En vivo y en directo desde PatriaQuemera.com.ar,
del foro “Gallardo salio a subestimar a Huracan (OLE)”:
El que comenzó a palpitar el match fue el propio Marcelo Gallardo, sacando pecho por los grandes resultados conseguidos a nivel continental en el último tiempo. Y, por supuesto, chicaneando un poco al Globo: “Hay que saber jugar estas instancias. No es fácil para el que no está acostumbrado”.
Además, hablando del juego que realiza el Quemero, el entrenador millonario recordó lo que fue el 1-1 en Núñez por el torneo local: “Juega de contragolpe. Tiene buenos jugadores. Lo hemos enfrentado en nuestra cancha. Tomamos el protagonismo, pero en una jugada aislada ellos habían encontrado el gol. No creo que vaya a cambiar mucho”. Ahora, será otra historia en el ámbito internacional.
Lo mejor que nos puede pasar…que boqueen, que hablen, que escupan para arriba…
Que lindo q nos subestimen como me gusta despues les queda doliendo el culo. Espero los jugadores tomen nota de estos dichos
El payaso éste se acuerda del empate 1 a 1 por el torneo local, pero no se acuerda de la Supercopa?
No entiendo, cuál es el objetivo de salir a declarar así? sirven estas chicanas? busca calentar el partido? entiendo que en cierta forma es verdad lo que dice, River esta mas habituado a jugar estas instancias, pero es medio tonto salir a sacar chapa con eso… en fín… primero pensemos en esta tarde y despues nos ocupamos de River.
Gallardo sabe que se le hunde el barco, y no por Huracán, hace rato, cuando tenes que salir a dar notas es porque te esta faltando algo en otro lado.
Que siga hablando!! Vamos por TODO Globo !!!
repito: despues de gamba osaka es otro river…solo le ganó a liga, a chapecoense -robando- , a chicago, al pobre crucero y al peor velez de los ultimos 30 años. no pudo ni con el rojo, ni con huracan ni con boca, ni con liga allá ni con chapecoense allá -y encima lo bailaron- , ni con los sanjuaninos ni con aldosivi jugando de local. desastre.
Algo de razon tiene ese
River es River siempre, pero al futbol se juega dentro de la cancha y no en los diarios o en los programas periodisticos.
River mueve al Diario Ole y a varios periodistas con mucho microfono como Closs o Titi Fernandez, trataran de ensuciar la semi lo mas que puedan desde el microfono o la tinta, pero el resultado se define en la cancha.
La clave? el jueves en el gallinero, ahi estara el 75% de la clasificacion para un lado u otro.
Típico de Gallardo, cuando se le complica muestra “las uñas”. Es un experto en eso de andar a los arañazos!!!
Cerré el orto ****!!! (y que me perdonen los putos)
Hay q jugar al contra ataque este equipo sabe esperar, se a suena a cagon, no es mi estilo pero a estos forros hay q jugarle de contra y cerrarle los costados, el medio lo tenemos muy bien parado, y en el duco encerrarlos a ellos, están muy flojos igual las gallinas, q feliz q estoy mañana no sacamos la otra mochila pesada escalando en subida
Q dirá el muñeco q ahora nos subestima cuando Huracán lo deje a River afuera de la Copa Sudamericana. Esta Copa la gana Huracán. Sr. Gallardo, Ud. sabrá entender q somos tan grande como River y q muchas veces en la historia le ganamos en grandes definiciones y hasta le hicimos perder campeonatos. Se acuerda Gallardo quien ganó la Super Copa Argentina este año. Si no se acuerda le digo q fue Huracán con gol del chileno Puch.
Bueno hasta aca llegamos globo. Munie, es hora de poner la pija dura una vez mas, y darle murra a estas mierdas. Que sangren por lo de la super copa.