Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Vendran a jugar con un mix?

Para mi vienen con un mix! Estan cagados de perder la categoria, hoy se les cayó la realidad en la cabeza. Igual quiero revancha de la supercopa arg. Lejos el partido que mas puteé del año.

2 Me gusta

yo puse ganar la copa. para mi les conviene, total es huracan, en algun momento de su vida van a volver a descender, que mejor manera de hacerlo que con una copa internacional que en la vida van a volver a jugar?

1 me gusta

Bueno pero con ese pensamiento de ‘‘total, en algun otro momento vamos a descender’’ no vas a ningun lado. Y mas sabiendo todo lo que le costo a Huracan volver a primera.

y si es la verdad ajajajja, este equipo en 1 año o 2 se les desarma, ademas ya estan como el orto con el promedio, si no descienden ahroa descienden el año que viene o el otro

Soy un machista, misogino, racista, pero lo de usted es muy cruel…

2 Me gusta

Si en un partido de 180 min. a los que River está acostumbrado a jugar nos deja afuera huracan agarro una bici y me estrello de frente contra un Scania.

7 Me gusta

¿Hay olor acá?

3 Me gusta

Para mi van con un mix, no creo que sean tan boludos de poner a todos los titulares arriesgando su permanencia en la categoría.

1 me gusta

El hincha de huracan esta acostumbrado al descenso, no creo que uno mas les cambie la vida. Se van a matar por ganarnos.

2 Me gusta

Equipo chico

Yo tengo varios amigos hinchas y socios de Huracán. Andan todos re calientes, aunque no lo crean los tipos son bastantes exigentes, a su actual plantel y Apuzzo los vienen matando desde que están en la B hasta el día de hoy que están en un momento casi histórico. No hay chance de que prefieran pasar de ronda sobre quedarse en Primera, y eso que se tienen fe para las semis y años peleando descensos.
Tenemos todo para sacar una gran diferencia el Jueves.

Tienen foro?

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Mucha gente en el obelisco che?

Creo que tienen foro y lo miran/comentan bastante

Mepa que les preocupa mas el descenso que el partido este por Sudamericana

Creo que tienen foro y lo miran/comentan bastante

Mepa que les preocupa mas el descenso que el partido este por Sudamericana

Necesitan 1 puntos para quedarse en primera, y enfrentan a Belgrano que necesita 1 punto para entrar en la liguilla. Me parece que arreglan el empate.

1 me gusta

Estuve viendo el foro de ellos recién, que quilombo que es dios mio.
Estan todos cagados con el descenso, la mayoria piensa mas o menos esto:

laka laka está desconectado
Amateur
Avatar de laka
hernan Fecha de ingreso
16 sep, 10
Ubicación
mataderos
Edad
39
Sres dirigentes .creo q es seguro q jugamos jueves contra river y la ultima fecha se tienen q jugar los 3 partidos al mismo horario (huracan.temperley y chicago ) entonces seguro va a ser domingo. No se puede pedir jugar con river miercoles ??o lunes la fecha 30 ?. Huracan NO tiene equipo alternativo y los titulares (limitados )q tenenemos no estan para jugar jueves y domingo . Si los partidos son esos dias YO elijiria titulares contra belgrano y un equipo con suplentes para meterse todo atras en el gallinero para tratar de no perder.PERO A LA B NUNCA MAS !!!

Ayer, 17:40 #1
PabloQuema PabloQuema está desconectado
8º division
Avatar de PabloQuema
Pablo Javier Fecha de ingreso
14 jul, 14
Edad
32
Eso…contra river hay q guardar a Espinoza, Bogado, Vismara y Abila…lo importante es no descender ladrones de mierdaaaa!!!

Lo vuelvo a decir!!! La culpa es nuestra por darle tanta pelota a esa copa del ojete!!! Pedimos contra Velez después del nefasto empate q se sacó q el martes cueste lo q cueste, aplaudieron a nadur (en esa no me incluyo) cuando paso pavoneandose por la tribuna allá en uruguay, cuando este partido lo tendría q haber arreglado el!!!

Suplentes con river, me chupa bien pero bien la japi esa copa

quemero en españa quemero en españa está desconectado
Amateur
Avatar de quemero en españa
pablo Fecha de ingreso
24 nov, 07
Ubicación
barcelona
Se que me van a putear,pero tengo mucho miedo para el domingo…belgrano va a ir al frente… No me banco otro descenso…como nos gasto quilmes hoy no tiene perdon apuzo,dirigentes y dominguez…

2 Me gusta

Sin piedad con el globito, aunque venga con suplentes. Ya les regalamos una copa, no les podemos dar otra alegría. Además no están para jugar una final, no existen, acaban de perder contra un equipo que usa camisas de colectivero como camiseta. Basta!

3 Me gusta

conclusión para mi: gana chicago seguro porque ademas juega con quilmes (presion de las hinchadas), empata el globo y pierde temperlay porque los jugadores de argentinos están incentivados de todos lados posibles. desempate chicago vs temperlay, lo miramos por tv mientras esperamos para comernos una gallina asada. Fe quemeros!

Espero que tengan los huevos para jugar con la reserva en River y dejar la vida contra Belgrano.

Alguien sabe si dominguez habló? si dijo algo de los jugadores que descansaron? Si van a descansar para poner todo el domingo? Si pone los titulares el jueves…que se vaya bien a la co ncha de su madre!!!
El partido del jueves perdió total importancia comparado con el del proximo domingo…
Que mal que le salió esto de hacerlos descansar esta fecha… es increible lo que hizo.

Huracán no tiene solución. Un idiota, camarillero y soberbio decide arriesgar nuestro destino y decenas de miles de socios e hinchas de Huracán lo padecemos. Mamaderaaaaaa y sabes que es peor? que contra River el jueves tenemos muy pocas chances de pasar… en cambio hoy con los titulares teníamos muchisimas chances de asegurarnos la permanencia. Ojalá me equivoque, pero nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta.

Tambien estan hablando del tema de un supuesto arreglo con Belgrano para sacar el empate que necesitan:

la CD de chicago no puede ver a la de huracan y hará todo para “convencer” a belgrano

es por lo del rolfi…no se bancaron la traición del ex jugador con el consentimiento de la cd quemera q le pagó con la misma moneda lo de lemos. asi q está todo mal entre ambas dirigencias y quieren convencer a belgrano para q deje todo y mandarnos a la b. lo escuche en una radio partidaria de este equipucho hace 1 semana.

tenemos q ser vivos y arreglar nosotros antes q ellos. al parecer la hinchada de Belgrano prefiere el puntito y mandarlo a la b a chicago por una cuenta pendiente del 2007. no me banco ni en pedo una final por el descenso. seria como descender aunque zafemos en ese partido…humillante al máximo. no podemos jugar ese desempate por nada del mundo, seria la vergüenza mas grande de la historia de huracán . arreglen si o si como hizo colon, dirigentes de cuarta. no quiero otro 2011 nunca mas

Pondrá el equipo titular Huracán? se están jugando el orto