Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

mmm…MMMM…MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

14 Me gusta

Venis dulce, Ricky. No te engolosines, parece buen pibe.

1 me gusta

2 Me gusta

No te preocupes, en otro comentario aclaro que lo conocen por MARADONA

1 me gusta

No te preocupes por Richard, es buen tipo aunque no parezca :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si vos pensas que yo digo esto por “miedo” es una deduccion tuya nada mas… se entiende a donde voy. No puedo tenerles miedo a los nietitos, pero hay que ver los momentos.

1 me gusta

Los monos dicen algo sobre el partido del sabado? porque para el de Defensa, Aldosivi y Chapecoense falta una banda todavia, sumado a que ni foros deben tener :lol:

1 me gusta

El unico momento que tenes que ver es que este equipo solo se motiva por copas, este torneo dimos asco, en las copas es donde ponen la pija en la mesa y que venga el que tenga que venir… En la libertadores decian lo mismo y asi nos fue…

Les dimos de comer un poco. De última, si aprendimos algo regalando ese partido, que lleguen con toda la confianza ellos.

No sabia donde poner esto, pero es un rival y nos deben ver bien para llamarnos :mrgreen:

El Puebla de México estrenará su nuevo estadio el 14 de noviembre próximo y sueña con que River sea participe de esta inauguración, así lo informó la prensa azteca. El 14 de noviembre se inaugurará el Estadio Cuauhtémoc y River sería el invitado de honor, así lo contó Televisa Deportes. ¿El otro candidato? El Porto.

5 Me gusta

“ehhh gallina pero lo mejicano no tiene ni fulbo gato bbbb aguante boqita y tevez bbb”

Nos va a invitar el Bayern Munich y van a decir “eeh gallina bbb no te invita el madril como losotro que le ganamo no te conoce nadie bbb la plata rio bbb”

Nos va a invitar el Real y van a decir “eehhh bbb gallina bbb no bbb te bbbb invita bbbb el bbbb que bbbb tiene bbb de bbbb ijo bbbb al bbbb real madril que e el barza bbbb gallina no te conoce nada rio la plata bbb”

Y asi sucesivamente.

5 Me gusta

Estos muertos no pueden cargar a nadie, eternos nietos nuestros, me dan lastima y pena

No creo que sea verdad segun el rojo y bosta no nos conoce nadie.

Mamita, se fundó en el 73 ese club, menos mal que está gallardo en el banco porque con astrada o gorosito iban a derrochar gloria.

1 me gusta

¿El Real Madrid no nos invitó por lo de Distéfano?

4 Me gusta

Si. Igual yo hablaba de que pasaria si nos invitan ahora en breve jaja

Tiene foro defensa?

chances?

Si le ganamos al Barcelona, Florentino le hace una estatua a Gallardo y le entrega un harem de infantes a D’Onofrio.:stuck_out_tongue:

Pero si no nos conoce nadie afuera del país. Seguramente invitaron a Independiente, el Real Madrid y el Manchester… Pero ellos estan en el olimpo de los clubes…

1 me gusta