Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

ojala tengan la cabeza pensando en el torneo estos hdp

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol: Gracias por la magia

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Guarda con las promesas brancatelli :lol:

Che ricky ¿me podrias pasar la foto de tu avatar? Es re-copado :D:P
Otra, y disculpá mi ignorancia, ¿De que serie animada es la foto de tu avatar?

Huracán ya arreglo el empate con Belgrano muchachos. A ambos les conviene. No arriesgarse a perder, no van a ser boludos

1 me gusta

Yo soy socio categoría pleno de River, lo que significa que ademas de ser hincha voy al club para hacer algunas actividades como gimnasia, por ejemplo, y conozco a otros socios con los que hice amistad. La posibilidad de ser socio me permitió sacar la credencial que me permite ingresar al Monumental y ver los partidos cuando puedo ir.
Muchachos los hinchas de River somos todos iguales en el sentimiento y ninguno puede creerse mas hincha que el otro solamente por tener la suerte de ir a verlo a la cancha.
Pero pienso que a veces y en algunos partidos en la cancha se puede ver mejor y con mayor amplitud las jugadas y el desarrollo del juego.
Igualmente coincido totalmente con vos que para hablar de River, de como juegan bien ó mal los jugadores, del acierto o las equivocaciones del técnico ó de un partido que River esté jugando ó ya haya jugado NO ES NECESARIO IR A LA CANCHA.

2 Me gusta

vienen con todos o meten mix ?

Igual desciende uno solo de 30 me parece, o sea todavía peor.
Obviamente les conviene quedar afuera de la Libertadores en el repechaje.

De la pelicula Intensamente, de Pixar.

Le dicen Eduardiola porque con el apellido Dominguez se les complicaba jajaja. Guardiominguez.

1 me gusta

Ayer en Supermitre tiro una bomba el payaso de Anelo, dijo q desde el riñón de huracán le comentaron q el partido q pierden 3 a 0 en Venezuela - última fecha de la fase de grupos de la Libertadores 2015,el cual si ganaban pasaban de ronda- bueno, los jugadores del globo se dejaron perder por esa cantidad porque las apuestas pagaban como 10 a 1 ese resultado.

No creo, ahi me estuve fijando Belgrano con un empate se asegura un lugar para ver si puede clasificar a la copa, y justo ese empate es también lo que necesita Huracan, pasando en limpio, con 1 punto Huracan se salva y Belgrano también, por lo tanto ya esta cocinado esto, se van a prestar la pelota y ninguno va a arriesgar si el empate le sirve a los dos.

Si pero no es tan así, porque depende del puntaje te cambia definir de local o de visitante que no es un detalle menor porque es un partido unico, asique no creo que firmen el empate con los ojos cerrados.

Tal cual.
La diferencia sería jugar el partido (xq es 1,no ida y vuelta) contra el rojo en Avellaneda o Córdoba. No son pelotudos los jugadores, saben q les conviene ganar.

Espinoza

“Ahora se vienen días muy importantes y partidos decisivos. Estamos tratando de llevarlo con mayor tranquilidad y confiando en nuestras capacidades. Con River será muy importante y la última fecha contra Belgrano es ir a buscar el objetivo”.

“Va a ser durísimo. Es un partido de 180 minutos. Cualquier resultado en la ida no va a determinar nada. Vamos a tratar de llevar nuestro juego a cabo y traer un resultado positivo. Y después está el torneo, que es muy complicado. En este año no pudimos lograr una regularidad. Eso nos llevó a estar mal con el tema del promedio: lamentablemente no podemos retroceder el tiempo y tenemos que mirar para adelante”.

“La gran virtud de Huracán es la de plasmar nuestro juego en la cancha. En los últimos partidos logramos una identidad de juego. Tenemos equipo como para estar más arriba, pero no hay que lamentarse”.

El rojo esta un punto arriba de Belgrano y juega contra el peor Velez de los últimos 20 años y de local, por mas que Belgrano gane si el Rojo gana seguirá estando mejor ubicado el Rojo, en cambio si Belgrano sale a buscar la victoria y de contra Huracan (que solo necesita el empate) lo emboca se le viene la noche al pirata, por eso yo creo que van a ir a un empate los dos, estoy seguro.

disiento.
el tema es que belgrano juega con los resultados ya puestos de independiente y estudiantes,
asi que ya sabe de antemano que le conviene.

ademas, este ‘peor velez de los ultmios 20 anios’ le gano a boquita multi-campeon trituradora de libertadores, y a nosotros nos podria haber ganado.
Independiente no es ninguna maquina tampoco, bien mediopelos

Entonces si el Rojo juega antes las ganas ganar o no de Belgrano dependera de este resultado, que SIN DUDAS el favorito es INdependiente ya que juega de local y seamos sinceros, el Rojo mejoro bastante y si vuelven algunos titulares le gana sin dudas a Velez, entonces si se da esto es como yo digo, Belgrano y Huracan van a arreglar el empate porque les sirve a los dos.

si, algo asi. en resumen:
si velez le roba un empate, huracan se va a la b

Gracias Ricky…

1 me gusta

Domínguez

“El equipo va a ser el que viene jugando. Vamos a enfrentar al mejor de Sudamérica. Es muy atractivo y motivante para los jugadores de por sí porque ellos buscarán defender el título. Son el gran candidato y sabemos que va a ser muy difícil ser superior aunque el respeto debe ser justo, no más que eso”.

“El tema del árbitro lo hablamos aunque estamos al margen porque los designa la Conmebol. Es la tercera terna uruguaya que los dirige y justo de local, contra eso no podemos hacer nada”.