Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Olimpo clasifico a la liguilla pre sudamericana. No se si reir o llorar…

Ya hubo sanción. Córtenla con las puteadas porque entro a repartir para todos lados, gracias.

3 Me gusta

si yo también estoy confiado, pero es un partido raro, porque si bien es un cruce por copa, es un rival que en los papeles hay que ganarle porque a)está peleando el descenso b) tiene a 1chope avila de 9. Sin embargo River demostró que se potencia en partidos con rivales de otra talla, jugar con rivales menores en etapas definitorias a River siempre le resultó incómodo. Con chapecoense ya fue una advertencia
Osea que debería motivarlos por ser un cruce de copa siendo que es un equipo que le agarró el gusto y al mismo tiempo es un rival menor que tiene menos para perder y que a River siempre le resultó incómodo en etapas definitorias. Veamos para que lado decanta.

El Huracán lo único que puede soplar es ésta quena.

1 me gusta

Huracán va a poner titulares, el premio por pasar de ronda es importante y quedar en la historia también.

Yo pense quew jugabamos mañana la reputisima madre que lo remil pario, el jueves no estoy. hijos de mil puta.

2 Me gusta

Esto es una copa, ida y vueltla, fútbol… Puede pasar lo que sea, pero sería realmente bizarro perder con Huracán luego de ganar todos los cruces de Sudaca14, Libertadores15 y lo que va de esta Sudaca15.

¿Puede pasar? Sí, pero para mi es como dijo Gallardo en la final de la Libertadores: no se nos puede escapar.

El problema es este River y no este Huracán, claro está…

3 Me gusta

la verdad que para haber entrado en el 2010 y tener solo 116 msj es como medio sospechoso. Sobre todo porque no opinaste ni en la libertadores, ni en la supercopa, ni la recopa, ni la candonga ni nada. Pero apareces cuando voca sale campeon.
No se, que se yo, no quiero banearte pero … basta dedo, sali de ese boton, no toques ese boton, dedo malo malo malo!!

27 Me gusta

Que lindos tipos los que piensan que por ir a la cancha son más hinchas que otros y se creen superiores.

16 Me gusta

Huracan si no desciende ahora desciende en Junio fija. Queda ultimo en los promedios con solo 15 fechas para levantarlo, y entre esas 15 fechas, tiene que jugar 8 partidos minimo de copa (2 de repechaje mas 6 de fase de grupos).

1 me gusta

Estuvimos a punto de ir a penales la serie pasada contra un brazuca que ya me olvide el nombre, no digo que no seamos favoritos, pero no creo que pasemos facilmente y tampoco no me sorprenderia no pasar, igual si no levantamos el nivel va a ser muy complicado conseguir titulos en el corto y mediano plazo

1 me gusta

Con el criterio que usan, entonces habría “hinchas” por la cantidad de espacio que tiene una cancha. Y el resto no existe. Pobre gente

1 me gusta

el problema es que a River se le anima cualquiera, huracan paso empatando en Uruguay, contra defensor, que es un equipo tibio

pero asi y todo me imagino a Wanchope encarandolo a Balanta y ganandole, esa es la triste realidad de River

1 me gusta

De diez lo q hizo Ricky, pero acá mucho pibes q te tratan de Vostero apenas no pensas igual q ellos, son medios bobos y básicos.
Como ese Agus09, es el perfecto ejemplo.

Estos jugaran atras en la ida, saben q aun estan con lo del descenso, en la vuelta se haran mas fuertes, ya veran!

GRACIAS APUZZO!
Notapor SanSanJero » Lun Nov 02, 2015 7:36 am

Este es desastre que dejaste, chanta mercenario, no tendrías que ir más por el Club sinverguenza, pero ya te tendrían que echar de toda tarea en el Club, sós un chanta, repito, las copas la ganaron los jugadores con Eduardiola en la cancha.
Sós impresentable y mentiroso, irresponsable. :x
SanSanJero

:lol:

Re: Nuestra historica mala leche
Notapor carlos alberto bruno » Dom Nov 01, 2015 8:13 pm

que triste es tener que escribir sobre Huracán las cosas que nunca quisieran que aparecieran en pantalla. Hace unos días se escribió un post donde el titulo era PELIGRO. Y yo decía que después de tantas apreciaciones desmedidas me parecía que la clave era el partido entre Belgrano y Estudiantes, pero nosotros no podíamos seguir penando por un punto. Y los invitaba a interpretar los resultados, porque esos empates (Dominguez dirigió 9 partidos en el campeonato) 5, no servian para nada, porque si bien eran River de visita, o Independiente en adicional y de local. Con Lanus, Defensa, Velez , Temperley o Aldosivi, no se podía dejar en todos esos partidos 2 puntos. Y que al final cuanto nos iban a costar esos empates en la búsqueda de ese puto punto para dejara Chicago en la B. Con Crucero ellos sacaron 1 punto (que nosotros encontramos) y no sumaron mas. Chicago hast al fecha 25 perdio 3 veces consecutivamente. Despertó contra nosotros, nos bailó, nos hizo precio con 3 goles y no paró de ganar (excepto Lanus). Y nosotros festejando la entrada a la Libertadores con apuzzo y regalando puntos. Luego con Dominguez la sudamericana, y en el campeonato ganamos 2, y empatamos 5, perdiendo otros dos. 9 puntos sobre 27. Y a tirar papel picado, serpendina o hablar de la mala suerte o rogarle a Dios para que llegue ese punto que Huracän no puede conseguir.
De visitantes sobre 14 partidos no ganamos ni uno. Si leyó bien, no le ganamos a nadie. Faltando una fecha estamos peleando con Temperley y Chicago la permanencia. Pero juganos la semifinal de la sudamericana. Y pregunto? Si ya estábamos en la Liguilla Pre Libertadores, qué era más importante Quilmes o River.
Y el técnico, alumno fiel y consecuente de Apuzzo, apuntó a la gloria, todo a la Copa. Y Quilmes?, a esos los tenemos de hijos lei por ahi.
Y cuando jugás a no perder, es muy difícil ganar. Y cuando jugás a nada, como en los viejos tiempos del gordito desaparecido en acción, el más ganador de la historia, terminás perdiendo. Y a quien le voy a echar la culpa ? a A Ceballos?? No senores, disculpenme, la culpa la tiene el técnico. Eduardiola como también le dicen. Porque guardó lo mejorcito para River, pero demostró su ineptitud para formar un equipo que sepa jugar estos partidos Y el que forma equipos coperos, no supo armar uno para traerse un punto de Quilmes. bastaba con leer la formación y ver el banco para saber que perdiamos.
Y aquÏ no es cuestión de actitud, sino de juego. Porque Villarruel no es Vismara, y si el grandote no corta y pasa, nadie marca en el medio. Si Gamarra entra de titular cuando juegan 4 suplentes, por más bajo que ande no le pidan milagros. Si Montenegro estuvo flojito en Uruguay a causa de su lesión, porque ponerlo y casi todo el partido. El jueves jugará? Si Abila es la carta de gol y la descarga de Espinoza, porque sacarlo? para poner a un inocuo Miralles, que pintó bien solo un partido. Porque Arano, siempre propenso ajugar mal o a tirarla a cualquier parte u no Balbi? Y ahora un titular para San Ramón. Primero que se afeite, porque me parece que le creció la barba y dejó de ver como se para a un delantero. Lo bailaron son Sporting y hoy no paró a nadie. Y sin desborde, sin llegada (no se si hubo alguna en el primer tiempo) nos embocaron de lujo. Porque? porque no se escalonaron las marcas y la pelota le llegó tan limpita al delantero que la levantó giro y la puso arriba. A Nervo le faltó aplaudir. Estaba a 20 centímetros de Bieler.Para colmo 44 del PT. Para hacer honor a nuestra historia. Porque eso es de boludos.Y nos comimos muchos sobre laq hora o en adicional, porque no son pícaros, son principiantes que creen que el partido se acaba antes que suene el pito del árbitro.
En el complemento se arrancó sin cambios pero con más ganas. Pero Huracán no tenía con que. Entro Toranzo, para cansarlo nada más, porque si lo hubiese puesto de entrada tenía más descanso. Gol de Montenegro tras rebote en un rival y habia que cerrar el partido. Ni tiempo tuvimos. Otro error defensivo y penal y expulsión. Gol de Bieler y chau globito.
Y Eduardiola se siguió equivocando, metió a Gil Clarotti. (Por favor que negación de lo que debe ser un jugador) Y no llegó más hasta Benitez. Tiros libres a cualquier parte, hasta que Eduardiola se cansó y metió al ídolo de Badajoz; Moreno y Fabianesi. Si para buscar el resultado. El puntito salvador. Y tuvimos un travesaño en contra, una sacada de Diaz y un disparo desviado ahi nomás del palo del arquero.
Y perdimos todo. el partido, la oportunidad de zafar y ahora podemos seguir hablando de la Copa. Porque estamos en semis de la Sudamericana y en la Liguilla Pre Libertador. Ah, y si perdemos con Belgrano y ganan Chicago y Temperley, tambien jugaremos un desempate por el descenso. Eso es Huracán. FELIZ CUMPLEANOS HURACAN, aunque yo no tenga nada para festejar.
carlos alberto bruno

Un hincha sincero.

2 Me gusta

Entonces habra que aprovechar, mantener el arco nuestro sin goles, y sacar diferencia. con un 3 a 0 me conformo, con menos no

1 me gusta

[MENTION=4871]victor87[/MENTION];

Es lo q he estado diciendo, jugando bien y q no nos metan goles, pasamos tranqui a la final!

Triple GGG

Un abrazo

Marcos Diaz

“Nos hubiera gustado encarar el partido con River de otra manera”.

“Sabemos lo que significa River en el mundo entero. Por ahí están más acostumbrados a jugar las Copas. Va a ser fundamental sacar un buen resultado frente a River para llegar bien al lunes contra Belgrano”.