Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Todavía tienen que jugar con Elvergalarga, no sea cosa que…

2 Me gusta

Propongo que [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; abra un thread sobre el partido de mañana. Se me viene a la cabeza el de Juan aurich - Tigres y es tentador.

5 Me gusta

Ah no sabía que no se podía poner uno del mismo continente, es una boludes en el mundial que es el torneo más importante de todos la final contra Alemania la dirigió un tano (y no nos cobro un penal:lol: ) no veo porque razón acá lo hacen diferente.

Yo no dije que lo hacen diferente. Creo que pueden, pero de ahi a que lo hagan…

No tengo drama agus, pero varios van a llorar como nenas.

Hasta 1955 el Barcelona tenía 5 ligas y el Madrid 4. Y el barcelona 2 Copas Latinas que fueron el primer torneo europeo organizado por FIFA. Copas del rey Barcelona 12 y 9 el Madrid.Llegó la Copa de Europa de Saporta y Bernabéu y como la URSS, propaganda internacional. Pero al comienzo el liderato español era blaugrana.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Estamos hablando de organización FIFA, una porquería vamos…

2 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ya tienen un mp. Si hay que banear a alguien después, yo me inmolo. Pero hagamos el intento. Si dan el ok ellos que los demás la chupen (?)

Ah, pero igual vos te referias al partido del Barcelona mañana, ya esta creado ese, pense que te referias al del domingo.

ni se pongan mal muchachos, los españoles saben poco y nada de futbol. Eh visto mucha gente que dice ser conocedora y formar equipos totalmente inverosimiles con jugadores en posiciones totalmente estupidas con el resto avalando.

No saben de tactica no saben evaluar jugadores no saben de historia para que discutir?

1 me gusta

Sisi al de mañana, y vamos por otro milagro.
Pero es el del mundial en general, yo digo un tema específico como en la libertadores

3 Me gusta

APOYO LA MOCION CON TODA VIOLENCIA

1 me gusta

Chicos, pero ya hay uno, no sean bolas, es innecesario.

en verdad quieren jugar contra las mierdas chinas esas en vez de contra el barcelona?

si vamos a hacerla vamos a hacerla bien, y a ganarle al barcelona, desmotiva mucho jugar la final contra esos chinos que no los conoce ni su pais

no solo eso sino que tendriamos toda la presion del mundo porque si perdemos se nos cagan de risa todos, y si ganamos …

nose yo quiero ganarle al barcelona titiiiiiiiiiii

habria que hacer una encuesta de que rival prefieren

igual lo que si quiero es que sufra el barcelona, que le cueste, que vayan a prorroga y se cansen

CUIDAAAAAATE, BARCEMOOOODA
YA NOS VAMO A VER DE NUEEEVO

1 me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJJA

Ni en pedo dame tu a los chinos, quiero la copa, el barsa me chupa bien los huevos.
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; Sisi, hay tema del mundial dónde se hablaban de los partidos que no son de River. Vos no habías hecho uno específico del aurich tigres a pesar de que había uno de la libertadores? Eso es lo que digo yo, un tema solo del partido de mañana. Si hay quema de brujas después me pueden bannear, no hay drama (háganlo después del domingo, déjenme entrar post final un rato aunque sea lacras)

1 me gusta

desmotivar que cosa?? es una final del mundo, y si los chinos le ganan a los afeminaditos esos es porque durante 90 minutos fueron mejores, a mi me gustaria mas jugar contra los chinos que contra el barselona pero bue…

Tiene que pasar el barsa, que chinos ni chinos, dejense de joder. Tienen menos hambre de gloria algunos.

5 Me gusta

Jaaaaa. Hambre de gloria? Si, quiero la copa. Contra quién? Me chupa un huevo. Quiero salir campeón del mundo. Si se puede afrontar mejor contra los Chinos, damelos.

2 Me gusta

Si queres recordarlo hasta el ultimo momento de tu vida tiene que pasar el barsa. Las copas son pedazos de metal, lo que de verdad queda en la memoria son las grandes hazañas. Es como decir que es lo mismo eliminar a Boca que a Huachipato, dejate de joder.

5 Me gusta

Tiren link de algún foro culé para empezar la invasion (?

1 me gusta