Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ya hice mi aporte yo :mrgreen:

Costa Rica, Lesoto y Bahamas son del Arse :lol:

jajajaja si, son un descanso jajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Jajajajajajaja http://arsenaldesarandi.foroactivo.com/t139-el-rincon-de-la-disglosia-lingual

PlayStation 3 a solo $100

:lol:

GordoK jajajajajajajajajajjajaja

Siguen con esto? losvir

:lol::lol:

Igual caí como tomas_cARSE.

" ADIDASELSINVI "

CNA. Ya perdió la gracia.

No puedo hacer que me dejen de entrar los mails del foro :banghead:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenes a mano el nro de algun travesti ? kiero tener un poko de accion el finde antes de ir a la canch
[/QUOTE]

ESTALLE!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero antes de hacer la del Tomba no jugamos la semana que viene por la Copa Argentina??? contra quien jugamos en esa??

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Para mi que Combate es uno de estos dos: Gambeta o Gunner…

Combate es Procer.

Bueno, ya se repiten las fórmulas, los chistes y como que se acabó la sorpresa, pero nadie te quita lo bailado jajaja me cagué de risa, hasta creo que arsenal no me cae tan mal como antes…

JAJAJA Pillo la concha de tu madre como jugaste con la ilusión de la gente con lo del Big Mac

Ilusos.

lospen, losenamo

modo lucasELPE off

El personaje LucasELPE para ser perfecto deberia corregirte cualquier pelotudes que ponga, ahi si seria el jajaja

jajajajaja pelado te das cuenta que sos el hazmerreir del foro?

Ah!, mira vos, pense que eran uno de esos, por como venia la mano con los nicknames, me imagine por lo de Gambeta(River y el talento) vs Combate (Arsenal puro pelear y poner huevo), bien ahi Adidas!!!

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Quienes son esos??? los rivales a enfrentar por la Copa Argentina??? como se llaman???