Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

La verdad la mejor onda los locos, me dijeron que con sudamericanos se dan partidos competitivos (se acordaban de estudiantes), que no les generaba nada jugar contra un equipo ponja y jugar contra River que es un grande de America les encanta (cita textual). Pero lo que mas les llama la atencion es ver la fiesta de la hinchada, no podian entender que haya gente que viaje tantos kilometros para ver a su equipo, llegaron hace un par de dias y no hacen mas que ver hinchas de River

5 Me gusta

no has visto esos documentales de canal+ o fiebre maldini, que cuentan como cambio la idiosincrasia del fútbol europeo cuando empezaron a viajar equipos sudamericanos (rioplatenses, en especial uruguayos) a europa y les pintaba la cara? con el fútbol en grupo? en equipo?? con técnica??? un fútbol vistoso… que caían vapuleado por goleadas? me queres vender espejitos? jaja

como diría el viejo remil loco de sanffilipo, ‘‘muchachos marquen a Di Stefano, que estos gallegos pie redondos ven cuadrada la pelota’’… hay q tener mas humildad y reconocimiento cuando se habla del fútbol sudamericano… un fútbol con importante historia y tradición futbolista…

10 Me gusta

River presiona , no te deja jugar . Eran los ponjas los que jugaban a nada y de contra contra river que les ganaba todas las anticipadas. River fue el que tuvo la presion por ganar y los nervios. Ahora espero que el barsa vs scolarri se acuerde de su Palmeiras y que era hincha de river y le juegue de contra y que los maten a patadas a los del barsa como contra river. Los asiaticos son rapidos , pero tienen 5 brasileños estos.
No se si lo vieron el partido.

1 me gusta

5 Me gusta

Pues, a tener la mayor suerte del mundo y ganar de una vez por todas.

Ahora entiendo el por qué de los “chistes de gallegos”

Medio desvirtuado el thread, pero por momentos en las ultimas paginas se puso picante :smiley:

1 me gusta

América le ganó al Mazembe 2 a 1 (los que perdieron 3 a 0 con Hiroshima).

Ojala se queden afuera con los chinos por bocones.

1 me gusta

Le queremos ganar el Mundial de Clubes AL BARCELONA, tití!!!

(Nada de “chinos”. Le quiero ganar al Barcelona, loco)

4 Me gusta

Que venga el que sea !!!

1 me gusta

3 Me gusta

Que buen video loco! Que emoción! Se me planta un lágrimas. Todavía no caigo de que esa noche soñada estuve ahí con mi viejo y mi hermano! Alentando a River sin parar. Desde el interior del chaco al monumental con entradas de reventa 4 lucas cada una, todo para cumplir el sueño. Inolvidable, la molestia de cemento que es ese estadio de la punta madre, la gente, el recibimiento, cantar bajo la lluvia, etc. Recuerdo imborrable que lo llevare hasta la tumba y más allá también.

nah, el barsa le mete 5 a los chinos. ahora, contra river va a ser otra cosa distinta al 90% de los equipos que enfrenta en la liga española.

1 me gusta

en que te basas?

en la motivacion/huevos ?

te referis a lo que digo de river? no solo en la motivacion y en los huevos, que obviamente un equipo argentino, en general, tienen mas… sino a la diferencia de estudio, planificacion y “malicia” que tienen los dts de aca respecto de los que dirigen en la liga de ellos. las estancias que alla les dan a mesi, neymar y suares el domingo no van a existir.

5 Me gusta

Recordar el partido contra Iran sin ir mas lejos. Casi nos ganan y nos salvamos de alguna roja en la seleccion argentina.
Creo que si scolari mentaliza bien a los chinos el barca puede terminar cansado el partido.
Porque los chinos corren, bah eso creo.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Los mejores Dts de españa son argentinos que con poco hacen mucho. Fijate simeone, bielsa o el mismo Berizzo.
El real tiene figuras con un dt mediocre y pierde contra rivales que juegan a nada.

justamente estaba diciendo eso, por eso hable del 90%. con el cornudo tenes razon, ahora a bielsa sacalo de ahi:lol:

2 Me gusta

Hace 100 anos el mejor fútbol del mundo estaba en las islas británicas. Para la década del 20, el mejor fútbol del mundo ya estaba en el Río de la Plata y hasta los años 50s, sólo Italia se pudo decir que estaba en ese nivel.

1 me gusta

No estaba tan errado. Si jugaba Messi se daba mi resultado

1 me gusta