Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Las chicaneadas me las tomo con soda. El Farcemoda debe pensar lo mismo de nuestras cargadas como la de Messi cagado por las patadas de Vangioni. Es folklore, no mas que eso

pongan bien el titulo no sean pelotudos…no hay que cancherear nunca…aunque no juguemos nosotros…no esta bueno cancherearla asi

No entendí nada cuando leí el título

Chaco For Ever es tan grande que le empatamos 4 veces a Boca y solo 1 a River.

Por favor, pongan bien el titulo…

Dejen de romper la pija con el titulo muchachos

1 me gusta

Aguante subestimar rivales, no aprendió nada el boludito ese

Che cambien el titulo.

1 me gusta

Leyendo las redes sociales, estoy viendo mucho “eu soy flemnguista, eu soy corintiano, mas hincho por el chape hoje” (La mayoría de los brazucas quieren que gane el chapecoense, algo obvio) pero los hinchas del chapecoense suben fotos con imagenes del descenso , tratando de mojarnos la oreja, boqueando a dos manos, se están yendo a la mierda, además en general los vez con una confianza exacerbada …algo que nunca ví con los equipos anteriores, en fin. Ojalá le rompamos bien el orto.

Mas escritorio que Boca.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Y no tienen malos jugadores tampoco. El tecnico parece bastante vivo. Pusieron la carne en la Copa y ahora estan comprometidos con el descenso pero el otro dia dieron vuelta un partido muy bien.

Técnico del Chapecoense

“Conocemos toda la fuerza y la grandeza de River, es un partido para crecer y disfrutar. Somos un equipo chiquito cuya meta es la permanencia en Primera División en Brasil. Pensamos y daremos pelea en la Copa, pero lo más trascendental sucederá contra Avaí y Atlético Paranaense”.

“Contra River será difícil. Gallardo es muy inteligente. No voy a revelar nuestra estrategia, pero debemos tener mucha marca y recuperación de balón”.

:lol:

[TWEET]656820847102066688[/TWEET]

2 Me gusta

Ese dt tiene toda la pinta de ser un Caruso Lombardi cualquiera.

1 me gusta

tiene una pinta de que recien salio de una bailanta el dogor :lol:

2 Me gusta

¿Eso no seria algo peligroso?

1 me gusta

Técnico del Chapeco

“Tenemos carácter y poder de superación, algo que demostramos en cada partido”.

“Después de este resultado será difícil clasificar a la próxima instancia, pero no imposible”.

“Ellos van a estar descansados y nosotros estaremos jugando. Las dificultades serán mayores porque los jugadores no son máquinas y necesitan descansos”.

“No hicimos un gran partido pero tampoco jugamos mal. Y hay que recordar que enfrentamos a un gran equipo, que viene de ganar la anterior Sudamericana y la Libertadores, y que ahora está priorizando este torneo por delante del campeonato argentino. Igualmente, nos sacó ventaja cuando estábamos mejor en el encuentro mediante un tiro libre”.

Que choto suena que hasta el dt de chapecoense diga que Gallardo priorizo .

Siguen agrandados estos nn?


Vos dirás… siempre rompían los huevos en las publicaciones de River

“Decime que se siente”, River con b…

Bostero detected. Son mas obvios.

Técnico del Chapecoense, después del 0 a 0 lluvioso contra el Avaí, rival directo por la permanencia en el Brasileirao…

“Demostramos fuerza, calidad y compromiso. Tuvimos el partido hace horas contra River, con un viaje y todo. La vuelta fue cansadora. Por las condiciones climáticas, no pudimos aterrizar en Chapecó y tuvimos que volvernos en micro desde Florianópolis”.

“Este partido fue cruel. Nuestro departamento de fisiología va a tener que trabajar fuerte e incluso puede formar el equipo. Lo que hicimos ante Avaí fue desgastante con el campo tan pesado. Tenemos que confiar en el plantel. Igual, River va a jugar más duro acá en Brasil que allá en la Argentina. Ellos hicieron un buen primer tiempo en Ecuador contra Liga de Quito y después cayeron por la altura. Es un equipo que juega bien con la pelota en los pies. Para hacer un juego de nivel precisamos jugadores con toques rápidos”.

Los hinchas del Chapecoense recibieron a los jugadores de River recordándoles el paso del Millo por la B Nacional. Igualmente, tuvieron que cantarle a la distancia ya que no hubo contacto con la gente. Los vecinos suelen mofarse de los futbolísticamente desgraciados, los que dejan una categoría de elite para caer en el barro con un habital “oh oh oh, Segunda Divisão, Segunda Divisão…”.

(? :lol: