Moriyasu, el DT del Sanfrecce, elogió a los más de 10 mil fanáticos de River presentes en las tribunas. “Nuestros jugadores no fueron abrumados por tantos fans”, señaló. Y se lamentó por la derrota.
“Espero que Japón pueda aprender más sobre la cultura de estos fanáticos”, fue el elogio de Moriyasu a los hinchas de River.
Siguen desmereciendonos, no sea cosa que el domingo los catalanes estos se lleven la sorpresa de su vida…
Omar Saverio Borja @osaverio78 6 minHace 6 minutos
No veo por donde River Plate le pueda ganar a Barcelona Futbol Club, el juego de River, un juego malo y aburrido.
La Verdad 24 España @LaVerdad24ES 8 minHace 8 minutos
River Plate vence con apuros al Hiroshima y se enfrentaría al Barça en la final del Mundial… http://laverdad24.info/post/160945
osalba González @RosaalbaaG 11 minHace 11 minutos
River Plate sobrevive al Hiroshima y espera al Barcelona en la final: River Plate sufrió pero se clasificó par… http://bit.ly/1Uzqd3o
Hasta algún bostero sale a gastarnos, pobrecitos, no sea cosa que el domingo ganemos entonces no vas a saber donde meterte…
ESTO ES BOCA @bocatodo12 2 hHace 2 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
No se que cosa es mas triste. Si que la FIFA te diga Rio de la Plata o que creas que le ganas al Barcelona el domingo.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Y la mejor respuesta de Alario a la pregunta boluda de un tal Benedetto…
Adri Savalli @AdrianoPS98 3 hHace 3 horas
Benedetto: ‘‘Si juegan contra el #Barcelona, con qué camiseta te quedas?’’
Alario: ‘‘Yo me quiero quedar con la #Copa’’.
mañana todos somos supermercadistas, el barca es el boca español, equipo que se cree grande y existehace 10 años como mucho, se creen los mejores, son sobervios y para colmo sus barrio se quizo independizar. hay que ganarles como sea, bien a lo sudaca o con el futbol que impuso river hace años, con galera y baston.
Estos son los comentarios que quiero ver durante toda la semana. Ya sabemos que el Barsa es mas en todo, pero nos chupa un huevo.
MESSI PREPARA LA COLA
El odio que le tengo al farselona es gigante. Grito los goles que les hacen otros equipos desde siempre. Si les ganamos voy a tener la misma o mas emocion que ganarle a bosta. Gallegos inmundos los vamos a cojer como siempre lo hicimos de nuevo
Como dijeron mas atras, estos subnormales nos quieren venir a hablar de futbol a nosotros, cuando a Messi, en un bajon, lo quisieron echar a patadas, y le prendian velitas al Chelsea para que lo compren como sea?
Preguntale al Sevilla como le fue cuando vinieron aca boqueando a morir.
Ojala el domingo la historia termine igual, español hijo de remil puta.
Vergüenza ajena por las opiniones de mis compañeros de club. No todos pensamos igual. Yo muero de ganas por jugar contra River, club al que respeto y admiro. Ojalá sea un partidazo.
El árbitro va a ser importante, si llega a ser un sudamericano ponzio y vangioni van a llenar a Messi de tapones y el enano va a caminar/pechear como hizo siempre que lo apretaron un poco. Ojala no sea tan estricto como el de hoy