Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

lo unico que remarcaria es que ganando, Belgrano talvez pueda jugar en Cordoba el partido contra Independiente,
y con el empate lo jugaria probablemente en Avellaneda.

Decime vos que preferis si fueses jugador de Belgrano y olfateas la guita que podrias ganar clasificando a la liberta :slight_smile:

Muchachos la juegan la libertadores aunque desciendan porque clasifican por ser el mejor de la sudamericana, lo mismo que el campeon de copa argentina.
Distinto es si clasificas por el campeonato, ahi corre lo mismo que River en 2011. Es ilogico pero es asi

Y, depende de que tan abultados vengan los maletines de parque patricios (?)

Y si fuera de Belgrano saldría a ganar, si fuera del globo con un punto ya está todo bien.

Hablo Arano

“Huracán se va a quedar en Primera. Te lo firmo ahora. Hay material, hay confianza y creemos en nosotros mismos”.

“Es incómodo estar así. Hubiésemos preferido estar salvados y disfrutar. Es una semana atípica porque el jueves tenemos un partido importante para la historia de Huracán y el domingo jugamos una final”.

Arano dijo eso?
Se van a la B. Te lo firmo ahora.

1 me gusta

Y que podes esperar de alguien que es fan del cavegordo? PFFF

Si sos tan copado te espero en la tribuna, si tenes huevo. Segui viendo la copa por la TV Publica hincha de teclado

Jajaja venía a hacer el mismo comentario.

//youtu.be/f45uGHHWswI

Arano mufeta. No aprende a callarse?

Te agradezco pero yo a la cancha de boca no voy.

1 me gusta

Segui viendo la copa por la TV publica, aprende a respetar a los mayores o que estan de antes que vos en el foro RIDICULO.

Gordo es el pito que Cavenaghi te dejó adentro, mononeuronal.

Arano se piensa que es Caruso.

Crucero les hizo 3. No hay excusas, quedar afuera con estos tipos sería un papelón, digan lo que digan.

3 Me gusta

en la TV publica no pasan la copa…
mirala por aca halconnmeo

2 Me gusta

Hace rato que se esta pidiendo ban al pimentero infiltrado de halconegro2006…ricky…media pila viejo !!!

//youtu.be/oJie3WmjBjg

2 Me gusta

Devolvamos las 4 copas que ganamos si perdemos en una serie de 180 minutos con estos hijos de puta.:lol:

1 me gusta

Sabes porque no hay ban? porque desde el 2010 que estoy aca, y vos sos un fantasma que te gusta el muerto fracasado este. Buscate un idolo y luego hablamos dale?

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN a halconnegro2006…

Y porque estas desde el 2010 podes tratar como el orto a todos? Pero chupame un huevo, bostero puto. Adicto a los travas.