Ves a River, a San Lorenzo el año pasado, a Atlético Mineiro, y es como cuando ves a la selección argentina, brasileña o uruguaya
Mucha competitividad, mucho cancherismo, mucha garra, muchos palos y futbol ninguno. Futbol de hace 50 años. Futbol antiediluviano. Cuando son las selecciones les salva la calidad individual, lo que unido a su competitividad en algunos casos, les hace llegar lejos. Cuando ves a los clubes, a los que faltan estrellas, el panorama es desolador.
Eso no quita para que de vez en cuando puedan ganar un Mundialito…un equipo echado atrás, que pega todo y más, con el grande europeo a veces un poco sobrado…a veces suena la flauta y se produce milagro…puede pasar pefectamente, y más con equipos competitivos
¿Y qué futbol querés que practiquemos, si ustedes se llevan todo hijos de una gran puta?
Se hacen los de paladar negro, y viven llevándose hasta pibes de 15 años para sus pagos, colonizadores del orto.
A ver gente, aca estamos hablando del mundial de clubes, la competición supuestamente mas importante a nivel mundial y por ende participan los mejores equipos y campeones de sus respectivos continentes. En el caso de que nos toque el barca, y si seria una hazaña histórica, única, irrepetible y probablemente la mas grande de la historia lograda por un equipo sudamericano. Ahora, si nos tocara el equipo chino, no cambia el nombre ni el valor de la competición, ganar el mdc significa eso, ser campeón del mundo, le ganes a quien le ganes. Ademas, en el caso que ganen los chinos, ¿de que falopa me hablan? si le llega a ganar al barca estariamos hablando de un equipo que le gano al mejor equipo del mundo de los ultimos 10 años, osea, que minimamente seria un equipo al que respetar. Mi humilde opinión obviamente es que ganarle al barca seria la maxima alegria que podriamos tener, pero eso no te lo asegura nadie, por ende prefiero a los chinos, que tampoco te asegura que le ganemos ni mucho menos, pero hay mas posibilidades. El titulo de campeon del mundo por todo el 2016 no nos lo quitaria nadie, asi que no hablen de copa falopa.
Seguramente los mismos que dicen que si le ganamos a los chinos en la final seria falopa, son de esos que piensan que la intercontinental 86’ se la ganamos a un equipo mediocre, desconocido,etc. Ese equipo llamado Steaua Bucarest, le gano la final al “gran barcelona” del que todos hoy hablamos como un equipazo, y estuvo mas de 100 partidos invicto.
Confío en que Luis Enrique haga una de las suyas y le pifie con la táctica. Le pasa unas tres o cuatro veces por temporada. Ojalá el domingo sea una de esas.
me encontre con unos hinchas del barcelona aca en tokyo hace un rato, me dijeron que viajaron 400 nomas de ellos (viajaron en avinones junto con el plantel) y no pueden creer la cantidad de gente de River que vino, que nos respetan mucho y querian jugar con nosotros, hincharon por nosotros hoy.
Yo quiero ser campeón del mundo. Me chupa un huevo si es contra el Barcelona o contra los veteranos de Sportivo Luqueño.
En los libros de historia va a figurar que saliste campeón y tenés la Copa.
Si le fuiste ganando 1-0 al Barcelona durante 89 minutos y te lo empataron en el 90 y te ganaron por penales, en la historia figura que perdiste.
El que jugo al futbol sabe muy bien que si los campeones chinos que nos jugaron a nosotros juegan con el barsa y les faltan el respeto como nos faltaron a nosotros no la tienen facil. Mucha posesion como la tuvo river pero sin espacios , porque cuando river tuvo espacios fue despues del gol pero tuvimos a mora que erro un golazo y estaba para el cambio. Es mas, Mora debió salir antes que pisculichi. Si mora no va prefiero a saviola que junto con alario se entiende. Creo que mora sufrio la enfermedad que lo dejo afuera de los entrenamientos.
Despues este deberia ser el equipo: