Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No te la metas tan adentro querido que te va a doler. Llama a cualquier moderador o mejor aun, sacate esa foto horrenda y fijate de cuando estoy regisrado. jajaja 8-8-15 ? anda a tomar la mema, soy mas hincha que vos.

Che halconnegro chupate una pija.

1 me gusta

Vos tenes idolos de papel que ni son salidos de tu club. Freezelme hincha de Tigre, Palermo es de Estudiantes, Maladroga es de Independiente.
No te hagas uno de los nuestros porque no te sale. Encima te ponés “FM9, el tiempo te dio la razón!” Me das risa pimentero.
Y lo voy a seguir repitiendo: ricky, metele ban a este pimentero culoroto.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Obvio, yo si estuve con river y no busque al foro en 2014 como vos. LTA jua jua

Si, tenés razón. Mientras vos boludeabas en el foro yo me veía con tu jermu. Decí que el año pasado ya se le había caído un poco el orto y empecé a entrar acá.

Moraleja: no estar tanto tiempo en la computadora

Nos vemos el año que viene, mugroso abandonador

hjajaja hablame vos que enes 1300 mensajes diciendo boludeces. Mostra tu entrada “hincha”

Cuando banean al personaje este de halconchudo?

Y ricky no aparece??

No tengo por qué mostrar mi entrada. No soy más hincha que otro por tener la posibilidad de ser socio y de poder ir a la cancha. Ese pensamiento es digno de un pelotudo como vos, deficiente mental.

6 Me gusta

04 DE MAYO, JAJAJA. Sabes donde queda la cancha aunque sea? jajaja. ya me dejaron de causar enojo, son graciosos, uno tiene de idolo a un yorugua que no sabe ni donde esta parado. Y bue…el otro se colgo de la fama de River. No seran ustedes hinchas de bosta?

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

seguila viendo por TV publica bostero o hincha de teclado. Soy mas hincha que vos, simple

Seguro que mientras ibas a la cancha a tu jermu se la culeaba otro, espero que se haya cuidado (?)

Yo no era porque te juro que también estaba en la cancha, esa no era culpa mía. Abrazo

Ah, ahora sos más hincha que nosotros porque estás hace más tiempo en este foro?
Cierro. Y ban.

Vos ir a la cancha? jua jua jua. segui jugando al fifa nene

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Te lo voy a explicar 1 SOLA VEZ. Fui, soy y sere hincha de River, voy a la cancha y grito mas que varios plateistas y cabeza de termo (en los que suman varios de aca) mi error fue calentarme por decirme hincha de mierda, tendria que haberme reido, pero lo considere un insulto. Y yo banque a varios que aca putearon y luego panquequearon. Esta? contentos? Hagan lo que quieran, pero banque muchas paradas y no voy a soportar que cualquier pelagato que vio a River jugar bien y salio a buscar un foro donde conseguir compania, son como los bosteros, colgandose del exito. Los aplaudo.

Y sabes que va a pasar? si me banean me hago otro usuario, no me voy a morir por cambiar el nick, y con decir boludeces de cabezas de termo los enamoro.

Que ganas de bardearse viejo, ya fue.

Paraaaaaaa superado de la vida.

Ganamos tranqui, ellos van a estar con la cabeza en el partido contra belgrano.

1 me gusta

(? :lol:

3 le hacemo. Otra cosa… Si ellos ponen al rolfi en el banco… Yo lo pongo al Malevo

2 Me gusta

Son huracan viejo :lol: encima estuve leyendo su foro y parece que van con suplentes el jueves, si no le ganamos a los suplentes de huracan que directamente nos prohíban participar de toda copa internacional por 10 años.

1 me gusta