Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Es verdad eso justo estan en esa situacion limite, capas ponen un mix entre titulares y suplentes me juego por esa, no creo que jueguen todos los titulares teniendo la posibilidad de un descenso el domingo

1 me gusta

Por la insólita decisión que tomó Dominguez ayer de guardar a sus mejores jugadores jugandose la permanencia, parecería que con nosotros van titulares.

1 me gusta

huracan tiene posibilidad de desempatar para ver si se salva? si es asi estaria bueno que eso pase

Tenés razón.

La única causa por la que eso puede no ser asi es la siguiente. Central ya se clasificó por ser finalista de la Copa Argentina. San Lorenzo es el segundo y por tanto las posiciones para la liguilla quedan : Racing, Independiente, Belgrano, Estudiantes.

Racing va con Estudiantes
Independiente va con Belgrano

Y ahi la cuestión. Se juega a un partido en cancha del mejor ubicado.

Si Belgrano le gana a Huracán e Independiente no le gana a Vélez entonces lo pasa y Belgrano pasa a ser local contra Independiente en la semi de la liguilla.

Increible como se complicaron estos muchachos… Llegar así a la última fecha en un torneo de 30… Yo lo quiero en primera a Huracán eh, basta de equipos de mierda.

De todas formas, claramente va a poner los titulares el jueves y el domingo también.

Para River la ecuación no cambia. Apuntar a ganar con diferencia de 2 sin recibir goles, porque los partidos de vuelta estamos dando lástima.

2 Me gusta

Ja, la jugada de Domínguez le salió bien como el orto…

Para no complicarnos como venimos jugando los partido de vuelta, es posta que no nos marquen ningún gol en la ida. Pero si se ponen las pilas y esfuerzo en la ida y la vuelta les podemos ganar sin sufrimientos.

Si ponen a todos los titulares contra nosotros se reciben de estupidos.

Si, de hecho es la unica chance de salvacion de Chicagon.

Huracan y Temperley 29, Chigarco 26.

Puede haber hasta un triangular de desempate

1 me gusta

exacto. yo quiero sangre quemera. y ese campeonato que perdimos con ellos y se nos escapo, ya ni me acuerdo cual era pero tengo la leche acumulada.
y la supercopa … basta de hacerse la unicef con estos putos.
ojala se queden en primera porque es un club grande. pero llego la hora de ponerlos en su lugar.]

2 Me gusta

coincido con algunos … yo si fuese de huracan preferiria ganar la copa e irme a la b.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

ah y acabo de caer que en 6 meses pueden volver…

Chicago juega con Quilmes?, no creo que gane ni en pedo Chicago.

En mataderos, quilmes entrega como el 5 a0 en el final 2014, son buenos tipos

1 me gusta

Suban más del foro de huracán

Cabezas de termo, es obvio que van a apuntar a la permanencia. Es mas facil que ganen el domingo a intentar ganarle a River, y ponele que pinte la desgracia (aunque lo dudo) estos tipos se les cae la bombacha y se comen 5 con luqueño o independiente santa fe.

HAY QUE COMERLOS ACA, porque el domingo son capaces de salvarse y rompernos las pelotas en el Duco. Dejen de hacer especulaciones pelotudas

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Tus papas son hermanos o lo de mogolico se te pego de chiquito? Sabes comprender textos o sos un negrito populacho que se cuelga de las escaleras cual barrita brava? contanos…

Huracán jugando la final descendido, cual Goias en 2010.

1 me gusta

Como es eso de que pueden volver en 6 meses?

Se va a jugar un torneo corto el año que viene.

Mira! y cuantos descensos y ascensos habria? para que dsp de cuanto sea el torneo largo?

Oye bajale la espuma a tu chocolate

1 me gusta