Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Al final el titulo vale lo mismo, se lo ganes al Barca o se los ganes a los chinos asi que no rompas las bolas.

2 Me gusta

No coincido, vos estabas en lpm, no me acuerdo de tu nombre y por eso te voy a decir patitio (?)

Patitio, quiero jugar todo el 2016 con el parche de campeón del mundo. Es lo único que me importa. Entiendo que haya gente que quiere jugar con el barsa, no digo que esté mal. Pero no me pidas que quiera marcar a suarez y a Messi en el partido más importante de mi vida. Prefiero cagar a patadas a robinho

es un agregado para nada despreciable ganar la copa habiendo derrotado al mejor equipo de la historia con Messi en sus filas, no sean caretas.

o me van a decir q les daba lo mismo ganar la copa dejando afuera a boca o a un equipo chileno?

Si pasan los chinos, seria un partido como el de hoy, con el peso y la obligacion de ganar de nuestro lado… quiero ver a ponzio sacudiendo a Messi, no me saquen ese sueño

Están locos? yo quiero salir campeón del mundo si o si, no me interesa si jugamos contra los chinos putos, el Barcechota o algún equipo de la tercera división de Vietnam

1 me gusta

prefiero al Barcelona. Dame la posibilidad de una hazaña.

El 7-1 de Alemania quedo mas en la historia que la final que nos ganó

Si, me acuerdo de vos porque eras de los pocos que bancaban al burrito.
A mi me desvela mas que el torneo, el ganarle al barsa… mira como siguen robando los bosteros con el Real Madrid, seria nuestro retruco con los dos anchos

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaajaj que gran de el Muñeco …
Esa y la de “hoy vi una luz” quedan en la historia.

Jajajaja si, no posteaba mucho y era re pibito. Pero Ortega es sagrado.

Si, por eso digo que ir por la heroica en ese sentido sería tremendo. Ver a River ganando contra el barcelona de Messi. No le puedo pedir más al fútbol, es más, puedo morir al otro día, honestamente me chupa un huevo, perdón a mi familia.

Pero hoy veo la final ahí nomas, y si mañana ganan los chinos la verdad que me va a nacer meter un puñito para festejar. Repito que entiendo que vos quieras ir más allá. Pero ser el primer argentino campeón mundial de clubes, la verdad que me desvela. No importa contra quién

1 me gusta

esoooooooooooooooooooooooooooo

la verdad lo estaba diciendo con timidez yo , no sabia bien si todos pensaban igual o que

pero de unaaaaaaa hay que ganarle al barcelona!!!

Si fuera por mi que caiga una bomba en el medio del entrenamiento, y se mueran todos incluidos Messi. No vamos a andar con demagogia.

6 Me gusta

Si no te motiva ganarle al mejor equipo de la historia, la verdad no tiene sentido exponer razones.

1 me gusta

Sólo los enemigos quieren a Barcelona en la final.

3 Me gusta

Nos ves con pocas chances contra los catalanes? :twisted:

5 Me gusta

Loco yo quiero ver a vangioni marcar a messi

Hay que jugar con la linea de defensores y volantes bien compacta. Si les das una contra o espacios a estos hijos de puta te dejan con el culo pa arriba. Igual me tengo fe, barsa hijo de puta no te puedo ni ver!!

vuelvo a coincidir

si me permiten ser un poquito extremista…

no lean los susceptibles

si salimos campeones sin jugar contra el barcelona seria una copa falopa

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

tipico pensamiento K

:stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

yo creo que habria que crear un thread con esto, y hacer encuesta, pero en campo de juego no creo que de, al menos en off topic, pero qeu se vote

quiero ver cuantos hinchas de river hay que quieren ir a matar o morir y cuando se conforman con jugar con 2 equipos de cuarta y salir campeon asi

Es posta lo que pones en el spoiler Random. Igual no hay una sola chance de que no pase el Barsa a la final.

1 me gusta

Pero es el Barcelona es una máquina, no se le puede ganar.

No sea cooooooosaa