Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Jajajaj y dónde dijo que le rogamos para que se deje hacer goles?
Aflojá un poco Santi, te va a dar un bobazo

Al principio pero no lo puse porque era básicamente lo mismo que el titulo, esta en ole, na pero este tipo de jugadores los odio siempre aunque no jueguen contra River, durante el partido me dan ganas de que alguien lo mate, porque es sistematico y como que se te caga de risa en la cara, va con esa idea ya y ni lo disimula ni se le mueve un pelo al caradura, después es el primero en apurar cuando esta perdiendo, es un sorete, la pelota va en el aire mansita, el tipo salta, la agarra asi nomas fácil y de inmediato se tira al piso 10 segundos, en el Monumental hizo eso después del gol, era increíble, fácil entre todos los saques de arco que tuvo en el partido, debe haber consumido como 10 minutos, dejate de joder

Y bueno, así es la cosa… un equipo como Huracán obvio que cuando pueda va a hacer tiempo ante nosotros, los bostas, etc…

1 me gusta

Vismara

“Es un partido muy importante. Trae mucha motivación. Saldremos a buscarlo, iremos a presionar y pasar la pelota rápido. Más allá de quién juegue, nosotros sabemos la clase de jugadores que tiene River. Tenemos que pensar en qué hacemos nosotros. Sabemos cómo tenemos que movernos. Esperamos estar ordenados”.

“El primer objetivo era mantener la categoría. Todo lo que viene ahora es para disfrutar. Intentaremos ir por otro logro. Es lindo el reconocimiento, el disfrute de la gente. Sería algo muy lindo para nosotros y para el club llegar a la final”.

Para los que piensan rajarse un tiro si quedamos eliminados, les cuento que es lo más probable. Vamos perdiendo y definimos de visitante. Igual toda la fe en la Banda.

La fe en River nunca se pierde, llegado el caso chapeaux por lo logrado estos dos años. Nada que reprochar dado el momento futbolístico y la salida de varias piezas clave.

1 me gusta

Yo veo a casi todo el mundo confiado en que nos eliminan. Para mi hay que aprovechar que este equipo no está acostumbrado a jugar esta circunstancia. Es un equipo sin experiencia. Un gol tempranero y con la presión de su gente hace que se les llene el culo de preguntas.

Hay que pisarlos la re puta madre.

1 me gusta

Termina 0-3 a favor de nosotros, el ducocanazo.

1 me gusta

Espero que el muñeco halla visto los partidos anteriores de vuelta y que halla descubierto en donde fallo River, hay que ganar sea como sea, dale que quiero esta sudamericana

2 Me gusta

La culpa es del arbitro que les deja hacer tiempo, ellos esta perfecto lo que hacen

Hablaron mucho estos muchachos esta semana, con el apoyo de Ole que hizo de las suyas…

Vismara

“River sigue siendo favorito”

[SPOILER][i]“River sigue siendo el favorito. Nosotros hicimos un partido muy inteligente en el Monumental y fuimos merecedores del triunfo, pero ahora diferente. Este es otro totalmente distinto y será más difícil de lo que fue la ida”.

“Sabemos que es uno de los partidos más importantes en la historia de Huracán. Poder llegar a esta semifinal de Copa Sudamericana contra River y estar a 90 minutos de llegar a una final es algo muy lindo. Pero tenemos que tomarlo con calma, estar tranquilos y disfrutarlo”.

-¿Cómo creés que se dará el partido?

-Será muy difícil. Nosotros siempre tenemos la misma intención de salir a jugar, presionar hasta tres cuartos de cancha y no facilitarles el juego. Sabemos que tienen muy buenos jugadores y generan mucho en mitad de cancha. Tenemos que ser un equipo corto y también solidario.

-¿Dónde estará la clave para seguir soñando?

-Para poder pasar a la final tenemos que ser intensos y agresivos a la hora de tener la pelota. En el partido de ida nos caracterizamos por eso. Y a la hora de jugar hay que mostrarse y ser un equipo protagonista en cuanto a la profundidad de poder concretar las situaciones que tengamos.

-¿De qué tienen que resguardarse?

-Por ahí River tiene más vértigo a la hora de atacar, con jugadores más velocidad de mitad de cancha para adelante. Pero nosotros tenemos jugadores más pensantes. Eso nos diferencia de ellos.

-Imagino que en tu cabeza ya habrás pensado un desenlace…

-Poder llegar a la final sería un sueño para todos. Nuestra obligación es estar preparados mentalmente para lo que va a ser el partido de esta noche.[/i][/SPOILER]

Censura a Solari de tu firma :lol:. Me da una rabia verla

La puta madre, no me había dado cuenta que era el, justamente use esa foto y le corte algunas caras conocidas, porque no quería que se reconociera a nadie en particular sino que se viera puro humo, noche, lluvia, la copa, los brazos y las banderas de Japón :lol:

Vayamos buscando foros de los africanos, japoneses o neozelandeses, por las dudas :lol:

Tsukasa Shiotani, defensor del Sanfrecce :mrgreen:

“River es un club muy famoso, con una historia que todo el mundo conoce. Es un equipo maravilloso. Tengo muchas ganas de jugar este partido”.

“Quiero contrastar mi habilidad contra un equipo de la talla de River Plate”.

9 Me gusta

広島おめでとう。
でも、リバープレートのスル銀杯観たけど、あのハイプレスは脅威だよ。
今日みたいなのんびりプレーしてたら大差で負けるわ。

Lo saqué de un foro Ponja
traduccion:

Felicidades Hiroshima .
Pero, vi la Sul silver cup (así le diran a la Suruga Bank?) de River Plate, su presión intensa puede ser una amenaza
Perderán por un amplio margen si tienen un juego pausado como el de hoy (haciendo referencia al partido con Mazembe)

4 Me gusta

Lo tradujiste vos?

Intentan salir siempre de abajo. Si lo agarramos ahí, lastimamos banda

No está tan errado ese tipo del foro ponja

Jajajjaja parecen bosteros los de gamba osaka, quedan afuera y solo hablan del rival q los elimino.

3 Me gusta

lo tiré en google translator al español y al ingles, y arreglé un par de errores para que se entienda

aca va otra:
広島おめでとう!流石リーグ最少失点と最多得点のチームだなって感じした。
でも、中2日で相手のリバープレートは1週間前に来日して準備して今日の試合も見に来てたし、ほぼアルゼンチンの世代別の代表選手+南米の代表選手+サビオラだから今日よりは厳しい戦いになるだろうね。

Felicitaciones Hiroshima!
(oracion intraducible)
Pero, el otro equipo, River Plate, ha venido a ver el partido de hoy y se estan preparando en japón desde hace una semana y, porque tienen una generación de jugadores en la seleccion nacional + jugadores en selecciones de América del sur + Saviola, va a ser un partido muy duro.

3 Me gusta