Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Siguen con la discusión de Rio de la Plata? :lol: Ya paso de moda eso chicos

Habla bastante bien de nosotros que nos gasten, o intente tomarlo como un gaste, al termino “e so rio de la plata vo”.
Y que el nombre de tu club no sea directamente una burla, como decir; “hola me llamo carlitos y soy hincha de independiente”, lo miras a los ojos y ya entendes su frustracion y su carencia de festejos.

Que se yo, hay gente que si te pones a discutir con el simple hecho de decirle “callate que vos sos de gimnasia” o racing, o velez, ya es un agravio.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

A eso sumale que el hecho que generó ese “”"“gaste”"""" surgió en UN SORTEO DEL MUNDIAL DE CLUBES.
No en una transmicion para ver si entras a la liguilla pre sudamericana, rojo otario.

2 Me gusta

A alguien le puede joder que nos llamen Rio de la Plata? :lol:

Hay que ser muy siome para que te joda eso de verdad :lol:

Ví el video y Blatter no se equivocó, claramente dice River Plate primero, hace la traducción y después sigue diciendo River Plate durante todo el discurso.
Además está buenísimo porque es un símbolo nacional, el país llevó su nombre (Virreinato del Río de la Plata, Provincias Unidas del Río de la Plata) y actualmente, Argentina=Argentum=Plata.

Por otro lado tenes a boca que solo es un barrio porteño, o a independiente que se pusieron así por separarse de otro club.

“El Club Atletico River Plate, Rio de la Plata, El Rio de la Plata, River Plate” gestito de plata con los dedos :lol:

Si y mas siome es joder con eso pensando que molestas a alguien, solo un pimentero culo roto jodería con esa boludes.

1 me gusta

Es cierto, es dificil de creer que a algun hincha de River le moleste el " vo so’ de rio de la plata" y si le molesta es un pelotudo.

2 Me gusta

Me imagino alguien diciéndole a un bostero “niños de la boca”

1 me gusta

No solo pimentero, fijate que los cuerbobos y las rosas también nos dicen así pensando que nos cargan los muy tontitos :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

‘‘voca chiquito’’

2 Me gusta

Si o pequeño infantil :lol: hay para hacer dulce de leche no puede ser mas ridiculo esa estupides de los bosteros ehhh quien te conoce y quien no seguramente en Marruecos al unico club argentino que conocen es SL :lol:

Bue, de qué se puede reír In The Pendiente.
Dejame de joder, no tenés vergüenza rosa chupa pija.

2 Me gusta

Y después muchos hinchas de river en este mismo foro dicen que las rosas son los mas parecidos a nosotros con el tema del paladar y que se puede hablar de futbol con ellos… son todos la misma mierda.

3 Me gusta

Es verdad, pero bueno pelotudos y termos hay en todos los clubes incluso en River aunque la excepcion a la regla son los bosteros conozco 2 o 3 que pueden unir dos oraciones sin decir b gashina Carlito lo ma grande del mundo mitad mas uno Roman el Guille y Martin

pd: Edward Norton es un capo

“Roman”, “el Guille”, “Martin”

Jajaja claro, no es Guille, El guille tiene que ser, como ahora no puede ser Cubas sino cubitas

“Boquita”

4 Me gusta

Admitamoslo, nos recontra molesta que nos llamen Rio De La Plata. Es humillante. Sería una desgracia que nuestros rivales impongan eso como nuevo apodo…

7 Me gusta

CA River Plate, por favor, gánenle a Indep’te, los detesto. Gracias.

Buenas noches que tal, a que institucion deportiva futbolistica representa usted?

1 me gusta