Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Tampoco te la jugaste tanto

Suarez

“Sabíamos que teníamos dos jugadores importantes afuera. Teníamos que estar concentrados”.

“Creo que llegarán. Que se recuperen lo más rápido posible, es lo que quiere todo el equipo”.

“Sabíamos que había muchas posibilidades de enfrentarlos, por algo ganaron la Copa Libertadores. Son fuertes, unos de los grandes de América. Pero ojalá podamos quedarnos con el torneo”.

Rakitic

“Por la importancia que tienen es mejor cuando están, pero siempre la salud es lo más importante”.

“La final queremos ganarla, va a ser un partido muy complicado. River es un equipo muy completo, van a jugar al cien por cien y nosotros también vamos a jugar al cien por cien para poder ganarlo”.

Bravo

“Hemos hecho un partido muy serio. Jugamos a lo de siempre, con claridad y contundencia. Lo reflejan las acciones y el marcador. Nos vamos muy felices por el partido”.

“Son bajas sumamente importantes. Son de talla mundial y marcan la diferencia, pero el equipo sabe asimilar sus bajas. Es de esperar que podamos contar con ellos en el siguiente partido”.

“Respetamos mucho a todos los rivales. Partimos de la base de que todos son fuertes. Pero nos enfocamos en hacer las cosas bien, es nuestro trabajo y debemos respetar al rival”.

“Sabemos de la gran hinchada que han traído y eso sin dudas será un plus para ellos. Será un ambiente distinto, no tan apagado como hoy. Va a ser un partido bonito. Un gran encuentro”.

8 Me gusta

Lo único que espero es que no le hagan un regalito al barsa lo árbitros nipones que se tiran los pelos del culo por estos. Así como el penal que le dieron hoy.

Encima a la primera que le vayan apenas más fuerte van a cobrar falta para ellos. El partido de san lorenzo contra el real fue así. Después salió mercier a decir que eran unas nenas para jugar, quedó como un llorón, pero tiró la posta. Son equipos de estrellitas al que no se los puede tocar. Muy rara vez deben haber jugado un partido con presión fuerte, rozando lo mala leche. Contra estudiantes lo sufrieron.

La diferencia que messi, suárez y neymar sacan allá, no es la misma que en las eliminatorias… Por algo es.

1 me gusta

Entre messi y neymar, uno de ellos dos se pierde la final

Iniesta

"Hay que destacar el bloque y al fútbol argentino en general. Si no estamos al cien por cien, River dará problemas".

“El primer objetivo está cumplido. La final nos apasiona. Esperamos que el título vuelva a casa. La motivación será igual o superior por nuestra parte”.

“Dependerá de cómo vaya en estos dos días. Tanto Messi como Neymar pueden estar. Son básicos, nos hacen más fuertes”.

.

¿Sabeis si jugamos de locales?
Visitantes.

Tanto en vestuarios como en camisetas etc.

Y ya no te digo en la grada. Se esperan 10 mil argentino mas el domingo y se estiman unos 35 mil en las gradas.

Jugamos en el monumental.

Iniciado por UN MAÑO CULE Ver Mensaje
80000 merengues en el Bernabéu y les metimos 4

Esos son piperos. Esta gente están locos. Veras lo que es un infierno. Nada en el mundo es comparable a la hinchada argentina. Nada. Cuando a Simeone o preguntaban por el ambiente hostil del sadar Sevilla o Madrid se descojonaba. Decía que en Argentina ya lo superabas todo. El domingo veras.

taba claro, aunque les ha costado más de lo esperado.
River a la final.

No creo que este partido sirva como referente, pero he visto flojito a River , claro que el rival no ayudaba mucho.

P.D: Al comentarista de Energy, "ya sabemos que el actual campeón es el Madrid, gracias por recordárnoslo varias veces durante el partido.

Que futbol mas penoso el de river…deberiamos ir sobrados

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

River será un rival duro

Por muy primitivo que sea su futbol, son duros y competitivos, y se van a echar atrás, no teniendo que llevar el peso del partido…

También todo va depender de lo que permita el arbitraje…pero todos nos olemos la tostada

Sera duro…pero si viendo el nivel no se gana este torneo ya podemos olvidarnos de la champions.

Alemania también iba a arrasar a Argentina en la final del mundial
Que el Barça gane fácil no sorprendería desde luego pero tampoco una final como contra estudiantes

or supuesto que el barcelona es favorito, pero el partido que van a jugar es de los que no les gustan a los europeos, que ademas de jugarles al futbol, los marquen como se debe, es un juego de contacto, no de muñecas.Por lo demas si, eso que te nombre son medio pelo, messi, neymar, suarez, masche,adriano, bravo son sudamericanos, rakitik croata, muy poco español que juegue bien dando vuelta, pique es malo.

Al barcelona jugando como hoy no le alcanza, River va a dar lo mejor, munir, sandro, busquets, sergi roberto son jugadores de medio pelo, River lo va a lastimar al Barca, por supuesto que va a ser un partido de toma y daca.

va merengues no lloreis !!! que mañana es el sorteo de la copa del rey i haber quien os toca !!! a no que estais eliminados !!! jajajajajajajajjajajaajjj !!! ajo i agua i iros a sobar loosers !!!

hombre, yo como culé encantado con la victoria; pero decir que fue todo tirado… creo que en la primera parte sólo conté dos tiros. eso si, creo también que el segundo gol los destrozó. no creo tampoco que river lo ponga tan fácil…

Desde que el fútbol Latinoamericano ha caído (no por méritos propios sino por “secuestro” de sus mejores talentos por el poderoso, económicamente hablando, fútbol europeo) el “Mundialito” de clubes se ha convertido en unos amistosos que terminan concediendo el título al club originario del viejo continente. Gloria a bajo precio. Sin embargo hay que tener en cuenta que los últimos clubes españoles que han ganado el Mundial de clubes han sufrido después un profundo bache de juego y resultados, no se sabe bien si por la acumulación de partidos, la empachera de viaje y título o una extraña maldición que persigue a los últimos campeones

Habrá diferencia entre el fútbol europeo y el sudamericano. Pero qué sería de esas ligas sin los sudamericanos? Poco y nada… En otro orden el fútbol pierde sentido cuando los equipos con más dinero se llevan a todos los mejores jugadores. Un negocio donde millonarios juegan a la pelota y se desvirtúa el sentido del deporte dadas los abismales presupuestos de los equipos.

Eso de que existe un abismo entre el futbol de Europa y el resto del Mundo, no será porque Europa compra a los mejores jugadores de resto del Mundo? No tengo idea cuantas veces los europeos (mas aún los españoles) se ponen a pensar que la MSN es ni más ni menos un tridente completamente sudamericano o que las maximas figuras de la historia del Real Madrid y el Barça son argentinos. En fin, se imaginan españoles una Liga sin sudamericanos?

ndependientemente de la merecida victoria del Barça, faltaría más. Si yo tuviera la más mínima responsabilidad en el área deportiva del Club. Iniciaría expediente sancionador a Munir por poner en ridículo al equipo. Ya está bien de reírle las gracias a los tramposos, la jugada del penalti de Munir es de vergüenza ajena, y esto se ataja de raíz desde la disciplina del vestuario. No puede ser que un jugador de 20 años, que se le supone en fase de formación se le consienta y se le premie con un gol a favor una actitud antideportiva y totalmente antiética. Si todos los clubes sancionaran a sus jugadores que fingen, el futbol sería mucho más justo.

Debemos tener cuidado con Sanchez y Alario, venga

7 Me gusta

Equipo moda de mierda

1 me gusta

Como los odio a estos equipos cuya GRANDEZA solo se resume en la billetera y en jugadores marketineros.

5 Me gusta

FARSA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!1

1 me gusta

Veo que los jugadores del Barca son iguales a nuestros jugadores en cuanto a la hora de declarar, perfil bajo sin subestimar al rival y hablando en la cancha, esas son cosas también que hacen a los grandes equipos.

Jugar con el Barça en la Play es de cagón

16 Me gusta

tipo Real Madrid

3 Me gusta

Con el Bayer y con Alemania también.

El PSG si compraba Neymar y a Suarez ya tendría una Champions debajo del brazo. No solo compran mal sino que también no se avivan de buscar un técnico serio. Las monedas corriente son entrenadores que pasan como los Mancini, los Pellegrini, etc.

El PSG se debe deshacer de Zlatan y de Cavani y buscar un EI como la gente, no pueden seguir jugando con Lavezzi de titular, vamos, el tipo está viejo y no tiene suplente.

Te odio Bosman, no te puedo desear la miseria, porque ya estas en ella. Caiste en tu propia trampa, pero arruinaste la ilusión de un continente.

5 Me gusta

Quieren encajarse el clavo de Ronaldo ahora encima. Allá se cansaría de hacer goles pero para que te aparezca en partidos complicados de Champions no sé si esta. En el Madrid le costaba barbaridades, en el P$G menos y sumale la edad que tiene.
Tampoco hay muchas opciones en el mercado pero que se yo, un Griezman le aportaría bastante y así comprar cada cosa con un dt inteligente estaría. Eso de comprar requecho de los equipos millonarios termina siempre mal, sino mirar el Milan en que lo convirtieron.

.

equipo de mierda, con su moda de mierda, como el club que quedo afuera 2 veces en 6 meses contra el mismo equipo

2 Me gusta