Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Re: Asi nos ven nuestros rivales: Huracan

Re: Asi nos ven nuestros rivales: San Verga Hiroshima

1 me gusta
  • saviola :lol:
4 Me gusta

+ Saviola :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

“+ Saviola”

:lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

ya lo puse yo chicos

1 me gusta

“- Saviola” :lol:

1 me gusta

+Saviola " jaja pobre conejito se convirtio en el rogelio/boye del equipo

2 Me gusta

Te pasaste con la data…Como dijo nacho87: ¿Lo tradujiste vos?

Ojo que por hay la presencia de Savia hace que se caguen, la verdad no se como es tan respetado este hdp.

2 Me gusta

traduje la pagina con google al ingles y lo fui arreglando para que quede maso menos legible

la pagina:

6 Me gusta

Cambien el título. Porque acá salió a boquear el DT.

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1854379-el-capitan-de-sanfrecce-hiroshima-la-verdad-es-que-river-me-resulta-bastante-desconocido?utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook&utm_campaign=Echobox&utm_term=Autofeed#link_time=1450190468

Sale enema de sake para el muchacho

2 Me gusta

Cuando no cancha llena y su mala leche, periodismo bostero resentidos de mierda

2 Me gusta

porq en su momento la rompio en todos lados quiza?

1 me gusta

Lo que dijo el técnico del Sanfrecce

“Todo el mundo piensa que va a ganar River, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa”.

“Van a intentar presionarnos y atacarnos agresivamente desde el inicio y tenemos que estar muy atentos y con determinación para frenar esas virtudes. No vamos a cambiar nuestro estilo por más que juguemos contra un equipo de poder mundial como River”.

Desde la final de la liga japonesa hemos jugado 5 partidos seguidos y tenemos cansancio acumulado, pero estamos muy bien desde lo mental y lo táctico, con una gran motivación para hacer un buen partido contra River, porque tenemos la oportunidad de conseguir un importante logro a nivel internacional”.

Sabemos que habrá mucha gente de River, pero ellos no juegan. Es un evento importante a nivel mundial y vamos a tratar de disfrutarlo con la intención de buscar la victoria”.

el publico no juega? el tecnico de tigres opinaba parecido

5 Me gusta

Y el de At. Nacional?

3 Me gusta

Igual los titulos de canchallena y ole dicen “river es un desconocido”. Pero despues en la nota el capitan japones dice que ya jugo contra River en inferiores…

Sourete

1 me gusta