Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Cual es el bostero?

Uno con la foto de Riquelme.

Este es el año de ■■■■■

Los puntos suspensivos de Maxi321 :lol:

No le den pelota, la ignorancia mata.
O al menos discutan con él en el tema ese “Boca el mas cagón…” y listo, que no arruine él solo toda la magia que hay en ese foro.

133 temas en Competencias y Partidos :lol:

Me parece que es el Dr. Muhlberger…:lol:

Confluencia cognitiva. :lol:

GALE ARSE
Sexta Division.
Sexta Division.

MensajeTema: Re: Boca catalogado como el club mas grande del continente Ayer a las 8:14 pm
Fribostacci(?)

:lol: :evil:

Jajajaja! Posta que la mejor imitacion es aramixs2. Me muero cada vez que lo leo!!! Super deprimente.

aramixs2:

“Seducir es para gente existosa.
Yo realmente no entiendo como tanta gente se gusta y puede andar por la vida feliz de la misma, mientras otros tantos ya abrimos los ojos y nos dimos cuenta que todo es un plan macabro para hundir todavía mas a la especie, Dios nos odia gente, el día que entendamos eso estaremos mucho mas tranquilos.
El tiempo me dará la razón, lamentablemente.

:lol::lol::lol::lol::lol:

La imitación de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; la descose

Para qué me levanté esta mañana si la vida es una mierda?

Hoy me crucé con gente que vive feliz, los envidio, no sé como se pueden seguir engañando a si mismos, abran los ojos! La vida es un engaño, la felicidad es un estado falso que no nos deja ver la realidad.

Como les saltó la ficha eh?? Como en ese foro hay vía libre para bardear todos sacian sus mas bajos instintos :mrgreen:

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

Quién hizo esto soretes?? Quiero declararle mi amor eterno e incondicional a esa persona…

jaja aramixs me hace acordar cuando josema imitaba a cleto en gran cuñado

Te remarquè otra frase que no merece pasar desapercibida.
Que manera de reirme :lol:

Por favor, saquen la estatua de almeyda y pongan la del chabon quue hace de aramixs

JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA yo no puedo creer lo que hicieron, lo que me estoy cagando de risa no tiene nombre, recién me entero de todo esto :smiley:

Gimnasios te gusta ir?

Lloro jajajajajajajajaja basta por dios es glorioso esto

El que hace de aramixs2 que entre acá y diga quien es asi lo ovacionemos un rato . ?

jajajajajajajaja la de Turcocarp, no se puede creer!!! Nunca creí que podía llegar tan lejos en la internet… :lol: