Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Esta buena la idea, por mi encantado…

Pd: Yo le voy al Necaxa

Acabo de apostar unos vinos con un amigo de aldosivi, dios, no da más de termo el hijo de puta

2 Me gusta

¿Cómo nuestros rivales: Defensa? Eso es ningunear a los nadies nuncas ningunos, viejo.

3 Me gusta

Holan, dt de Defensa

“Fue una experiencia inolvidable trabajar en River, nos enriqueció mucho desde lo profesional y lo humano. Fue muy fuerte. Lo llevaré en el corazón por el resto de mi vida. Y además forjamos relaciones profundas que se mantuvieron en el tiempo”.

“River tiene jugadores de primer nivel independientemente de si son los titulares o no. Los distingue la capacidad técnica y cuando los ponés en una cancha de fútbol sabés que van a intentar que le pasen la pelota al compañero. Entonces no podemos salir a jugarle golpe por golpe, pero va a salir un lindo partido”. Igual, avisa que el Halcón no saldrá a meterse atrás: “no vamos a atacar a partir de los rebotes o de una segunda jugada. Intentaremos poner la pelota contra el piso”.

“Gallardo es un espejo para los entrenadores. Lo trascendente es que la ha devuelto el estilo histórico que hizo grande a River”.

2 Me gusta

A nadie le interesó cómo nos veían los bosteros jaja… bah, en realidad es verdad, eso va en LLANTOS. :lol:

2 Me gusta

¿Qué hace la palabra defensa en el foro?X(

1 me gusta

No se refiere a la de la Selección eh. :mrgreen:

2 Me gusta

Hay internet en Florencio Varela?

1 me gusta

No debe llegar ni un mega pobres
(?

Santiago Rosales, de Aldosivi

“River es un club grande y parece imposible ganarle, pero en la historia entre nosotros, el mejor es Aldosivi. Igual sabemos que no será fácil”.

“De chico, mi abuelo me hizo hincha de Boca. Pero soy jugador de fútbol y tengo que pensar en Aldosivi, aunque si le meto un gol a River sería una cosa de locos. Desde chico pienso en jugar en canchas importantes, hoy se me están dando las cosas”.

“En las prácticas nos matamos de risa, nos ponemos a joder a los más grandes. Tratamos de no perder la humildad y divertirnos con respeto. Me hace bien el apoyo de mis compañeros y tengo que escucharlos. Tengo mucho por aprender todavía”.

Extraño cuando boqueaban y despues les rompiamos el orto.

Vi que ya muchos brazucas estan boqueando pero mal en las redes sociales. Posteando imagenes del descenso y frases como “preparate River que viene Chape” o algo asi. En fin ojala vuelvan los buenos tiempos de boqueadas.

Tira link pues

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29822/copa-sudamericana-2015-cuartos-de-final-ida-hinchas-brasil-chapecoense-calienta-previa-river

editen el titulo del th :wink:

[TWEET]656114401280397312[/TWEET]

[TWEET]655855200352247808[/TWEET]

[TWEET]655853007561605120[/TWEET]

[TWEET]656047788388696064[/TWEET]

[TWEET]655893315896872960[/TWEET]

Los de Cruzeiro vendieron humo tambien?

Les vamos a romper el orto hijos de puta

1 me gusta

No entiendo un carajo que dicen.

2 Me gusta

Que es ese idioma de mierda?

4 Me gusta