Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Son peor que Lanus estos.

1 me gusta

Seguramente van a meter tremenda fiesta en el estadio.
Se viene lindo partido.

Eso dijo el tecnico de chapeco?? Ya esta entregado digamos…jaja

“Vamos a ser Boca”
El duelo con River se llevó todas las tapas en Chapecó y la prensa local pide “transformar el Arena Condá en una Bombonera”. Dicen que, con un marco parecido, las chances de eliminar al Millonario crecen a un 70%. ¿Agrandados?

Ya les agarre bronca a estos muertos, les vamos a romper el orto.

2 Me gusta

Todos saben que en la Bombonera River tiembla? Mirá vos. Perdimos 1 de los últimos 6.

Ya veo las banderas
“Pasa Chape o no pasa nadie”
Espero que se guarden la pimienta para otro partido

10 Me gusta

Transformense en un inodoro gigante si quieren, no hay problema con ello, siempre y cuando no copien las mañas pimenteras/abandonadoras de los primos.

Se viene “el padeiro”, “Chape passa ou não passa ninguém”, “Eles tem que jogar 45 minutos” ?

1 me gusta

Mira vos a los putitos del Puebla como se dieron vuelta, ahora parece que van a invitar a la bosta para la inauguración de su nuevo estadio, lo que se desprende de esto, es que los invitan porque seria a mitad de noviembre y ellos ya no juegan por nada, mientras nosotros definimos todo :mrgreen:

http://www.marketingregistrado.com/mx/futbol/2015/10/7050_boca-podria-inaugurar-el-estadio-cuauhtemoc-del-puebla-de-mexico/

Creo que en unos días, eso se lo van a estar cantando a ellos, ¿no? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Creo que en unos días, eso se lo van a estar cantando a ellos, ¿no? :mrgreen:

3 Me gusta

Chapecoense está más cerca de Posadas y Puerto Iguazú que de Florianópolis. Creo que es el club de Brasil más cercano a la frontera nacional que haya jugado una copa.

2 Me gusta

Osea que van a suspender el partido y agredir a los jugadores?

De Melo, delantero del Chapeco

“Sabemos que con Ponzio dentro del campo de juego, River va a ser un poco más defensivo, apostando a la marca. Nosotros vamos a salir más”.

“Nosotros intentaremos ser agresivos y marcar un gol lo más rápido posible. Ahora jugamos de local, vamos a atacar”.

unos capos los de Chape, todo el folklore del futbol tienen

“Vamos a ser Boca”
El duelo con River se llevó todas las tapas en Chapecó y la prensa local pide “transformar el Arena Condá en una Bombonera”. Dicen que, con un marco parecido, las chances de eliminar al Millonario crecen a un 70%. ¿Agrandados?

Cuidado con la pimienta!!!

1 me gusta

Si hay algo más pelotudo que ser virgo en un país en donde se coge hasta en la calle, que alguien me avise. :lol:

Alguien me puede decir si puedo ver el partido dsd el telefono? Pq el primer tiempo no voy a llegar y no lo voy a poder ver, y alto garron verlo por tw.

A estos brazucas hay que desgarrarles el orto.

“Vamos a ser Boca” dicen…se ve que decidieron quedar eliminados contra River.

2 Me gusta

Hablan de que los rivales respetan a River, y te ponen el foco del pelotudo con el fantasma de la B.