Peeermiso…
Deseo que el Barça juegue todo el encuentro concentrado, atento y con mentalidad fuerte para no perder en pocos minutos lo que se ha conseguido durante gran parte del partido. No se puede menospreciar al rival porque por ahí empieza a venir todos los problemas. Hay que jugar con humildad, inteligencia, tensión y espíritu
River se ha visto apuradísimo para vencer. Que tome nota el barça.
Prefiero a los argentinos en la final. Así saldremos más concentrados, pero claro, primero hay que ganar a los chinos, y no tomárselo a broma.
Se imponen rotaciones,cara a una previsible final el Domingo frente a River Plate,un equipo que va a ser mucho más exigente que el Guangzhou.
Al menos 3 o 4 rotaciones,para si llegamos al Domingo a la Final,entre gente fresca en determinadas posiciones.
Que futbol mas penoso el de river…deberiamos ir sobrados
Ves a River, a San Lorenzo el año pasado, a Atlético Mineiro, y es como cuando ves a la selección argentina, brasileña o uruguaya
Mucha competitividad, mucho cancherismo, mucha garra, muchos palos y futbol ninguno. Futbol de hace 50 años. Futbol antiediluviano. Cuando son las selecciones les salva la calidad individual, lo que unido a su competitividad en algunos casos, les hace llegar lejos. Cuando ves a los clubes, a los que faltan estrellas, el panorama es desolador.
Eso no quita para que de vez en cuando puedan ganar un Mundialito…un equipo echado atrás, que pega todo y más, con el grande europeo a veces un poco sobrado…a veces suena la flauta y se produce milagro…puede pasar pefectamente, y más con equipos competitivos
El River juega como una banda, si el Barça llega a la final y no es capaz de ganar contra estos apaga y vamonos.
Estaba claro, aunque les ha costado más de lo esperado. River a la final.
No creo que este partido sirva como referente, pero he visto flojito a River , claro que el rival no ayudaba mucho.
Ciando el domingo si llegamos estemos perdiendo 1-0 en el 75 y estemos con el agua al cuello como contra estudiantes no me lloreis…que estoy flipando con la sobradez que hay…
River será un rival duro
Por muy primitivo que sea su futbol, son duros y competitivos, y se van a echar atrás, no teniendo que llevar el peso del partido…
También todo va depender de lo que permita el arbitraje…pero todos nos olemos la tostada