Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Igual lo que hagan importa poco y nada. Jugamos el jueves, lo importante es que tengan la cabeza en otra cosa jaja
Hasta prefiero que se queden en primera, sino van a jugar la revancha como si fuesen a morir si pierden.

un amigo de huracan me dicen que si descienden en el medio de los cruces con river quedan eliminados automaticamente de la sudamericana salga como salga el partido de ida. y que si descienden no clasifican a la libertadores que ya estan clasificados

pero si Goías jugó descendido la final… cambió el reglamento? o qué?

Creo que no es asi. De hecho hasta un equipo del argentino B si gana la CA puede jugar la Libertadores y posteriormente la sudamericana. Ojo, no se el reglamento, estoy deduciendo por logica nada mas.

lo de no clasificar a la Libertadores puede ser, a nosotros nos pasó con la Sudamericana en el 2011. Lo de quedar descalificados lo dudo teniendo en cuenta el antecedente Goiás

No tiene sentido alguno eso.

1 me gusta

Si pero eso cambio despues. Lo de Goias no importa por que los que deciden quienes entran a las copas son las asociaciones. En Brasil no se manejan como aca.

que manijaa tengo para el jueves. Partido complicado, huracan no existe pero dejan la vida y abila me da un cagazo. Que lindo seria un 2 a 0 y que el domingo pierdan y chicago gane… que se le llene el culo de preguntas

3 Me gusta

Por reglamento no pueden quedar descalificados. Pero pierden la clasfificacion de la Libertadores

Es mas, a Huracan el mejor negocio (y si le preguntas a cualquier hincha de Huracan te lo firma) mantenerse en primera, perder con River, y el año siguiente probar suerte en la Libertadores.
El ingreso de primera y de partidos internacionales son muuy considerables para clubes que andan rascando el mango como Huracan.

Jugaran con titulares?

yo no creo que los descalifiquen de la copa. el goias habia descendido. ahora lo de la libertadores seguro que no la juegan si descienden. entrega la copa huracan ya fue.

Si Huracán desciende si juega la Libertadores, pero seria al pedo por que no tiene plantel como para ascender y jugar la copa al mismo tiempo. El DT es tremendo boludo sabiendo que con un empate se salvaba del descenso y mando a los mejores al banco como si a Huracán le sobrara plantel, ahora se cago solo la semana por que seguro va a tener que poner mas suplentes que titulares el Jueves y meter toda la carne al asador el Domingo, parece que en serio se creyeron el verso que eran el mejor Huracán de la historia y descuidaron el torneo, si hace unos meses el club ese era quilombo y se iban todos puteados de la cancha. Los tapo el agua por pelotudos.

3 Me gusta

Era clavado que Quilmes iba a ser un rival difícil para Huracán. No se me ocurre un calificativo más que el de pelotudo para el DT que decidió poner suplentes.
Si el Domingo gana Chicago y estos muertos pierden contra Belgrano van a ir a un desempate. Es lo que más nos convendría por el desgaste que van a tener. No sé cómo sería la programación de los partidos en ese caso, pero no creo que entre la vuelta de la Sudaca y el desempate haya muchos días de diferencia.
La única cagada es que no veo muy factible que Chicago le gane a Quilmes.

1 me gusta

Yo ya me hice la idea de que van a jugar como si ya estuvieran salvados, que queres que te diga, ojala después me sorprendan para bien y les metamos una goleada, sumado a que para mi Belgrano arregla un empate en la ultima y se salvan, le sirve a los 2

Para mi juega con los titulares todos los partidps, puede salirle muy mal o muy bien, veo una cosa así…gracias a Dios se recuperó Barovero, tenemos a Alario y parece que Vangioni también …nuevamente la misma historia, cero goles acá y a reventarlos jugando a favor con que los tipos tienen la cabeza en dos lugares a la vez…no quiero ver a River pariendola de visitante otra vez más!!!

2 Me gusta

Imagino que si, justamente guardaron a Wanchope y Vismara para jugar con River. No tienen chances de descender, tendría que perder de local, que Chicago le gane a Quilmes (difícil) para recién ir a partido desempate.

Muchachos, no nos olvidemos que los jugadores son Mercenarios.
Les chupa un huevo todo.
Se pierden un monton de guita si no ganan la copa (premios, Suruga, etc).
Van a jugar con todos los titulares.

Pero puede ser que de la cabeza esten medios tocados ahora.
Hay que pisarlos.
4 a 0 por favor.
Dos del Puty y dos de Trucho Gonzalez.

1 me gusta

Jaja gol y puty no van en la misma oración

No te abrontosauries viejo

Fuera de joda, activen el ban para este personaje asi le da tiempo para festejar campeonato consuelo pobre

Che un detalle: Huracán sacando un punto contra Belgrano se salva del descenso. Belgrano sacando un punto se asegura jugar la liguilla para la Libertadores.

Chances de que nos jueguen con titulares con un empate ya firmado para el domingo? D:

2 Me gusta