Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

estan confiadisimos ante un posible cruce de copa, que nos van a golear etc jajajaj… no se, para mi el muñe da asco a proposito para que se confien y empomarlos en la copa, lo mismo que le hizo a vosta con el 5 a 0 para que no echen al asco, o el 2 a 0, 4 dias antes de la copa

1 me gusta

Jajajajaja ahh bueno, que tristes, equipo chico en su máxima expresión

Hasta Racing nos gano mas

Los detesto posta. Lo peor es que venimos en un momento complicado, no querria enfrentarlos en la copa solamente por eso. Sobre todo porque no tenemos pilares del equipo, aunque este plantel siempre saca el plus, pero bueno… sería complicado. Pero si fuera hace 4 meses damelos en cualquier instancia. La puta que los parió.

Pero estos son boludos o que quieren inventar ? , hace 25 años que te vengo rompiendo el orto rojo, goleando, bailando, hace 5 años que no nos ganaban un misero partido y ahora nos quieren cargar, nos cantan “a river me lo cojo??” , jaja… son unos genios.

1 me gusta

Mi opinión? estos son un raza simil a la bostera, pero la han parido tanto que quedaron en las sombras…no discuto con hinchas del rojo, los pijazos que les hemos clavado, la cantidad de partidos que les llevamos…tipico club de barrio que se contenta con ganarle a River por nada…me sucede casi lo mismo que con los cuervos, aunque los cuervos me dan más ternura…

Racing si bien esta muchisimo mas abajo que Independiente en el historial, al menos en cruces internacionales nos gano siempre (mayoria cruces intrascendentes pero al fin y al cabo nos eliminaron) y en el amateurismo estaban algunos partidos arriba si no me equivoco (aunque nosotros le ganamos la final por el ascenso 7 a 0)

En cambio Independiente estuvo siempre abajo, por poco, pero siempre abajo, hasta los ultimos 25 años donde creo que con Central son el rival al que mas veces les ganamos, incluso cuando salieron campeones, y cuando nos fuimos a la B, y cuando ellos se fueron, y cuando volvieron y cuando salimos ultimos, en definitiva, siempre

A estos putos los tenemos de hijos hasta en las copas

Van a ser hijos por siempre, pero si pasa lo peor -léase que nos ganen tanto en la Sudaca como la Recopa- se va a tirar por la borda “casi todo” lo bueno que hicimos, sobre todo por (vale remarcar) la paternidad absoluta sobre ellos: apenas 2 derrotas nuestras sobre 21 partidos “coperos”. Yo creo que este River tiene buenas posibilidades de ganarle al Rojo, pero si seguimos metiendo falopas, podemos perder la Recopa hasta contra Defensor Sporting.

No nos conoce nadie afuera del pais. Quien te conoce a vos rojo retrasado? la ultima vez que ganaste algo, no queda ser vivo en el planeta… O por haber ganado esas libertadores que jugabas 4 partidos te conocen en todo el planeta?
Claro, saben que existe el Notungam Forrest pelotudos?

Que tremendo que es el complejo de inferioridad.

1 me gusta

Hay equipos de Europa que ganaron poco internacionalmente y son conocidos en todo el mundo. Caso Everton, Tottenham, Aston villa o sea hasta el Manchester United que tiene 7 copas lo conocen en todo el mundo jajajaja. Estos son peor que los bosteros con ese complejo de querer quitarle prestigio a otros clubes.

posta hace 5 años no nos ganaban? :lol:

Sip, y también supe que nos ganaron 3 o 4 veces en casi 20 años :lol:

Afuera conocen a boca primero y despues a River, al rojo lo deben conocer 10 personas como mucho en todo el mundo.

a mi damelos por copa, asi los bajamos de la nube de pedos, no tienen NADA, no les podes tener miedo a los termos estos por dios

desde que ganaron la ULTIMA libertadores:

River ganó: 3
Bosta ganó: 4
Argentinos Juniors: 1
CASLA: 1
Velez: 1
Estudiantes: 1

mirá lo grande que sos Rojito

1 me gusta

Que piensan los hinchas de Aldosivi?

Deben saber buenos precios donde comprar mariscos.

El pimentazo trasciendo continentes, y no es joda eh

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Nada, ya se salvaron del descenso y hacen la plancha… Igual se van a jugar la vida contra nosotros los atunes :stare:

Es que no me cuesta admitirlo, estuve un año de intercambio en Francia y la imagen de Maradona porrudo con la camiseta de bosta es iconica, a River tmb lo conocen bastante, sobretodo el monumental, los jugadores de la cantera y los que jugaron allá. Pero ahora Independiente? nadie de todos los flacos a los que le pregunte por los clubes argentinos, pero nadie, lo conocia, te lo juro!!!