Todavía no me cae la ficha de lo que significaría ganarle a estos hijos de mil puta, dios mío, TIENE QUE SER, NOS MERECEMOS BELLOS MILAGROS Y OCURRIRAN
igual no son muy descabelladas las cosas que ponen. practicamente ni nos junan, y lo poco que vieron de nosotros no fue para nada bueno. pero bueno, esperemos dar la sorpresa el domingo
El Barcelona está en todo su derecho de boludearnos, si los propios hinchas de River boludean a equipos como San Martín de Tucumán que nos gana en el Monumental…
Aca indignandose de los comentarios de los catalanes estos y después si jugamos contra los ponjas estos nosotros hablamos de la misma manera. No sean hipócritas, en Europa los hinchas ni junan el fútbol que no sea el de ellos.
sabrán q la táctica del muñe fue poner en la cancha una banda de murga para q el Barcelona salga confiado el domingo??
Yo tambien quiero jugar con Guanzhou y tener mas chances, emocionarse por querer jugar vs Barcelona es como Liniers de Bahia Blanca queriendo jugar con River, primero quiero ser campeon del mundo, cuando ya tengamos muchas ahi si quiero elegir ocntra quien jugar.
No hay comparación, los japoneses son conocidos en el mundo por el bukkake, los autos y el sushi. Nosotros por el fóbal.
Lo que mas da asco es que en el fondo se nota que estan cagados estos pelotudos, van a llorar como nunca en cada patada, acuerdense. Y el arbitraje de hoy por momentos fue una poronga, no se de donde era el arbitro pero invento un par de faltas cerca del area que flasheo cualquiera.
Los hinchas me tienen sin cuidado, sobre todo porque expresan el pensamiento bien europeo en relacion a sudamerica, les vamos a colonizar la cola el domingo, colonos de cartón.
Vivi tu mentira de que el fútbol argentino es reconocido en el mundo. A mi la verdad me importa nada que alguien de otro país no conozca a los jugadores o equipos de nuestro fútbol, pero veo gente indignándose por eso y no pueden ser más hipócritas, a los equipos de Bolivia, Peru, Venezuela etc se viven disminuyéndolos a la nada misma y si lo hace un europeo con nosotros es un hdp.
Supongo que cuando tu atención esta en solamente ser reconocido duele que desde afuera ni te junen, pero alla ustedes que les importa tanto.
Xq no se puede soñar con uno de esos partidos en los que el Barca se la pasa tocando la pelota en mitad de cancha, con los defensores centrales, sin patear al arco y Barovero recibiéndose de ídolo indiscutido en los penales? :mrgreen:
no se molesten por comentarios de ‘‘hinchas’’ de cotillón, de pedo salen a festejar a la calle cuando ganan un titulo, son muy pecho fríos estos muchachos españoles…
Se viene una invasión al foro culé?
El centriño se la pasa al defensoriño?
Si vamos a soñar un poco, dejamelo ganar en los 90 minutos. Que ellos tengan la pelota todo lo que quieran, pero ganarles contundentemente con un 2-0 o 3-1.
No me importa el reconocimiento de afuera, esa gilada es para los bosteros. Lo que me molesta es la pelotudez eurocéntrica que dice que somos “primitivos”, cuando ellos tienen un fútbol importante desde que empezaron a importar sudamericanos. Yo no subestimo a nadie, pero mucho menos subestimaría a un equipo de un país con tradición futbolera.
Me gusta el avatar
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Hace 100 años el mejor fútbol del mundo estaba en Centroeuropa.
No estan sobrando en esos comentarios, estan diciendo una realidad obvia. Los jugadores de los clubes sudamericanos ni se asemejan hoy en dia a un campeon de Champions League, como dicen la unica forma de jugarles (como siempre ha sido) es un equipo con los 11 metidos adentro de tu area, cagandolos a patadas para cortar los avances e intentar hacer un gol de contra o de pelota parada
El inter de Brasil le gano pero no se compara si nosotros lo hacemos, ademas quedaria atras lo de boca con milan y real madrid.
A ver, yo creo que el eurocentrismo hoy en día es palpable y en fútbol más. Aquí por desgracia la gente se centra en la Champions y lo demás no cuenta. Sobre la Europa League oyes que es una mierda y son segundones y que la liga italiana o la francesa no valen para nada. Es lo que Taleb llama “todo para el ganador” , los equipos más grandes económicamente se quedan con todo y lo demás parece que no existe. Pasa un poco como la NBA, a los que el resto del baloncesto no les interesa lo más mínimo.Es una mezcla de ignorancia y direccionamiento cultural desde los medios de comunicación y las federaciones propias.