Ganar o ganar.
GANEN FORROS, HOY MAS QUE NUNCA! DRIUSSI Y PITY PONGANSE LA PIJA VIEJO! ESTO ES RIVER.
jaja que quieren decir con que son uruguayos???
Si los uruguayos nos odian a los argentinos!!
Se imaginan que un hincha de Peñarol o Nacional va a querer que River gane una copa?
Por ahi como Francescoli es Uruguayo y Walter Gomez era uruguayo nos ponen arbitros uruguayos para que nos ayuden, por el honor uruguayo.
Nahhh, con Sanchez, Mayada, Viudez y Mora nos agarraron cariño…
A nosotros nos tendra mas cariño nacional porque tenemos a varios q pasaron por ese equipo no hace mucho como gallardo y viudez q lo sacaron campeones.
Si el árbitro es hincha de Peñaflor cuando lo mire a gallardo le saca punta al silbato y te mete 80 tiros libres al área nuestra…:twisted:
A Mayada y Viudez no los conocen ni los padres.
Kudelka llorando porque llevamos a la reserva contra Talleres el sábado :lol:
“Se había previsto un partido de festejo. Por los sponsors se pudo organizar. Hubiese estado bueno poder jugar contra el plantel titular de River. Nosotros vamos a poner a todos los jugadores así pueden tener minutos”.
“Cada institución tiene su organización. Sabemos que tienen sus compromisos. No llamaría a Gallardo porque soy muy respetuoso. No me tengo que meter”.
Y hablo sobre el cruce de sudaca con Huracan
“El 1 a 0 no es un resultado abrumador. Lo que juega a favor de River es el parate. Va a mejorar físicamente. Los partidos hay que jugarlos y Huracán demostró que puede ganar tranquilamente”.
“El Pity fue de menor a mayor. Pasó a un nivel y actuación extraordinaria. Sobre Wanchope, yo le insistí al presidente de Huracan para que lo traiga. Es un jugador temperamental. Su forma de ser lo hace muy ganador”
Bogado
“Sabemos lo que es River y hay que respetarlo. Pero debemos realizar el mismo planteo que en el Monumental y salir a ganar en el Ducó”.
“Nos ganamos el respeto rival porque jugamos igual de locales como de visitante”.
jaja ch
Salieron a ganar? :lol:
JAJAJA más ganas de romperles el orto tengo, estan infladisimos.
Y más ahora que Wanchope dijo que quiere jugar con el “people´s player”
No conosco ningun hincha del globito pero me imagino que deben estar mas agrandados que la bosta despues de ganar la Luis Nofal Cup.
con los goles de wanchope vamos a japon clavo :lol:
No se permite caer eliminados por los muertos estos!! Hay que ganarles como sea o aunque sea igualar la serie. Para mi por penales pasamos nosotros, pero no vamos a especular con eso hay que liquidar de entrada.
El arquero de huracán es crack en penales, no se confíen con eso
Todo guionado, si no decía eso no le hacian la nota. Ojala se muera ese muerto.