMINGO VAS A JUGAR CONTRA EL SEMILLERO DEL MUNDO, EL INVENTOR DEL FUTBOL MODERNO CON LA MAQUINA, Y CONTRA 20 MIL ALMAS QUE ALIENTAN DESDE AFUERA. PERO SOBRE TODO CONTRA 11 LEONES QUE ADEMAS DE DEJAR TODO, VAN A JUGAR AL FUTBOL. LA CONCHA DE TU MADRE
Me acuerdo que los criticaban los del madrid y en el futbol español en general, porque exageraban todo demasiado los jugadores del barca, y presionaban a los arbitros.
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Que river estos dos años haya cambiado su estilo de juego, no quiere decir que hayamos dejado de ser el club de galera y baston, del paladar negro que en toda su inmensa historia fue, es y sera, sino que river cambio en pos de los triunfos y trofeos que tanto añoraba todos estos años, y me parece bien, porque muchas veces por querer imponer nuestro juego vistoso y con buen futbol, hemos perdido partidos y titulos que eran importantisimos para nuestra historia. Asi que los dos tienen razón.
“Está claro que cada equipo tiene su manera de jugar y que van a querer presionarnos porque nosotros siempre intentamos salir jugando desde atrás. Vamos a tener que prepararnos para adaptarnos a ello y hacer un gran partido para ganar la final”.
"Lo vi un poco a Kranevitter. No lo he podido ver mucho pero sé que es un fichaje del Atlético y muy buen jugador. No sé cómo prepara los partidos River, pero seguro que intentarán hacer una buena presión y tapar a todos los jugadores. Es una final y veremos a quién le sale mejor. Nosotros también intentaremos usar nuestra armas".
Iniesta
“Adelante tendremos a un buen equipo. Eso hará que estemos atentos a todas las situaciones. No me gusta hablar de favoritos en una final. Estamos 50 y 50. Messi parece que está mejor. El deseo de todos es que puedan jugar”.
Jajaja a boca le ganamos con patadas. Que gracioso que la gente de verdad se coma el llanto de los bosteros, entonces que diferencia hay cuando uno habla de huevo? El fútbol es un deporte de contacto físico. Pudieron haber patadas por la fuerza del carácter. Pero de ahí a los cagamos a patadas?
“El hecho de jugar el partido que vamos a jugar mañana indica el potencial del rival. A River le he visto hacer un poco de todo. Juega bien al fútbol. Puede sorprender alto, puede defender bajo. Le he visto muchas posibilidades. Para nosotros es una final muy atractiva”.
“El equipo estaba muy bien en Barcelona, antes de viajar, estaba muy bien el jueves y va a estar muy bien arriba. Conquistar el Mundial de Clubes es uno de nuestros grandes objetivos. Vamos a intentar superar a River en la final, que va a salir a jugar al fútbol. Luego, cada uno tiene las armas que pueda. No va a distar mucho de un partido de liga o de competencia europea”.
“Hay buenos jugadores como Carlos Sánchez, Mora, Alario, Lucho González. Kranevitter y Ponzio, en el medio campo, llevan el peso del partido, pero uno se preocupa más por los de la parte ofensiva, sin olvidarme de mi excompañero Saviola. River tiene individualidades, pero yo lo destacaría más como bloque”.
“Va a haber muchos factores importantes. Desde el punto de vista del balón, imagino que lo tendremos nosotros. Si potenciamos nuestras virtudes a nivel ofensivo o defensivo, sufrirá más el rival. Intentaremos tener el balón en campo contrario y a presionar a River en su salida. Nos ponen de favorito en cada partido, les veo el mismo nivel de motivación a nuestros jugadores que contra otro equipo”.
“Local o no, sé que a River ha traído muchos aficionados. Cuanto más ruido, mejor”.