Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Igual solo en ese foro he leido que se creen superiores a River, es como un microclima en el que se retroalimentan y se enorgullecen de su unico logro que son las copas de Leguizamon. En todos los demas lados saben que les rompemos el culo item por item, asique tampoco se enojen con ese foro de cuarta.

3 Me gusta

Igualmente no entiendo porque lo toman como cargada. Blatter primero dijo River Plate, y después se quiso hacer el que sabe español y dijo “Rio de la plata” pero nunca como no conociendo a River… :lol: Hay que ser imbecil para pensar que no conoce a River, y más idiota aun tomarlo como que fue una cargada y utilizarla.

5 Me gusta

Por eso o sea quieren instalar algo que no sucedio como los pimenteros.

Los pibes sub 25 son re termos. Un compañero que es del rojo me pone River con b larga, yo directamente me río porque ni siquiera da para ponerme a discutirle. Es como querer cagarte a trompadas con un nene de 5 años porque te dice puto.

1 me gusta

Jajajaja esta nieta golosa, todavía me acuerdo de como boquearon en el 4-1 y me cago de risa, jajajaja

Son el clásico del madrid, a no relajarse

1 me gusta

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5917269/datos-curiosos--penales-de-los-5-grandes

Escrito por LuNFa

Hace años que tanto Boca, River o San Lorenzo y hasta los mufas cuando peleaban el torneo si se les complicaban el partido les daban un ayudin en los penales.

El torneo que ganaron los mufas, me acuerdo un partido contra Arsenal donde iban 0 a 0 y en el minuto final les regalan un penal alevoso jajajaja

¿Alguien tiene la data exacta de cantidad de penales a favor y en contra del 2014? (Data de River). Y ¿desde 2013 que no nos cobran un penal a favor de visitante?

PD:

http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/blooper-Blatter-Rio-Plata-River_0_1436256570.html

La traducción que dejó en ridículo a Blatter
Fútbol internacional

Durante la presentación de los equipos que jugarán el Mundial de Clubes, el suizo quiso lucirse con uno de los cinco idiomas que habla con fluidez y tradujo literalmente el nombre del club de Núñez: lo llamó “Río de la Plata”.

//youtu.be/AG1Fz-EuCQA

Blatter: "Club Atlético River Plate, “Rio De La Plata”.

Son muy pocos los hinchas de Independiente que son termos y desprestigian a River, no hay que generalizar, es como si pensaran que somos todos unos boludos, por 2 o 3 de este foro…

uno puso “tienen como mucho 5 copas internacionales, no existen”

sabra que si ganamos sudamericana este año, y recopa + suruga el año que viene, quedamos a 4 de ellos ? y ni hablar si llegaramos a ganar el MdC

1 me gusta

nada mas lindo q ver al bostero puto este caliente.

5 Me gusta

Tienen foro la gente del Chapeco? :mrgreen:

Hay que cagarlos a goles a estos tarados son peor que los de racing

Recien vi las cosas que ponen y citan comentarios de este tema, y acá de su tema, es un ida y vuelta, no sean tan pelotudos por favor ajajja. Esperemos a enfrentarnos en la sudaca y ahí si rajemos la tierra a puteadas

Posible 11 vs CAI: Chiarini; Mayada, Mammana, Rodriguez, Vega; Solari, Ponzio, Gonzalez o Martinez, Driussi; Viudez y saviola

si les ganamos con solari :lol:

JULIO ojala sigas invicto.

Y acá tenemos una imagen del momento de festejo de la última Libertadores de Independiente. Noten el aplauso del de corona, seguramente Alfonsín, reconocido hincha, y la elegancia de Burru, con la suplente azul, llevando la copa

25 Me gusta

Que lindo va ser garcharlos a los de la mística jurasica con Julio en el arco :mrgreen:

mamita, con ese equipo no se como muchos hablan con tanta confianza acá jajaja

jajajajaja que HDP jajaja

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

jaja eso puede ser chistoso pero cierto de algun modo. Ni en peso te cambio mil libertadores de cuando ni existia a que festejar por lo menos una, nada es mejor que vivir el momento.

Mira lo q es esa defensa… Tremendo flan

Igual me parece bien q ponga suplentes, hay q apuntar a la copa