Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Claro, pero dentro de ciertos límites para no caer en la filosofía velezana de “si no lo viví no existió”

1 me gusta

chiarini al arco, no tenes chance rojito

igual de corazon, ojala tengas tu alegria el domingo y si dios quiere te crucemos en la copa y te bajemos los humitos.

pense q iban a aprender a no boquear despues de lo del año pasado.

Que horrible ese equipo jaja.

Para que tantos suplentes si la semana que viene no hay copa y la que viene creo que tampoco…

Por que no juega Casco? Si total Vangioni ya puede jugar el otro finde.

2 Me gusta

ellos van con titulares?

Con el Guiso de central y Chiarini en el arco nos comemos 4

1 me gusta

personalmente si lo siento así jaja, obvio no discuto la grandeza de los clubes, que se debe a su HISTORIA, pero para mi no hay nada como vivirlo, por eso me dicen seleccion argentina y lloro jaja. Obvio para mi es mil veces mejor tener 7 libertadores a que ninguna como Gimnasia por ejemplo, pero para mi una que puedo festejar valen mas que mil que no. Por eso los de Independiente no pueden sacar chapa con las copas si ni las vivieron jaaja

Che yo tampoco vi ningún tricampeonato de River y estoy orgulloso de q tengamos 4.

es verdad que boludoss que sonnnn River plate …es Rio de la Plata…cual es el problema si algun trasnochado corrupto nos quiera decir asi??? peor que te digan Bostero Pimentero

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

yo vi uno y fue harmosssssoooooooo

2 Me gusta

Lee todo lo que puse, no discuto la grandeza de los clubes que se debe a su historia, vos podes estar orgulloso de River por su rica historia, no es por ese lado el tema…sino mas bien, si te dan a elegir entre 7 copas que no festejaste, a una habiendo ido a la cancha, gritando, viajando al exterior, que elegis?

2 Me gusta

Che más respeto con el Avellaneda United de Sir Pellegrinoson.

5 Me gusta

Cuando en realidad, la idea del nombre River Plate, fue JUSTAMENTE ponerse Río de la Plata en inglés, ya que pensaron que “Plate” equivalía a plata, cuando en realidad equivale a placas (por ejemplo, las placas de la patente de un auto son Plates en inglés)

PD.: Uno como la gente:

Viernes 02/10/2015, 00:08:17#42

11 Me gusta

El fútbol argentino debe dejar de preocuparse en lo que esta avalado por bosta y que no

4 Me gusta

propongo que sea desterrada la palabra river y que a partir de hora los llamamenos rio de la plata.

se suman?

Bueno, decime asi, yo te sigo llamando hijo? o nieto?

Yo mas que proponer pavadas como estas, propondría que les empecemos a ganar mas seguido.
Porque ya nos tienen de nietos muchachos.

Obviamente que los podemos cargar, tenemos con que, mas alla de la paternidad de ellos sobre nosotros

el tema es que ganarles más seguido no depende de nosotros y proponer pavadas está 100% a nuestro alcance

Ojalá ganemos, me canse de perder con estos putos.

Rio vos sos un cagón, Avellaneda a vos te da miedo…
claro que si campeon…

Avellaneda a vos te da miedo

15 Me gusta

TOTALMENTE.

No sé, yo no siento verdadera rivalidad por Independiente. Obviamente que me cago de risa ver a los pendejos de su foro cuando hablan despectivamente de nosotros siendo que nos ganaron dos veces en 17 años, como algún memorioso de ellos recuerda muy bien.

En eso cambiamos evidentemente mucho ambos, tanto los hinchas de River como los de Independiente. Yo hablo con tipos de mi edad hinchas de Independiente, habiendo visto el River del Bamba con Alonso y Francescoli y el Independiente de Bochini y Bertoni, luego Barberón… y es ponernos a discutir quién era mejor, si Alonso o Bochini, pero siempre desde un ENORME respeto para el otro, porque eran dos equipazos, y los clásicos con el Rojo eran para salir con la panza llena de fútbol. Siempre compartimos el mismo gusto por el fútbol bien jugado.

Por eso no entiendo a los que hoy en día, tanto de un lado como del otro, desmerecen al otro equipo. Realmente no lo entiendo, tenemos una historia que nos emparenta muchísimo más de lo que nos distancia y discutimos como si fuesen bosteros.

7 Me gusta

Jajaja esta gente nos dice río de la plata y creen que es algo para gastarnos? Pobrecitos, cada vez mas boludos estan.

Siento que ya no es partido contra Independiente. No me importa el resultado porque hasta perdiendo no se reduce ningún margen posible. Es un club inferior a River bajo todo concepto, que sólo puede hacer hincapié en copas que ganó cuando tenían menos prestigio que un torneo local. Se preparaban para ganar eso porque eran 4 partidos, y desde que cambió el formato a lo sumo levantaron una. No niego el hecho de que consiguieron los títulos, pero son como Peñarol de Uruguay: historia muerta. El fútbol es historia y presente, porque de lo contrario no podés jactarte de nada. ¿Qué podía decir River en el 2010? Había que callarse y apuntar a ser lo que siempre fuimos, nada más. Conmebol saca la Libertadores y ni siquiera van a figurar en un nuevo torneo continental. A eso me refiero, porque salió una notica extraña el otro día y entraron en pánico.

Que envidia que hayas visto todos esos equipos pero no solo el rojo todo el fútbol en general se fija en argumentos pelotudisimos de los bosteros llenar la cancha alentar todo el partido el cabotaje la mistica no descender etc gente imbécil como la de Racing por poner un ejemplo de estar chocho si se lleno la cancha aunque vayan mas de 30 años sin salir campeon

1 me gusta

Tampoco me siento rival de Independiente, y la verdad odio o bronca no les tengo. Hasta siento simpatía por el hecho de ambos clubes siempre gustaron del buen futbol.

Claro, pero eso TAMBIÉN viene desde los '80.

O sea, recordemos. Boca campeón en 1981, 1992 y gracias, siga participando. Racing bue… entonces, NO LES QUEDABA OTRA a esos dos que hablar de su gente, de la hinchada, de la pasión porque no podían hablar de ninguna otra cosa.

Ahora, que los de Independiente y los de River caigamos en eso es absolutamente patético. Justamente, en los 80, tanto los del Rojo como nosotros nos recagábamos de risa de esos argumentos de mierda. Nos decían los bosteros “eh, cuando no salís campeón tu cancha está vacía”… “ah, bueno, entonces está siempre llena” les contestabas y te ibas. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

No me gusta la defensa. Yo pondría a Casco (si no está muy CASCOteado del viaje :mrgreen:) o a Vangioni si ya está más o menos bien, y a Vega como central. Si no, me fijaría qué hay en Inferiores en el puesto de 3. No me convence Guido Rodríguez de 6, improvisar a un pibe que no juega en ese puesto y que encima es derecho me parece demasiado, por más que Ponzio va a cumplir, obviamente, la función de meterse entre los centrales.

El resto me gusta.