Cochiviaductista
JAJAJAJAJAJJAJA
Cochiviaductista
JAJAJAJAJAJJAJA
No tiene ni foro el pobre bostero ese
Si es que fuiste el de calleverdadera :evil:
Yo no hice el de boby_mza :lol:
Como verga te acordaste de cuando escribía con los puntos el año pasado? :lol::lol::lol:
Si no fuiste vos, tengo un par mas :evil:
Na, no soy yo. Pero debe ser de algun otro de los que comentan siempre por ahi. Ni chances de acordarme un comentario tan viejo. Aparte para que quiero tantos usuarios :mrgreen:
Me gustaría saber quién hace a mariano_heces, se ve que me sigue bastante el hijo de puta :lol:
Ya se quien es entonces :evil:, igual que memoria para acordarse de eso el hdp
Quien soy? jajajaj
Nono, quien es calleverdadera, ni idea cual te hiciste vos :lol:
Mark Emme - Masturbación, manual de técnicas de masturbación masculina. :lol::lol::lol::lol:
demasiado por hoy :lol:
Que enfermos son jaja, un cago de risa
CARBONERO BLANCO!!!
denso_97
:lol: :lol:
Los precisos centros de sanchez joooo
---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------
Los precisos centros de sanchez joooo
Bolivianos de mierda, cagan todo
El usuario real junto al trucho que es el mismo, al igual que el Moderador y Administrador del foro se debe querer matar por la invasion jajaaa
Melezamarrea
:lol: :lol:
:lol:
GabbaGabbaGay
Sexta Division.
Tema: Re: Viene Lío Messi Hoy a las 3:28 am
Outsaider apretá F5
JAJAJAJAJAJAJJAJA
Para la proxima semana tengo pensado tomba_c11 asi que no cantes victoria ehh :twisted::twisted:
Ahora se desvirtuo. Pero a mi no me causo mucha gracia eh…
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
Ahora se desvirtuo. Pero a mi no me causo mucha gracia eh…
Que hdps no me alcanza el tiempo para leer todo, no se si ganamos esta semana pero que fue uno de los mejores despues de mucho tiempo no tengo dudas.