Sos de cabotaje, dijo el boludo que tiene 14 titulos locales y el ultimo fue hace mas de 10 años.
Hace rato que no existen internacionalmente tampoco. Se les termino el curro de ganar copas con 4 partidos y se ofendieron.
Dale, nieto boludon, no sos nada comparado a nosotros.
Ahora, es siempre igual con estos tipos. Nos ganan una vez cada 10 años y seguimos siendo unos cagones y unas gallinas. Por estar en cuartos de la Sudamericana estan como locas. Esta bien, se lo merecen, estan jugando mejor y mejoraron bastante con Pellegrino, lograron algo de solidez abajo y son efectivos arriba. Pero es tremendo como la boquean siempre, los vivimos garchando y siguen agitandola, cómo les encanta. :lol:
Esta vez a las hinchas del Rio de la Plata le hacemos 3 contundentemente y sin chistar.
Posta boludo? :lol:
Yo por eso no quiero leer que “les vamos a romper el orto”, “ojala los crucemos en la final”. Calladitos y que ellos la sigan alucinando.
Por eso, me generan una ternura. Recién le leía a uno del Rojo ese mensaje del que firmaba perder por dos goles sin pasar vergüenza y me dice “¿qué jugamos? ¿Qué querés apostar?”.
Mi respuesta: “Dejá, es como robarle un caramelo a un chico, después me siento para la mierda” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Aparte el rojo te dice “no te conoce ni Blatter” :lol: … Inde pen diente jajajajaja, tiene que agradecer que lo junan acá en Argentina y ya, no existen , son igual de boludos que los hinchas de Razin al final