Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ojo con estos, juegan bien.

No se les ocurra perder con estos macacos por favor

Asi nos ven nuestros rivales: Chapecoense

Acá tienen, amiguitos vecinos

:banana_01:

1 me gusta

lo tomo con mucho humor, es el folklore sano que tiene que este deporte, estan viviendo un sueño esos hinchas del Chape que juegan contra el mas grande y en el monumental

1 me gusta

Sandro Pallaoro, presidente del Chapecoense

“El partido con River es el más importante de la historia del club por todo lo que lo rodea”.

“Recién es nuestro segundo duelo internacional y la responsabilidad es de ellos, son los favoritos. Nosotros tenemos nuestras armas y vamos a intentar sorprenderlos y obtener un buen resultado, sabiendo que después definimos la serie en casa”.

“Sabemos de la grandeza de River, es el actual campeón de la Libertadores, el mejor equipo de Argentina en los últimos años y de acá a 40, 50 días va a estar disputando el Mundial de Clubes”.

Asi están en el brasileirao… a 5 pts del descenso

1 me gusta

Hasta las bolas el Vasco mira vos! 8|

¿Cuántas veces descendió el Vasco en el ultimo tiempo?

Creo que con esta es la 3°

Además, ¿Qué otros grandes descendieron en el último tiempo? Gremio, Corinthians, Palmeiras, Botafogo, Fluminense estuvo ahí…

Fluminense descendió pero inmediatamente después lo devolvieron a primera

Cuando leí el título recordé un viejo programa de Fabbri en TyC. No me acuerdo el nombre, pero comenzaba con una canción de Aerosmith y siempre daban un partido de CFE.

2 Me gusta

Sí, esa historia me la sé.

Porque un jugador de Portuguesa incluyó erroneamente a un futbolista en su nómina… :lol:

Historial:

Jugaron 7 veces en Primera
River Plate ganó 6 veces, y convirtió 18 goles.
Chaco For Ever ganó 0 veces, y convirtió 5 goles.
Empataron 1 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 6 partidos.

Torneo Clausura 1991 - Fecha 14
Chaco For Ever 1 - 3 River Plate

Campeonato 1990/91 - Fecha 14
River Plate 4 - 1 Chaco For Ever

Campeonato 1989/90 - Fecha 28
Chaco For Ever 0 - 1 River Plate

Campeonato 1989/90 - Fecha 9
River Plate 1 - 0 Chaco For Ever

Campeonato 1988/89 - Liguilla Pre-Libertadores
River Plate 1 - 1 Chaco For Ever

Campeonato 1988/89 - Liguilla Pre-Libertadores
Chaco For Ever 1 - 5 River Plate

Nacional 1967 - Fecha 6
Chaco For Ever 1 - 3 River Plate

:jokercolor:

3 Me gusta

Mineiro 2do. La concha de tu madre Pratto

Ajajjaa nos va a meter 8 el chape

Ya me da mala espina ver el nombre del club mal escrito, no seamos boludos muchachos, mañana nos vamos a querer morir si no ganamos

7 Me gusta

Calculo que ya postearon las chicaneadas suyas por tw, vienen bastante bien no me sorprendería si se nos complica.

Pongamos el titulo bien muchachos

4 Me gusta

Quien asegura que como juega river hoy en dia, chapecoence no nos pueda hacer partido? No sean ingenuos, no sea cosa que nos llevemos una sorpresa

Contra estos NN son los que mas cuidado hay que tener. La subestimación es lo peor que se puede hacer.

2 Me gusta