Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ricko

jaja

ARIELCACHICHIEN Y LA FOTO DEL 10 JAJAJA

Hasta pinga está! Hacen a la chilota y me mueroooooooooooooooo jajajajajaja

Creo que vos tenés tu versión viaductista también, Sil :twisted:

jODEME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por q tildaste seguramente en todas las pelotudeces q t aparecen justo al final, antes d dar el ultimo paso, ahí tenías q tildar solo noticias, no tienen entonces no te llegan :lol:

Che esta muy denso el bosterito, salgan todos hasta que la lacra inmunda desaparezca

Fijense si le pueden sacar la ip y compararla con algun usuario de acá Boca catalogado como el club mas grande del continente

yo ya me aburri :stuck_out_tongue:

Hay muchos buenos pero si tengo que elegir tres: el primero es Carboneroblanco, segundo MEKAGOENELPORVE y tercero Caldera_eraeldt_enel_2007

Pero la mejor imitacion de personaje se lleva Aramixs2 si es que es una imitacion :lol:

jajaja que soretes

Creo que los pibes de acá hicieron más cuentas en el foro de arsenal, que las que había antes

Está muy gracioso, hasta que leí al bostero ese que se metió a romper los huevos…

en el tema “Percances sesuale”

"Yo la puse 5 segundos, pero yo presentía que el preservativo se iba a romper, así que por las dudas la saqué y nos quedamos con las ganas.

Nunca mas tuve sexo porque es cantado que el forro me va a venir pinchado. Además de seguro a la mina no le va a gustar como lo hago."

:lol::lol::lol::lol::lol:

Turcoafc
Sexta Division.

Arse en ataque – River en defensa:

-Movete Arse, movete: Será vital desafiar esa zona de River, con movilidad, sorpresa, y sobre todo CONFLUENCIA COGNITIVA

-Otras claves para aprovechar: La velocidad y el coraje de Carbonero, clave para generar un emporongamiento entre los defensores de River. Pelota nueva, viborea mucho, y habrá un Balanta que llega físicamente bien dotado y con ritmo de competencia en los últimos días.

-Puntas cerrados: El ciclo menstrual de la defensa del Arse en un punto a atacar, por lo que se deberá hacer hincapié en atorar sus posibilidades de progreso con una buena marca zonal que no los deje pensar en lo más mínimo.

:mrgreen:

Nefasta la imitación del turco, sin los puntos suspensivos no es nada.

Habian menos de 10, osea que hay 15 veces mas que antes o mas

flojo sinvi el bostero
encima se la da de superado, que asco me da, soberbio

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

flojo sinvi el bostero
encima se la da de superado, que asco me da, soberbio

jajajajajjaj recien leo todo esto jajajjj

quiero11calderas :lol:

jajja cuanta magia tiene TR x favoooor jjjajaj !!

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

[i][u]

Bueno gente. ORIGINAL. el logo de LOTTO esta pegado con la gotita (Ultimamente hay que comprarlo aparte) y nada, estado impecable. 250$ mas el envio.
[/u][/i]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

[i]
Si bien sonó más fuerte lo de Del Piero, Frank Lampard declaró en su momento que -gracias a Aníbal Matellán- comenzó a mirar a los mafiosos y quiere jugar allí antes de retirarse.

[/i]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me hicieron estallar hjaajajajaaajajjaja :lol: :lol:

Me hicieron reír fuerte, como hacía mucho no me reía. Gracias por tanto.