Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

che este relator es una poronga

1 me gusta

con fox plus o algo asi, podes y sino sintelevisor o rojadirecta.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Alario ni al banco?

Que pelicula tienen estos tipos con el descenso de River si son un ascensor? Estos equipitos chotos que solo quieren resaltar me dan por el centro de las pelotas ojala les hagamos 7.

2 Me gusta

Hay que hacer un gol y es fiesta.

---------- Post Merged on 29-10-2015 at 00:05 ---------- Previous Post was on 28-10-2015 at 23:55 ----------

Vamos piscu, que se viene el primero.

Qerian imitar a boca…

en las eliminaciones con river

3 Me gusta

Para parecerse a voca tendrían que quedar eliminados con nosotros 2 veces en 6 meses :mrgreen:

1 me gusta

Muy similares a boca la verdad; faltó algo de gas pimienta, pero bien igual muchachos.

1 me gusta

nada que ver con boca, esto nos hicieron fuerza, boca tuvo dos chances y perdio de forma homosexual las dos

1 me gusta

La firma :lol:

2 Me gusta

Arafue negros putos

No quiero saber mas nada con estos brazucas de mierda, los de Veleshhh dicen algo? :mrgreen:

Afuera macacos de mierda.

1 me gusta

Ahora falta que nos toquen en la Libertadores les rompamos el orto en el templo y después tiren gas en su cancha y abandonen, y listo ya tendrán su anhelado objetivo de parecerse a la bosta.

2 Me gusta

Vayan buscando foros de Luqueño o Huracan, por las dudas :stuck_out_tongue:

El aldosivi de brasil son estos, que se vallan a buzios a surfear

Supongo q los q llevaron las banderas de la b y los q se pusieron el fantasma de la b eran bosteros no? estos de chapecoense deben ser muy bobos sabiendo q se pueden ir al descenso y los bosteros de tanto distraerse con lo de la b aun no han ganado nada.

Huracán tiene uno, Patria Quemera creo que se llama.

1 me gusta

Esta clase de insultos hace que ellos nos odien tanto y son innecesarios. Los moderadores deberian tomar algun tipo de recaudos con esto. Macaco en Brasil es el peor insulto posible a un negro. Son de una region tan o mas blancos que nosotros ademas. Mira Balanta, Mercado, Vangioni, etc… todos negritos copados.

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

Deben tener sus respectivos panaderos, no? Por cierto en que pozo estara ese pelotudo, ira a la cancha?

5 Me gusta

les faltó tirar gas a estos pelotudazos

Algo de los quemeros.

por carlos alberto bruno » Mié Oct 21, 2015 8:25 pm

Compraron tantos jugadores que ya ni saben de que juegan.Largaron a Boye y Simeone, para taer a Viudez, Bertolo (siempre lesionado) Saviola (esta para Atlas) Lucho (otro quese lesion seguido),y el major Alario que se lastimo. Entonces juegan todos los partidos con un equipo distinto ydespues de la Copa y de la surugua se aburguesaron. ahora el paseito a Japon y el año que viene con dos refuerzos se tiran al Campeonato y le hacen una estatua al Pitty.