Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Sos de cabotaje, dijo el boludo que tiene 14 titulos locales y el ultimo fue hace mas de 10 años.
Hace rato que no existen internacionalmente tampoco. Se les termino el curro de ganar copas con 4 partidos y se ofendieron.

Dale, nieto boludon, no sos nada comparado a nosotros.

4 Me gusta

Marteeeeeen.

Ahora, es siempre igual con estos tipos. Nos ganan una vez cada 10 años y seguimos siendo unos cagones y unas gallinas. Por estar en cuartos de la Sudamericana estan como locas. Esta bien, se lo merecen, estan jugando mejor y mejoraron bastante con Pellegrino, lograron algo de solidez abajo y son efectivos arriba. Pero es tremendo como la boquean siempre, los vivimos garchando y siguen agitandola, cómo les encanta. :lol:

2 Me gusta

Hay que atender al rojo 1 a 0 ultima bocha del partido la gran Betancour y a comerla otro añito mas

O sea, lo que pusieron en la anterior pagina:

Esta vez a las hinchas del Rio de la Plata le hacemos 3 contundentemente y sin chistar.

Posta boludo? :lol:
Yo por eso no quiero leer que “les vamos a romper el orto”, “ojala los crucemos en la final”. Calladitos y que ellos la sigan alucinando.

Yo también probaría jugadores, sobre todo pibes, de paso no les sirve un carajo el análisis de ese partido.

La ultima vez se comieron 4 ultima victoria 2010 pero bueno boquean igual todos los años :roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Jaja te imaginas que les ganemos con un gol de no se Casquete :lol:

1 me gusta

Por eso, me generan una ternura. Recién le leía a uno del Rojo ese mensaje del que firmaba perder por dos goles sin pasar vergüenza y me dice “¿qué jugamos? ¿Qué querés apostar?”.

Mi respuesta: “Dejá, es como robarle un caramelo a un chico, después me siento para la mierda” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

A estos les ganamos con la camiseta. Es como Racing.

No aprende el rojo. Igual es mejor que se entusiasmen, despues el pijazo del domingo les va a doler mas aun.

1 me gusta

Yo pensé que solo los vosteros usaban lo de Blatter para ‘‘gastar’’ :lol: Son tan subnormales como los pimentosos

Para colmo lo del viejo ladri fue un guiño. Quieren tomarlo para la joda porque están tragando tanto veneno como los bosteros quizá.

1 me gusta

Aparte el rojo te dice “no te conoce ni Blatter” :lol: … Inde pen diente jajajajaja, tiene que agradecer que lo junan acá en Argentina y ya, no existen , son igual de boludos que los hinchas de Razin al final

1 me gusta

contra estas putas se saca la mufa el conejo

1 me gusta

Lean los comentarios del foro infiernorojo, están muy agrandados por estar en cuartos de la sudamericana…

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5917270/foro-plumifero-un-asco/p1

:confused:

River gana el domingo con gol de Mercado.:lol:

1 me gusta

Acciones de usuario
Seguir

ChapecoenseCuenta verificada
‏@ChapecoenseReal
Hola @CARPoficial. Estamos llegando. #VamosChape :lol:

4 Me gusta

Que dije yo de los torneos de cabotaje? :mrgreen: Todavia seguis mareado de tanta leche Riverplatense nieto…

LLEVATE ESTA DE COMENTARIO A TU FORO HELADO, NIETITO

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

LuNFa
33119 Posts - 1029 Puntos
Estudiantes tiene más Libertadores que Rio de La Plata.

Fin de la discusión.

Este es el que mas me hace reir… Tiene un pedo en la cabeza, debe creer que Bochini todavía juega al fútbol :lol:

1 me gusta

Hay cada termo de Independiente también, las boludeces que hay que leer

Nos dicen Rio de la Plata y piensan que es un isulto o una cargada. Hay hay hay son igualitos a los bosteros, de manual.

1 me gusta

Me acordé de ese que puso que en las calles de Liverpool vos decis Boca?, River? y te dicen no, Independiente :lol:

2 Me gusta