Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No es un asunto de motivacion, es un asunto de ser practico. Si queres el trofeo en la tribuna, jugando contra los chinos tenes mas probabilidades.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Felipao es un zorro viejo.

Pero a mi no me interesa el trofeo en si, me interesa ver a River en lo mas alto del mundo, reconocido por todos, y tambien que me quede un recuerdo imborrable del partido. Hay mas chances de perder pero la gloria es insuperable, no va a haber otra oportunidad asi en DECADAS. Y ganandole a los chinos ese premio no va a estar al alcance.

1 me gusta

Si hablamos de que si el Guangzhou Evergrande pasa a la final y la ganamos va a ser una copa falopa, si la perdemos vs los chinos ¿va a ser terrible papelon?

Dejen de hablar ganzadas gente.

1 me gusta

A mi dame la final contra el Barsa… Me imagino ganandoles de manera épica con el equipo recobrando la memoria del campeón, del juego inteligente y casi sin sobresaltos, y se me recontra para la pija, sobre todo porque cerras TODOS los ortos de acá a la eternidad…

Yo lo veo así: si decis que sos grande, te tenes que codear y poner a prueba con grandes, con los más dificiles, no con el suansou no se cuanto de no se donde mierda. Es la única manera de que los que nos miran desde abajo no puedan decir absolutamente nada… Va a ser MUY dificil, pero por algo estamos acá…

1 me gusta

igual olvídense… los chinos son peores que Sanfrecce, los mexicanos los pelotearon pero perdieron por verdes…

Acuérdense, Barcelona les va a ganar 4-0 dando cátedra

4 Me gusta

Si le ganamos al barça de Messi confirmaríamos que somos el equipo más grande de América. Ninguna hazaña se va a asemejar nunca a esa. Así de corta.

Por otro lado, si nos tocara jugar con los chinos y ganarles, qué te hace pensar que es una copa falopa?? Qué pelotudez, es un mundial de clubes ni más ni menos. Después se ofenden cuando te dicen que la Intercontinental contra el Steaua no vale tanto (dicho sea de paso, el steaua se culeó al barça en ese entonces)

1 me gusta

El Steua era el campeon de Europa, los que dicen que era falopa son infradotados. Pero si ganan los chinos porque se alinean todos las estrellas de la galaxia, seria algo bizarra la copa. Asi como lo fueron las que llegaron el Mazembe y Raja Casablanca a la final.

2 Me gusta

Eso es de equipo chico, quedarse con partidos.
A mi dame copas, campeonatos. Es mas facil ganarla contra los chinos. Que mierda me importa jugar contra Messi y cia. ORganizen un amistoso en enero si quieren.

8 Me gusta

En serio alguien toma como posibilidad que ganen los chinos?

1 me gusta

No son peores. Tiene a dos brasilenios de seleccion. Robinho y Paulinho. El DT es Felipao.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

No son peores. Tiene a dos brasilenios de seleccion. Robinho y Paulinho. El DT es Felipao.

Claro sino que se vuelva a jugar la intercontinental y no mas el mundial.

Yo entiendo que se ofendan o les toque el orgullo pero si se ponen en el lugar de ellos nosotros escribiriamos exactamente lo mismo. Son el mejor equipo de la historia y nosotros tenemos un plantel cuyo jugador mas caro cotiza 10 palos dolar, no hay comparacion. Si hay algo que puede llegar a equiparar el encuentro es que en el futbol siempre puede haber sorpresas e imponderables, ni hablar del hecho de que para nosotros es el partido de nuestras vidas y para ellos es casi uno mas.

No se que esperaban que dijeran, mas teniendo en cuenta lo que mostramos hoy.

4 Me gusta

Peeermiso…

Deseo que el Barça juegue todo el encuentro concentrado, atento y con mentalidad fuerte para no perder en pocos minutos lo que se ha conseguido durante gran parte del partido. No se puede menospreciar al rival porque por ahí empieza a venir todos los problemas. Hay que jugar con humildad, inteligencia, tensión y espíritu

River se ha visto apuradísimo para vencer. Que tome nota el barça.

Prefiero a los argentinos en la final. Así saldremos más concentrados, pero claro, primero hay que ganar a los chinos, y no tomárselo a broma.

Se imponen rotaciones,cara a una previsible final el Domingo frente a River Plate,un equipo que va a ser mucho más exigente que el Guangzhou.

Al menos 3 o 4 rotaciones,para si llegamos al Domingo a la Final,entre gente fresca en determinadas posiciones.

Que futbol mas penoso el de river…deberiamos ir sobrados

Ves a River, a San Lorenzo el año pasado, a Atlético Mineiro, y es como cuando ves a la selección argentina, brasileña o uruguaya

Mucha competitividad, mucho cancherismo, mucha garra, muchos palos y futbol ninguno. Futbol de hace 50 años. Futbol antiediluviano. Cuando son las selecciones les salva la calidad individual, lo que unido a su competitividad en algunos casos, les hace llegar lejos. Cuando ves a los clubes, a los que faltan estrellas, el panorama es desolador.

Eso no quita para que de vez en cuando puedan ganar un Mundialito…un equipo echado atrás, que pega todo y más, con el grande europeo a veces un poco sobrado…a veces suena la flauta y se produce milagro…puede pasar pefectamente, y más con equipos competitivos

El River juega como una banda, si el Barça llega a la final y no es capaz de ganar contra estos apaga y vamonos.

Estaba claro, aunque les ha costado más de lo esperado. River a la final.

No creo que este partido sirva como referente, pero he visto flojito a River , claro que el rival no ayudaba mucho.

Ciando el domingo si llegamos estemos perdiendo 1-0 en el 75 y estemos con el agua al cuello como contra estudiantes no me lloreis…que estoy flipando con la sobradez que hay…

River será un rival duro

Por muy primitivo que sea su futbol, son duros y competitivos, y se van a echar atrás, no teniendo que llevar el peso del partido…

También todo va depender de lo que permita el arbitraje…pero todos nos olemos la tostada

Ojala el arbitro irani sea de la escuela del siga siga asi paramos con unas 8 o 9 patadas a Messi y Suarez antes de la primer amarilla.

6 Me gusta

la mayoría parece que nota que una cosa es un equipo vs uno metido atrás…ojalá se confíen como los hinchas

lo de las chances nose, viste como es el futbol, lo que pasa que estos equipos no tienen idea de la vida (por todos los participantes excepto los de europa y america)

entonces ahi se reducen mas las chances

capaz si pones un equipo uruguayo o argentino o nose un equipo con un poco de sangre capaz tiene mas chances

quizas genera un poco de morbo y diversion ver eliminarse al barcelona contra esas cagadas, pero es solo eso, la final yo la quiero jugar contra el barcelona

lo que si quiero si es posible es que vayan a prorroga asi se cansan mas

otra cosa, porqeu hacen jugar al barcelona el jueves? los estarian “cagando” ya que tienen 1 dia menos de descanso

obviamente es estupido lo que digo porque con el entrenamiento que tienen ellos, pueden jugar el viernes que igual van a estar a full, es otro nivel de entrenamiento en europa

pero igual creo que lo organizaron mal

Que ganas de que los emboque Alario a estos catalanes creídos de mierda. Esta bien que tienen un equipo como para creersela pero que subestimen a River por más que venga flojo… River es River catalán boludo y ustedes tienen una selección sudamericana si no no serían nada.

1 me gusta

Los hinchas del Barza no están formados, podrá ser hoy el mejor club, el mejor de todos los tiempos, pero siguen a la sombra de otros clubes, su opinión sobre fútbol me la soba, River tiene más historia, no tienen idea de lo que dicen

Enviado desde Arroyito

Pero es verdad jajaja una Champions (1992) en 60 años, toda su historia estuvieron a la sombra del Real Madrid y siempre lo estarán.