Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Tema: El Rincón del metalero Ayer a las 11:14 pm

Alguien saben a cuanto están pagando el kilo de plomo?

y el cobre???Me dijeron que estaba cerca de los 40 pesos el kilo!
Vamos que tengo una heladera y un lavarropas para desarmar y algo de cobre sale ahí.

jajajajajaja

Pichi32x6

:lol: :lol:

Nuestros miembros han publicado un total de 1205 mensajes
Tenemos 144 miembros registrados.
El último usuario registrado es quiero11calderas.
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 68 el Jue Abr 11, 2013 10:38 pm.

Usuarios registrados: Las Chichis del Arse, Pissero Arsenalense, quiero11calderas, soldadobubba

Récord absoluto, mas registrados que hinchas!! :mrgreen:

Pissero Arsenalense
Sexta Division.

Tema: Mejor pizza de sarandi??? Hoy a las 10:10 am
Eso muchachos, me acabo de recibir de maestro pissero y necesito saber donde hacen la mejor pissa de sarandi para dejar un cv.

gracias.

ALFARO ROCKS!!! YEAH

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ

Va LuchoKy se pesa en una balanza electronica, y de tanto peso la balanza le marca infinito. Entonces va a un instituto de fisica, donde el cientifico le dice: segun mis calculos al ser su masa infinita usted se esta desplazando a la velocidad de la luz, sin embargo esto es paradojico ya que usted es un gordo inservible que apenas se puede mover, gordo puto, pt, basura.

que hijo de mil puta jajaja

Che, el qu hizo de quiero11calderas que achique el avatar.

El que consiguio el Origami de Manzana es un genio JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

El que consiguio el Origami de Manzana es un genio JAJAJAJA

No van a entender nada los Admin el día que entren… si es que no abandonaron el foro al ver que no se registraban usuarios…

Pequeño resumen de usuarios del foro del arse :mrgreen: Gracias por tanto.

carboneroblanco - soldadobubba - quiero11calderas - LOTTOPLAYER - Pebete_deArsenal - Poder Maximo - NicoARSErrajero - John Kramer - nico arsenal
Pissero Arsenalense - Las Chichis del Arse - ElCaudillo - pseudo_hinchada - ElOrgulloDeSarandí - MatiasC - Conmigo sumamos el 55%- Leo_GeneralPiran
Stonemillonario - sacha - Melazamarrea - Dalewomen - Uno de los pocos hinchas - ADIDASELSINVI - GordoK - Cochiviaductista - Super Penes - GabbaGabbaGay
Calderon_07 - Caldera_07 - mariano_heces - Callearse123 - Carbonegro - Boby_Mza - carp_cordura - aramixs2 - ArSEBoSS - GuidoRosman - GALE ARSE
Daiia_Caas - Prohibanla - Nahuel Ferretero - justiciaxfonzo - Tomas_cARSE - ferputo - CarCacho - Catorsieguet - Pichi32x6 - The_corky_man - Florencia Rolando
Tomy_ComodoroRivadavia - Caldera_eraeldt_enel_2007 - Papugomezeraeldtenel2007 - Alepito - Raymondista - Lucas_tr - Chuck_schulaslkdn - leonelfromheaven
juliogrondonayalfaro - HEPTAGONAL - axelon - leonelfromhell - FraLewin - TheLeader - IL CARBONERISTA - LESOTO ES DE ARSENAL - nico_madryn
lucio_saini - garsectico - pablitobaneadito - elveiaductos - Lauti - Lucas_tr - RickyRicon - LAUTITRAIDOR - DS10 - Juan Ordeña- Pijazos en la nuca
Cacho de Sarandí - Rodrigo SC - PungaDrums - perractico - Leonopucid - Vergacopter - MEKAGOENELPORVE - Ariel La Tota Santillan - Pentagonal
AramixsDelArse - persaarse - HumbertoZep - Leonador - ArseSencillamenteUnico - arsenalito78 - melezama - NaranjiTa - VECINO DEL WALMART
Grondonista_a_full - Martin_Andrizzi - Melalave - Lamitadmas2esdelARSE - Juancito Sappe - Nico El Putito - Italo Renato

ese quedaba mejor con un maradona/Di stefano/messi negro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Raymondista :smiley:

PungaDrums :mrgreen:

aramixs2 la rompe

Tanta magia! Pero seguimos sin saber que mierda piensa un hincha de Arsenal :mrgreen:

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

“Caldera_era_el_dt_en_el_2007” :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

“Caldera_era_el_dt_en_el_2007” :lol::lol::lol:

nahh me estoy muriendo con este título

Superclasico con Listo y Lento

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

jajajajajaja, AJAJAJAJAJAJAJAJA

a cuanto viven de otro hincha de arsenal??

Otro tema el de indumentaria, para mearse.

GRACIAS TURIVER POR TANTA MAGIA!

Ya veo que los hinchas de Arsenal despues se apoderan de este foro(?)

Ya perdi la cuenta de los usuarios que hay. No se a quien se le ocurrio esto, pero GRACIAS, SIMPLEMENTE GRACIAS.

GALE ARSE
Sexta Division.

Tema: Re: Hinchas famosos del Arse Ayer a las 2:25 pm

Arsene Wegner.

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA q hijos de puta

Posible analisis del partido frente a River

-Otras claves para aprovechar: La velocidad y el coraje de Carbonero, clave para generar un emporogamiento entre los defensores de River. Pelota nueva, viborea mucho, y habrá un Balanta que llega físicamente bien dotado y con ritmo de competencia en los últimos días.

JAJAJAJAJJA

Alguien vio que opciones de imagenes te da como avatar la pagina? :lol: