Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Quedate tranquilo que Barovero también.

1 me gusta

Cuando jugaba en Instituto ya había dicho que era su idolo el villerito, dudo que haya estado guionado eso.

Huracan es un equipo mas inutil e inservible que el lado azul de la goma de borrar.

2 Me gusta

No podemos quedar afuera con wanchope y vismara, por DIOS! X(

Peor aún…que se vaya a jugar con Fabbiani en los torneos regionales que nadie juna…

Nada de subestimar, hay que salir a comerles los tobillos desde el minuto 1. River debe dar vuelta esta serie, es totalmente posible, si los jugadores se convencen y dejan todo como lo hicieron en la libertadores, vamos a pasar.

2 Me gusta

Espinoza

“Nos pudimos sacar una mochila muy grande de encima. Pudimos lograr otro objetivo, la permanencia. Ahora pensamos en lo que queda de la Sudamericana”.

“La relajación puede jugar en contra. No hay que conformarse, siempre hay que ir por más y buscar nuevos objetivos”.

“Con River imagino un partido muy duro. Tiene jugadores veloces y muy buenos técnicamente. No te podés desconcentrar”.

“Estoy orgulloso de este equipo, que este año se bancó muchas cosas. Cuando no se nos daban las cosas salió adelante. Este año se hicieron grandes partidos contra grandes equipos”.

“Por ahora mi cabeza está puesta en el partido ante River. Sería un error pensar más allá”.

Toranzo

“Estamos con toda la ilusión. Después de unos días libres, ya estamos con la cabeza puesta en la semifinal. Sacamos una diferencia mínima pero en el grupo confiamos en que vamos a llevar a Huracán a la final”.

“Será un partido duro y peleado. Ojalá podamos convertir un gol más, nos ayudaría a manejar mejor el partido. Nosotros tenemos lo nuestro, trataremos de hacer las cosas bien”.

“River es un rival durísimo que ganó todo y cuenta con muchas individualidades, el partido será duro”.

“Con este grupo ya conseguimos cosas muy lindas para el club y queremos seguir. Este club se lo merece, ojalá le podamos dar a la gente la alegría de llegar a la final de una copa internacional”.

Nervo

“En esta instancia, te la jugás a todo o nada. Y no hay lugar para relajarse”.

Tenemos que seguir jugando como lo venimos haciendo, no meternos atrás y ser protagonistas como lo fuimos en este último semestre. A pesar de jugar en nuestra cancha, River es un gran rival”.

”Todos soñamos con llegar a la final. Deseo llegar lo mas lejos posible en la Sudamericana. Lo otro, que es personal, se verá. No me interesa ahora. Lo importante es lo grupal y ojalá podamos cerrar el año con un broche de oro”.

inaudito que huracan nos pueda sacar de una copa… un club re contra de mierda sufrido, veremos que pasa el jueves pero mis esperanzas son pocas…

3 Me gusta

Ya lo saco a boquita el año pasado, de la copa que termino ganando. No obstante TAMBIEN nos ganaron la supercopa a nosotros.

No entiendo porque estan tan negados la mayoria, hoy te gana cualquiera, nos ganaron de local, dejense de llorar por los rivales.

2 Me gusta

Con un gol de carambola ojala ellos olviden eso y se confíen así se llevan una sorpresa

2 Me gusta

Los jugadores de Huracán consciente o inconscientemente, hace como 3 semanas que tienen en la cabeza el pensamiento de que son finalistas de la Sudamericana. Eso podría ser perjudicial para ellos.

Esta vez Huracán es banca y River va de punto.

2 Me gusta

Algunos todavía no entienden que no hay que subestimar a nadie? Así fue como se consiguió todo lo que ganamos, con humildad viejo, Huracan será un equipo sufrido y todo lo que quieras, pero por algo está ahí y encima nos ganó de local.

1 me gusta

Y agradezcamos que la diferencia no fue mayor, tenemos la suerte de que nos dejaron con vida.

Solamente hay que ganar. No es tan grave la situacion.

Espero qeu este mini receso le haya servido al muñeco para encontrar el bendito volante por izquierda. Vangioni va a llegar un poco mejor fisicamente… la defensa va a estar en optimas condiciones. casco por derecha? Mammana? vega?

Por izquierda: Viudez, pity, Bertolo y yo sumaría a Ponzio (que aparezca por ahi para marcar, y se cierre… pero que vangioni pase todos los tiros).

arriba hay que rezarle a una pelota parada de piscu o a algo que invente Alario.

Espinoza

“Hay que defender a muerte la ventaja. Pero jugaremos como siempre, yendo a buscar el partido. Este último tiempo hemos logrado un estilo y hay que respetarlo a rajatabla”.

“Se hizo larguísima. Fue una semana muy dura, con los días cada vez más lentos. Pero nos sacamos una mochila muy grande en el torneo y pudimos enfocarnos sólo en la Copa”.

“Estamos en una instancia a la que es muy difícil llegar. De a poco vamos tomando consciencia del lugar en el que estamos. Es una lástima que esa pelota haya pegado en el travesaño. Pero así y todo le ganamos al campeón de América en su cancha”.

Como odio cuando les damos de comer a estos equipos chicos. Despues se agrandan y son infumables.

3 Me gusta

No me importa el resultado, lo único que pido es un River asesino, enfermo…que salga a comerse al rival.

Si van a salir como en el de ida, avisenme así me voy a tomar un tragonardi por ahí…

1 me gusta

Que huracán nos elimine en una semifinal seria mucho para mi, voy a rezar de aca al jueves antes de irme a dormir.

3 Me gusta

Le hicieron una nota y me acorde, que gordo de mierda este Diaz la puta madre, como lo odio, que ganas de que se muera o que le pateen la cabeza el jueves, no lo puedo ni ver y de solo pensar que va a hacer teatro y tiempo tirándose desde el minuto 1, me enveneno mas, ojala les rompamos bien el orto y se valla llorando como una puta, mas caliente que pava de lata este hijo de puta

“Los de Boca me piden que ganemos y los de River, que me deje hacer goles”

[SPOILER]-Sin filtro…

-Sí, cuando voy a comer a a algún lado y el mozo, por ejemplo, es de River, me dice que no me va a servir la comida, que no me van a atender bien. Pero todos con buena onda, es lo lindo del fútbol. Lo disfruto cuando se da así. Ya cuando pasa al otro extremo es feo, no tiene gracia.

-Encima tuviste tres semanas para que te dijeran cosas… ¿A quién le vino mejor este receso?

-A nosotros nos sirvió porque veníamos con el desgaste que implica jugar cada tres o cuatro días y estábamos llegando con muchos jugadores al límite en lo físico. Por ahí se estiró mucho y la espera te hace sufrir demasiado, pero… A River creo que le vino bien desde lo futbolístico.

-¿Se acostumbraron a jugar con poco descanso?

-Hace un año y medio que tenemos este nivel de exigencia. El año pasado, con el torneo más la Copa Argentina, pasó lo mismo. Venimos palo a palo, y encima tuvimos pocas vacaciones.

-¿Ese nivel de exigencia y los buenos resultados les hicieron ganarse el respeto de varios clubes?

-Este equipo se ganó el respeto en general y ha crecido mucho. Antes hablaban de Huracán como si lo hicieran de cualquier otro club, sin desmerecer. Hoy por hoy se nos ve con otros ojos. Nos pasó con Boca en su momento…

-Y ahora con River.

-Y con River por ahí no sé si nosotros nos hacemos más fuertes o qué, no tengo la explicación exacta, pero nos ganamos un respeto. Es especial, puede ser que nos remontemos a lo que ya se jugó y lo tomemos como revancha o que nos motive seguir manteniendo el nivel.

-¿Cómo se defiende el 1-0 del Monumental?

-En nuestra cancha no podemos cometer el error de protegernos. Hay que defender lo conseguido y la mejor defensa es atacarlo y estirar la ventaja. Lo pensamos así y Eduardo (Domínguez) siempre lo tuvo en la cabeza.

-¿Qué se encontró para el buen funcionamiento?

-Un equilibro defensivo y de mitad de cancha hacia adelante. Si el equipo va ganando, no se mete atrás sino que sigue atacando y se defiende con la pelota. Eso nos dio resultados y jugamos con esa mentalidad. Vamos 1-0, pero es River y no nos podemos confiar, hay que hacer goles.

• “Después de eso nos cambió la suerte. Huracán siempre fue un equipo muy sufrido que llegaba a momentos decisivos y decía ‘la pucha, de nuevo a renegar’. Pero llegó el ascenso, la final en la Supercopa con River, dos Libertadores y la semifinal del jueves. Ganar la Copa Argentina fue el click que necesita el club. Estoy hace dos años y medio y parece que estoy hace cinco. No caigo todavía y no dejo de caer con lo que hace la gente por mí: hay una peña con mi nombre, un libro, tatuajes… Todos locos, je”.

-¿Te imaginás un River muy ansioso?

-Ellos tienen la obligación de salir a buscarlo y nosotros debemos aprovechar esa desesperación, que a medida que empiecen a correr los minutos va a ser mayor. Para ganarnos tienen que hacer dos goles y al mismo tiempo saben que no le podemos convertir, porque sería peor.

-¿Lo ideal sería aprovechar los espacios que les dejen atrás?

-¡Sin dudas! Pero ojo que River no va a cometer los mismos errores del primero partido.

-¿Se quedaron con sabor a poco por las situaciones que generaron?

-Es relativo. Es cierto que quizá hubiéramos estado más tranquilos, pero eso no te garantiza nada. Nosotros tenemos que jugar de la misma manera con cualquier resultado.

-¿Domínguez logró eso? ¿Que jueguen de igual a igual en todos lados?

-Desde que asumió, no se modificó el esquema de juego sea de visitante o de local. Siempre se jugó de la misma manera, incluso con distintos nombres. Eso es fundamental. Sabemos de nuestra capacidad tanto para defender como para atacar y confiamos en eso. Domínguez confía en eso. Y ha logrado encontrar en cada uno de nosotros lo que puede rendir y lo que le puede brindar al grupo.

-Con tu trayectoria en los penales, ¿es ventaja?

Basta de penales, por favor! El equipo está jugando bien, esta sólído. Basta de penales, je. Sólo tenemos una cosa en la cabeza y es ganarle a River. Y ojalá que se nos dé, porque queremos seguir cambiando la historia de Huracán.[/SPOILER]

1 me gusta