Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

En vivo y en directo desde PatriaQuemera.com.ar,
del foro “Gallardo salio a subestimar a Huracan (OLE)”:

El que comenzó a palpitar el match fue el propio Marcelo Gallardo, sacando pecho por los grandes resultados conseguidos a nivel continental en el último tiempo. Y, por supuesto, chicaneando un poco al Globo: “Hay que saber jugar estas instancias. No es fácil para el que no está acostumbrado”.
Además, hablando del juego que realiza el Quemero, el entrenador millonario recordó lo que fue el 1-1 en Núñez por el torneo local: “Juega de contragolpe. Tiene buenos jugadores. Lo hemos enfrentado en nuestra cancha. Tomamos el protagonismo, pero en una jugada aislada ellos habían encontrado el gol. No creo que vaya a cambiar mucho”. Ahora, será otra historia en el ámbito internacional.

​Lo mejor que nos puede pasar…que boqueen, que hablen, que escupan para arriba…

Que lindo q nos subestimen como me gusta despues les queda doliendo el culo. Espero los jugadores tomen nota de estos dichos

El payaso éste se acuerda del empate 1 a 1 por el torneo local, pero no se acuerda de la Supercopa?

No entiendo, cuál es el objetivo de salir a declarar así? sirven estas chicanas? busca calentar el partido? entiendo que en cierta forma es verdad lo que dice, River esta mas habituado a jugar estas instancias, pero es medio tonto salir a sacar chapa con eso… en fín… primero pensemos en esta tarde y despues nos ocupamos de River.

Gallardo sabe que se le hunde el barco, y no por Huracán, hace rato, cuando tenes que salir a dar notas es porque te esta faltando algo en otro lado.
Que siga hablando!! Vamos por TODO Globo !!!

repito: despues de gamba osaka es otro river…solo le ganó a liga, a chapecoense -robando- , a chicago, al pobre crucero y al peor velez de los ultimos 30 años. no pudo ni con el rojo, ni con huracan ni con boca, ni con liga allá ni con chapecoense allá -y encima lo bailaron- , ni con los sanjuaninos ni con aldosivi jugando de local. desastre.

Algo de razon tiene ese

River es River siempre, pero al futbol se juega dentro de la cancha y no en los diarios o en los programas periodisticos.

River mueve al Diario Ole y a varios periodistas con mucho microfono como Closs o Titi Fernandez, trataran de ensuciar la semi lo mas que puedan desde el microfono o la tinta, pero el resultado se define en la cancha.

La clave? el jueves en el gallinero, ahi estara el 75% de la clasificacion para un lado u otro.

Típico de Gallardo, cuando se le complica muestra “las uñas”. Es un experto en eso de andar a los arañazos!!!
Cerré el orto ****!!! (y que me perdonen los putos)

Hay q jugar al contra ataque este equipo sabe esperar, se a suena a cagon, no es mi estilo pero a estos forros hay q jugarle de contra y cerrarle los costados, el medio lo tenemos muy bien parado, y en el duco encerrarlos a ellos, están muy flojos igual las gallinas, q feliz q estoy mañana no sacamos la otra mochila pesada escalando en subida

Q dirá el muñeco q ahora nos subestima cuando Huracán lo deje a River afuera de la Copa Sudamericana. Esta Copa la gana Huracán. Sr. Gallardo, Ud. sabrá entender q somos tan grande como River y q muchas veces en la historia le ganamos en grandes definiciones y hasta le hicimos perder campeonatos. Se acuerda Gallardo quien ganó la Super Copa Argentina este año. Si no se acuerda le digo q fue Huracán con gol del chileno Puch.

Bueno hasta aca llegamos globo. Munie, es hora de poner la pija dura una vez mas, y darle murra a estas mierdas. Que sangren por lo de la super copa.

Suenan bastante lógicos lo de Huracán, pensé que iban a ser bastante más bosteriles.

Coincido con varios, saben que tienen un equipo limitadísimo pero que River está debilitado (Si vuelven Vangioni y Alario no vaya a ser que se encuentren con otro River).

1 me gusta

Después cierta gente pregunta porqué los odian o les parten la cara…

Ojo que estan cagados con irse a la B eh, no se hasta que punto se la van a jugar toda el jueves.

1 me gusta

es uno de los partidos mas importantes de su historia, van a salir a matar

Se van a jugar todo

Jodido partido.

1 me gusta

Están entre irse a la B o jugar una final internacional, espero que guarde jugadores teniendo en cuenta que puede jugar en el Nacional el año que viene.

2 Me gusta

Dicen algo de nosotros?

En este momento piensan mas en el promedio que en el partido del Jueves

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Algunos quemeros:

Re: El manual de lo que se tiene que hacer
Notapor claudio ch. » Dom Nov 01, 2015 8:33 pm

Justo hoy ARANO tuvo un partido aceptable. Me parece que si nos vamos a la B no hay Libertadores ni sudamericana ni un carajo…asi que la prioridad era salvarse hoy!!!

El manual de lo que se tiene que hacer
Notapor martin de rosario » Dom Nov 01, 2015 5:46 pm

Ya la formacion inicial me hacia ruido.
No solo el poner un mix de titulares y suplentes, que en los primeros 6 meses nos hizo perder muchos puntos, y que nos hace estar en la posicion que estamos actualmente, sino quienes eran los titulares que faltaban.
Se saca a Balbi, y se pone a Arano, que si bien es un jugador con experiencia, es una bomba de tiempo, uno no sabe en que momento te puede hacer una cagada.
Se pone a Montenegro, que el otro dia lo vimos flojo, como falto de futbol, todavia muy recien salido de la lesion ¡y se le hace jugar dos partidos como titular en la semana!
Se saca a Toranzo, y se pone a Romero Gamarra. En un partido clave, se pone un jugador que no viene bien ultimamente.
Se saca al mejor de Huracan de los ultimos partidos, Vismara, para poner a Villarruel. Y si bien Lucas tiene buen juego, le falta ese quite salvador que hace Vismara varias veces por partido. Como extrañe hoy ese corte al ataque rival con un quite suyo.
Y la frutilla del postre: la salida de Abila. Y esto es por partida doble: en primer lugar, claro, por el gol. Y segundo, por esa labor de desgaste de Wanchope para con los defensores. Para estar como la descarga posible de Espinoza, que sin en negro, no sabe en quien descargar. Los partidos anteriores habia dicho lo interesante de la labor de Miralles ¡pero no en la posicion de Abila! Miralles no sabe hacer esa de aguante que hace el negro, de cuerpeo, de tener que hacerle falta para quitarsela, de mostrarse como pase adentro.
El resultado se vio en el primer tiempo: la misma actitud defensiva que contra Defensor, pero sin contra. O sea, la nada misma. Para colmo, Quilmes tiene mucho mas gol que los uruguayos, o sea, era como firmar nuestra defuncion. Encima, el gol a los 44 minutos, para estar acorde con nuestra suerte historica.
En el segundo tiempo la actitud cambio. Se puso mas. Pero ya estabamos abajo, y teniamos que remar contra la corriente. Entro Toranzo, que pedia cancha a gritos. Y se sigue con la junta de desastres, haciendo entrar a ¡Gil Clarotti!!!
Increiblemente, pese a haber hecho todo mal, se empata.Mas por suerte que por otra cosa. Un tiro de afuera que se desvia, y a cobrar. Pero ya el mal estaba hecho. Huracan era un equipo ya sin medio para contener, con ochocientos jugadores en ofensiva. Y ahi en tres minutos otra vez Quilmes arriba.
Y para culminar la obra de terror, entro Moreno y Fabianesi. Que ya vimos mil veces que puede aportar en un partido que se esta sacando un resultado favorable. Pero NUNCA para ir a buscar.
Es asi, a Huracan no le sobra nada. No nos podemos dar el lujo de reservar titulares, y para colmo insustituibles. Parece que no aprendimos nada de los primeros seis meses. Y tendremos que esperar una semana mas a ver que pasa.

Re: Nuestra historica mala leche
Notapor el7rene » Dom Nov 01, 2015 5:52 pm

Error garrafal. Dirigentes: poner los puntos al DT y jugadores, primero mantener la categoria. Dirigentes: mano envel area era penal y expulsion por doble amarilla al jugador de Quilmes.
Aca no habia que guardar a nadie. Si los titulares querian jugar contra River, hoy todos debian jugarse todo contra Quilmes. Primer tiempo timorato, sin actitud. Recien se tomo conciencia de lo que se jugaba en el segundo. No entienden que la prioridad de Huracan es mantener la categoria? Contra River con todos suplentes!!!

1 me gusta

Globo, chupame bien la pija. Quiero vengar esa sidosa final en San Juan.

6 Me gusta

Ojala no repitan la gran GOIAS. Que le regalaron la copa a Indebendiente y este equipucho jugo contra un descendido la final. Vamos a pasar y ojala por 3 goles, cosa de ir al duco tranquilos, pero tranquilos en serio y no durmiendo como paso contra conchacoense o como se llame

1 me gusta

me chupa un hueva si es uno de los partidos mas importantes de su historia, River tiene que dejar TODO para llegar a la final, no hay semifinales fáciles, este plantel tiene experiencia, ojala la sepan aprovechar .

1 me gusta

Para mi nos van a jugar a morir, si se van a la b, se van a querer ir diciendo que sacaron a River de una copa internacional aunque pierdan la final, asi son esos clubes de mierda, no nos confiemos porque después estamos todos puteando y sin poder creerlo, ya me basto a mi este año viendo a Oruro, Aurich, Guarani también si queres y Liga de Quito y Chapecoense ahora

A estos tipos la semana que viene hay que hacerlos de goma, ganarles con varios goles y con nuestro arco en cero, hay que aprovechar en nerviosismo que puede tener su plantel por lo que se les viene. No hay que perdonarlos. Armar una defensa fuerte, un mediocampo de roce y recuperación rápida de la pelota y una delantera que los mate. tenemos que golearlos, y cerrar la llave en nuestra propia cancha.
Que nuestros jugadores ese día se pongan las pilas, ahora hay que ganar sí o sí la sudamericana, y empezar a armar el equipo para el mundial de clubes que esté sólido en todas las líneas…

1 me gusta

A ese gordo abila tienen que marcarlo bien, es hinchagüevo ése.

A que hora se juega?

Esta no es la semi final, esta es LA final. Si recuperamos el nivel y no se nos lesiona mas ninguno vamos a ir con todo a la final, afiladisimos. Le tengo una bronca a Huracán tremenda, que equipo mas al pedo como Central y Gimnasia.

1 me gusta

Tengo un amigo de huracan que me dice que prefiere quedarse en primera a ganar la copa… yo le dije, descensos tenes un monton, les conviene una copa internacional que no tienen ninguna. Se ofendió

6 Me gusta

Por mas lindo que sea dejar afuera a River siendo Huracan, no podes ser tan retrasado de preferir eso antes de mantener la categoria.

1 me gusta