Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Este partido me la chupa, quiero el bi de la sudaca y un bostero matar.

1 me gusta

Tiene 1806 en el nick, así que seguro es de Racing, en esa fecha se fundaron y estuvieron 100 años siendo los campeones de la galaxia amateur.

1 me gusta

En el tema de Chiarini :lol:

http://www.turiver.com/foros/plantel/81165-julio-cesar-chiarini/53.html#post6095867

1 me gusta

Ah bue :lol:

Jajaja, ya sabía que iba a saltar el archivo.

Aquella vez entré a defender a Julito después del blooper contra Unión. Los puteé a todos, más bien para divertirme un rato con las respuestas y a otra cosa.
No volví a entrar hasta que sonó Silvio Romero. Una pena que no se concretó. Ya mojó varias veces el Chino en Chiapas, pero lo quiero en Argentina, me enferma el fútbol mexicano.

Bueee, escribo ahora porque estoy al re pedo… Y mi historia de asco hacia el Rojo es haber estado de novio 2 años con una piba de Avellaneda que se vino a Córdoba. Me quiso hacer hincha de esa mierda, con su discurso de la mística, y demás giladas que yo no entiendo porque soy hincha perro de un equipo chico de la B, por eso. Juá, y ese desprecio creció cuando se chorearon el 3er ascenso de la B 2013/14, más allá de alguna pechofriada que mandamos.

Y qué al pedo estoy… Porque mañana (hoy, Domingo) voy al Monumental de Alta Córdoba a alentar a La Gloria, jugamos contra All Boys. Luego voy a visitar a mi vieja, que es de River, así que estaría bueno una alegría para la dama.

Qué al pedo estoy para haber hecho tan largo el mensaje, jaja.

Nada en juego, pero ganen. Gracias.

3 Me gusta

Enterado, cambio y fuera

1 me gusta

CHUPAME EL CHOTO.

3 Me gusta

Sos del club mas pechofrio del interior y si chiarini es un muerto que le pesa el arco de River.

Jajaja, no se gasten. Volví sólo para corregir el dato de la B afanada por el místico galáctico, fue la 2013/14.

CHUPAME LA PIJA INSTIPUTO
“Somo’ el barsa de la bé”

EL BARSA DE LOS GLACIARES SOS, LA RE CONCHA PUTA Y FRESCA DE TU HERMANA.

Gracias por el espacio, (?)
Awant River

Como lo bardearon al pobre loco por defender a Chiarini :lol:

Un hincha de instituto cierren todo que se viene el tornado de mufa

Porque bardean al hincha de a Gloria? :mrgreen:

dejen de joder con chiarini y rio de la plata locoooo

Avepositiva
4060 Posts - 121 Puntos
Lo digo siempre, eso de ganar con la camiseta tiene una explicación y es sencilla. Es como cuando acá hablan de la mística, que por poco parece que hasta creen en los reyes magos. Esto es así, antes ganábamos porque teníamos buenos equipos, cosa que muy pocas veces tuvimos desde hace 31 años, por eso no ganamos más una Copa Libertadores. Y bueno, a River no le ganamos porque en todo ese tiempo siempre tuvieron mejores equipos que nosotros.
Ahora las cosas son distintas, estamos muy bien (River también). Creo que es la primera ves que veo que previo a un Independiente vs River, es Independiente el favorito.
Estamos muy bien! Hay que ganarles!

Gabba
5691 Posts - 75 Puntos
Partido muy ganable, no la podemos pechear hoy.
Viene bastante flojo River, y encima nos juegan con muchos suplentes (aun así son muy buenos jugadores). Alario venía siendo de lo mejor, y no juega, a Mayada de 4 hay que ponerle a Benítez ahí y le hacemos un buraco, también hay que aprovechar que Balanta está bajísimo (se manda bastantes cagadas), Sánchez es un crá pero también está bajo, Ponzio es mediopelo, Lucho les aporta bastante en ofensiva pero viene de una lesión, el Pity Martínez es el que más me “preocupa”, es el más desequilibrante aunque por lo general decide mal, pero hay que tenerlo cortito, espero Toledo tenga una buena noche porque sino lo va a volver loco, Viudez otro que está bajo hace rato, y Saviola, mi ídolo de chico, es hermoso poder verlo en la cancha después de tantos años, aunque no tiene buen nivel, y esperemos siga así hoy. Zafamos que no juega Mora, ese tipo nos mete goles de todos los colores.
En fin, esperemos no se despierten con nosotros, porque tienen buen equipo, pero en general están bajos.

Ganamos 3 a 1 he dicho.

del-Rojo-sere-hasta-morir
3701 Posts - 2241 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Hay que romperles el orto, hay que achicar el historial.
El Cebolla los vacuna…no tengo dudas…

Uruguayo del Rojo
2413 Posts - 697 Puntos
Que se mantenga el arco del Rojo en cero, que se mantenga el arco de Independiente en cero goles, que no nos hagan ningún gol, que River no haga ningún gol, que no entre ninguna pelota en el arco que defiende Independiente, Que se mantenga el arco del Rojo en cero, que se mantenga el arco de Independiente en cero goles, que no nos hagan ningún gol, que River no haga ningún gol, que no entre ninguna pelota en el arco que defiende Independiente, Que se mantenga el arco del Rojo en cero, que se mantenga el arco de Independiente en cero goles, que no nos hagan ningún gol, que River no haga ningún gol, que no entre ninguna pelota en el arco que defiende Independiente

jajagerman
1152 Posts - 28 Puntos
ni con Bochini y Bertoni con 25 años me siento seguro a ganarle a Bieber.
Es increible nuestro karma con estos muchachos.

“Río de la plata” es la cargada más pelotuda que yo recuerde en años, no pueden ser tan imbéciles

4 Me gusta

AH BUE!! MIRA LO QUE ME PERDI…

chau chau adios…

jajajaa como se metio la bokqueada en el orto el tecnico mediocre igual que Montehielo…

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

jajjaaa como se metio la boqueada en el orto el tecnico mediocre igual que montehielo que tambien hablo…

1 me gusta

Bue hablan de nuestro equipo que esta bajo y ellos con 11 no le pudieron ganar a un rejuntado de albañiles.

Uruguayo del Rojo
2413 Posts - 697 Puntos
Que se mantenga el arco del Rojo en cero, que se mantenga el arco de Independiente en cero goles, que no nos hagan ningún gol, que River no haga ningún gol, que no entre ninguna pelota en el arco que defiende Independiente, Que se mantenga el arco del Rojo en cero, que se mantenga el arco de Independiente en cero goles, que no nos hagan ningún gol, que River no haga ningún gol, que no entre ninguna pelota en el arco que defiende Independiente, Que se mantenga el arco del Rojo en cero, que se mantenga el arco de Independiente en cero goles, que no nos hagan ningún gol, que River no haga ningún gol, que no entre ninguna pelota en el arco que defiende Independiente

Me parece que no quiere que le hagan un gol, o algo así.

3 Me gusta

‘‘Bieber’’ esa es nueva :lol:

Pd: Que sea YA la hora del partido