Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Mejor que boqueen.

1 me gusta

No cuenta como abandono porque no rompieron su cancha. (?)

Claro que si campeón :cool:

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

‘‘Quemacancha’’ :lol:

Vamos a jugar en la semi-cancha

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Esos son los machos pinchas de La Plata

Un poco de lo que viene:

(A este lo tratan de hincha de River cuando tiene 12000 comentarios)

“ESTO ES INDEPENDIENTE” dirán algunos.
“SOMOS EL REY DE COPAS” escucho por ahí. La mística, la pierna fuerte y templada, etc etc…
Y todos tienen razón

Pero, considerando que somos un equipo que viene de la B, que jugamos contra nuestro papá Río de la plata (a quien le ganamos 2 veces en los últimos 17 años ). Que nuestros delanteros son horribles (lo demostraron ayer), que Tagliafico no para a nadie, y que ataja Clemente y que encima nuestra hinchada es amarga… Firmás el empate el Domingo?

Por mi parte no solo firmo el empate con sangre, lo cual consideraría una hazaña, sino que firmo perder por 1 o 2 goles de diferencia, con la mayor dignidad posible. Sin que nos hagan “ole ole”.

Goles de los uruguayos Mora y Sánchez, que siempre nos vacunan (el segundo viene de una contra, después de que el ruso malogre un penal y deje el arco libre). Ya los puse en el grandt.

Y vos, fanático de rojo y del drama, con una mano en el corazón decime: Firmás el empate?

No te plantaste mas al truco carón te queres plantar contra river?

PD: Donde firmo?

ANDATE A LA PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL GRAN PARIO PUTO DEL ORTO!!! SEGURO QUE SOS HINCHA DE RIVER.
JUSTAMENTE QUE POR ESAS RAZONES INDEPENDIENTE TIENE LA OBLIGACION DE ROMPERLE EL ORTO A RIVER

Tomatela hincha de ■■■■■, vos venis de la B tambien, te fuiste por puto y cagon, te coje bosta siempre y sos de cabotaje, rompiste todo tu estadio cagon !!!

Que calentura que nos tienen porque siempre fueron los mas boludos al cruzar la frontera, gracias que ganaron como mucho 5 copas en toda la historia manga de boludos!!! como envidias las 16 nuestras no? siempre te va a arder la cola boludo!

Chupala pelotudo gallina de mierda, vos venis de la B!
Lo unico que firmo es la Teta, culo o concha de tu primaa, abuela, tia con un buen cremazo!

Si, somos el Rey de Copas cosa que vos jamas en tu puta vida vas a poder decir,

YO LO FIRMO CON LOS OJOS CERRADOS. PERO SOLO EL EMPATE.

Yo firmo el empate de una, la mistica copera aldao de River es envidiable.

2 Me gusta

“venis de la B” y despues hay gente que se molesta cuando le dicen bojo.
“los coje siempre boca”, hay que mirar futbol capo. No todo quedo alla, 40 años atras cuando ganaban algo.

Qué tiernos que son los hinchas del Rojo. :lol:

1 me gusta

Yo los quiero dejar afuera de la sucamericana. Igualmente el domingo les ganamos con suplentes. 2 de saviola y cuando termine el partido firman todos los jugadores del rojo un acta en la cual conste que se declaran nietos nuestros.

Yo creo que todos los hinchas del Rojo, a esta altura del partido, firmarían un acta para darnos los seis puntos de antemano antes que enfrentarnos. :lol:

1 me gusta

Jajajajajaja pobres, me gustaria saber como venimos en el historial internacional con el rey mundial copero de la galaxia

1 me gusta

Quiero mas comentarios, así me voy poniendo en clima con los nietos rosados

Que sea YA domingo, quiero violarlos de forma contundente y violenta

odio a los de boca primero,después a los del rosa,que asco les tengo!!siguen los cuervos,con los de ra sin todo bien,ya me dan lastima

1 me gusta

Coincido. Los cuervos y los amargos de blanquiceleste son los que están mas resentidos con nosotros. El rojo siempre nos respetó un poquito mas que el resto

2 Me gusta

En la semana son todos diablos pero los domingos contra River en la cancha se convierten en diablitas.

3 Me gusta

21 PJ
9 PG 10 PE 2 PP

4 Me gusta

Me dan asco… me dan asco realmente
lo peor es que si les hacemos la cola como siempre, como paso el 4 a 1 pasado, vuelvo a mi casa manijisima y no conozco a nadie del rojo como para gastar… no existen

2 Me gusta

A gallardo estos mismos soretes lo dejaron sin poder dirigir nada menos que en la final de la copa libertadores mientras que este four of cup se la pasaba diciéndoles cosas a los jugadores rivales además de los ademanes que hacía el ridículo cada vez que había un lateral y ni un llamado de atención. A mi me chupa un huevo que definamos siempre de visitantes porque River demostró hasta jugar mejor sin la presión que genera la propia ansiedad de su gente pero las reglas tienen que ser claras y parejas. Andá a lavarte el ojete zubelnoche, forro…

5 Me gusta

Se rompió los ligamentos albertengo

No me molesta el Rojo, por que hasta si River no le quiere ganar creo que le gana igual, hasta yendo para atrás

2 Me gusta

hoy por hoy me importa tres velines éste partido, yo iría con equipo alternativo. tengo ganas de ver a Casquete y a Saviola.

si no cruzamos en copa es otra cosa.

2 Me gusta

Creo que acabás de dar la definición perfecta. Ni yendo para atrás podemos perder. Queremos meternos goles en contra y pegan en los palos, el arquero la quiere sacar de la cancha y la clava de arco a arco. :lol:

6 Me gusta