Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Las metáforas del Turco son la figura de la cancha.

JAjajjaja encima el tema del Turco se contesta él mismo y pone “Gran analisis Turco, como siempre.” :lol:

Flojo bobo el bostero sin vida que postea jaaja, encima esta refugiado aca, debe tener un miedo.

Las metáforas del Turco me hacen acordar a las de Barbilla Roja en los Padrinos Mágicos.

//youtu.be/XmPHsHaLC6g

:lol:USTARI

cómo refugiado acá??

Seguramente tiene usuario aca, esta escondido…pobre.

Che a ver que dice el pelotudo ese ahora

Sabès que tambièn pensè en èsto, el dìa que el tal Turco hizo un posteo comparando a River con una farmacia de turno.

Jajaja, el mensaje de cruchorra sobre sábato y el [editar] de wikipedia… :lol:

//youtu.be/oOv_-dRhuds

aramixs2 debe ser el productor de hasta cuando :lol:

Guiño: Seis a uno con bolivia, seis a uno!

ArseSencillamenteUnico :lol:

Espectacular :mrgreen:

Sei a uno! drogadicto grondona!

el ùltimo:

Topic: El rincon de la lectura
Aramixs2
"No me parece.
Yo creo que la lectura tiene el efecto de agrandar el efecto imaginario de que la vida es algo hermoso, cuando en realidad no lo es.
Pienso que hay que mandar a abolir todos los cuentos infantiles y evitar que las personas desde niños sean víctimas de engaños de que la vida es bella cuando es una cruel mentira. Esos niños crecerán y se golpearán contra la triste y amarga realidad de este mundo. En algún momento todos vamos a morir, para qué vivir?? Es una crisis que se puede evitar, yo impondría lecturas sobre la muerte para ir aconsejando de alguna forma a pensar sobre ello a los pequeños, la vida es una preparación para la muerte.
"

Me duele el estómago :lol:

Jajajajaja!!! Qué genio el que hizo del turco!!! :lol:

Ricko:

"Resulta que en 1964 estaba con una flaca en pleno manoseo en avenida corrientes, 3 de la tarde. En eso pasa una jubilada que al verme en pelotas dice “como quisiera ser baldoza para chuparte esa cosa”.

A la flaca nunca màs la vì. "

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Grondonismo: pasado, presente y futuro de una pasión

JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

Al Turco le faltan los puntos suspensivos al final de cada mensaje…

La Página Grondoniana :lol:

1964, que hijos de puta que son, me alegran este domingo funesto :lol::lol:

Para qué tanto análisis Turco?
Este equipo es una mierda, no tenemos chances. Seguimos viendo mas allá de lo que somos capaces de ver.
El destino es negro ya a esta altura

Imaginensé quién… :lol: