Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Cuando puedan cambien el título, quiero empezar a ver que dicen las rosas

ya pasó la hora de las masitas

Jajajajajajja, ese es chiquito garcía, es un cra’

2 Me gusta

Que dicen los muchachos de Invierno rojo? :mrgreen:

1 me gusta

Vuelven los comentarios de matorrales en la garcha y la mistica?

calculo q esta vez los misticos rojos no estaran tan alzados como al vez anterior no?

jaja, venía a decirle un par de cosas al bobo éste pero me las sacaste todas…:lol:

1 me gusta

19 Me gusta

No se si va acá(?) pero qué insoportables que son en la cancha los hinchas en estos países. Pasan mitad de cancha y ya están “AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH”, parecen vuvuzelas humanas.

1 me gusta

No cantaban nunca, cuando les cobraban falta y no les cobraban falta y cuando nos cobraban falta se sentía el " EEEEEEEEHHHHHHHHHHGGG!!!" a toda máquina, no se olvidaron de decirlo nunca.

1 me gusta

Claro, pero es como gritos ya muy exagerados. Escucho lo mismo con cualquier equipo (o selección) de por ahí, Colombia, México, Perú… No sé, es molesto, jajaja.

Jaja. Bueno, peor sería que cuando le pregunta cuantas fechas van, le responda: “Todavía no empezó, pero es el último en el abecedario, por ende de la tabla”

ami me parecen gritos de mujeres q no entienden una mierda de fútbol y se motivan cuando cruzan mitad de cancha

4 Me gusta

Un poco de los del clasico del Real Madrid.

Como le quiero romper bien el orto a estos puto!!! Y despues cruzarlos en la copa y volver a cojerlos!!

Pitana no nos puede dirigir nunca más contra River.

Tengo una ansiedad por este partido. Decí que como está el de la copa pasa a segundo plano por ahora, pero muero por ganarles a estos putos

Ojala le rompamos el culo a los quemacancha

YO NOSE QUE PIENSAN PERO INDEPENDIENTE TIENE LA OBLIGACION DE GANARLE A RIVER…HACE MUCHO QUE NO LE GANAMOS Y ADEMAS JUGAMOS DE LOCAL. ME IMPORTA UN CARAJO QUE SIGAMOS EN LA COPA, CON TITULARES HAY QUE GANAR!!!

posdata: en el primer semestre me molesto mas empatar con boca de local que perder con racing de visitante!!! por que? porque independiente hace mucho que no le gana a boca, lo mismo pasa con river

Esta vez a las hinchas del Rio de la Plata le hacemos 3 contundentemente y sin chistar.

Y muchisimos llantos porque dirige Pitana.

2 Me gusta

Quemacancha? cuando te mandamos al descenso rompiste todos los alambrados de la centenario NIETO LA RE CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Indesingente está atravesando una crisis de identidad; eso si, conservan el frustrante vicio de creerse grandes

4 Me gusta

Esos para mí no representa al hincha promedio del rojo, la mayoría nos tiene respeto

Da, eso es chamuyo. En el futbol y el folclore comun y corriente, el de todos los dias, nadie respeta a nadie.

2 Me gusta

Que lindo que boqueen como el año pasado, el paseo que le dimos ese 4 a 1 fue terrible, creo que fue lejos el mejor rendimiento de River en los ultimos 2 años.

River no jugó tan bien ese día que le ganamos 4 a 1, metimos un gol de tiro libre, uno del chino desde afuera del área, Teo aprovecha un error y un golazo de Mora. Los partidos que mejor hemos jugado en los últimos diez años (?) fueron vs Godoy Cruz en Mendoza y contra Defensa y Tigre acá.