Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

farselona te vas a volver con la pija de river en el culo, gallego fracasado

1 me gusta

Mejor, le damos una ak47 al piri y que “siga siga”

4 Me gusta

Veo buen ambiente, voy a cambiar la nacionalidad para que no me baneen.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Hombre, infórmate un poquito…

:lol:

Igual a vos ya te conocemos. Los demas no se que hacen aca. Que vayan a pensar en el equipo chino…

Hay que hacerles 8 a estos hijos de puta

MESSI PAGÁ LOS IMPUESTOS HORMONADO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

les vamos a colar el porongo hasta el cogote farselona hijo de puta

1 me gusta

Somos temibles para el Barcelona, dos tiempos, dos llegadas.

Olé siempre tan bostero,todo el periodismo mundial hablando de los casi 20 mil hinchas de River,ellos de los mas de 10 mil

2 Me gusta

Y quien es temible para el Barcelona, el Real? nunca se sabe.

Estos catalanes deben tener genes en comun con los bosteros, son igual de bocones. Ya se comieron un pijazo con el Inter de Porto Alegre y casi se comen otro con Estudiantes y la siguen boqueando, pero bueno, mejor que sigan asi

2 Me gusta

Posta, ni presté atención a eso, viven una realidad paralela los pelotudos

4 Me gusta

Ya, pero pensad que las memeces que pongan unos imbéciles en un foro del Barcelona no son representativas de lo que se piensa aquí. Conversaciones sobre si el Barcelona se sustenta en sudamericanos hoy en día y en Europa son clave en muchos equipos ya las superamos hace tiempo porque es una obviedad( hablo de mi entorno por supuesto ). Aquí se respeta mucho a todos los equipos en general, menos al Madrid, es cierto jejeje. lo que ocurre es que si aquí entra alguien desde España y los primeros comentarios que se encuentra son los anteriores pensarán lo mismo que ustedes y estamos en un bucle sin sentido. Bobos hay en todos lados y aquí en España muchos. Llamar " muertos de hambre " y similares a personas de un país culturalmente afín y que yo considero " hermano", aquí decimos que la 5ª provincia gallega es Buenos Aires, con familia ahí, en Uruguay, Miami, Méjico, Venezuela… me parece una borricada. Bueno, de cualquier país cuando no somos ejemplo de nada los europeos. Pero cuando los europeos del norte nos llaman PIG´S son unos cabrones…en fin, que no ocurre nada y todo se mueve en un contexto comprensible para todos. Yo desde luego no me he ofendido , era por bromear un poco para aligerar el ambiente.
Y sí , harían bien en pensar en los chinos que igual mañana hay sorpresa.

8 Me gusta

Jaja que bueno para el partido más importante a nivel clubes ponen a un arbitro de un país que tiene menos de fútbol que una marmota. Ya lo veo cobrando una pelotudes.

1 me gusta

de que??? si como mucho tienen 15 años:mrgreen:

1 me gusta

Falta el Deivi y estamos todos listos para la batalla final.

1 me gusta

Hay que ganarles como sea.

Pero no podes poner un europeo ni un sudamericano y si vamos al caso creo q tampoco un japones. Entonces cualquiera fuera la nacionalidad del arbitro estariamos diciendo lo mismo.

Soberbios hijos de re mil putas, por favor River, un esfuerzo mas…
Sin el mejor de la historia no tendrían ni con que empezar a hablar con el madrid

Por si quieren leer a estos agrandados de mierda:
http://www.forobarcelona.net/showthread.php?t=5924&page=20